KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-11-2015 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Hola a todos los foreros.
Estoy en busca de gente para ir a Ischgl, del 16 al 23 de enero. (Me da igual esa semana que la anterior, pero es la mas economica).
La idea es alojarnos en Ischgl zentrum, ya tengo mirado algun alojamiento. Sacarnos el ski pass de Silvretta Arena, y cada dia hacer una estacion del dominio. Ya he estado en Austria 3 veces y es que me tiene enamorada.
Pero.........nadie se anima, bien por motivos economicos, bien por trabajo. El caso, es que yo no me quiero quedar sin viaje de esqui.
Seguro que por aqui, hay mas gente en mi situacion.
Yo saldria ( vivo en Teruel ) de Valencia a Zurich, ahora mismo el vuelo ida y vuelta esta en 148€ y los esquis viajan gratis ( en Swis air).
Tambien digo........si alguien tiene algun viaje organizado, y le sobra un huequito, tambien me apunto risas
Ojala salga un grupo majo, y nos lo pasariamos tannnnnnnnnnn bien.
Silvia
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 09:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
silvitadinamita
Hola a todos los foreros.
Estoy en busca de gente para ir a Ischgl, del 16 al 23 de enero. (Me da igual esa semana que la anterior, pero es la mas economica).
La idea es alojarnos en Ischgl zentrum, ya tengo mirado algun alojamiento. Sacarnos el ski pass de Silvretta Arena, y cada dia hacer una estacion del dominio. Ya he estado en Austria 3 veces y es que me tiene enamorada.
Pero.........nadie se anima, bien por motivos economicos, bien por trabajo. El caso, es que yo no me quiero quedar sin viaje de esqui.
Seguro que por aqui, hay mas gente en mi situacion.
Yo saldria ( vivo en Teruel ) de Valencia a Zurich, ahora mismo el vuelo ida y vuelta esta en 148€ y los esquis viajan gratis ( en Swis air).
Tambien digo........si alguien tiene algun viaje organizado, y le sobra un huequito, tambien me apunto risas
Ojala salga un grupo majo, y nos lo pasariamos tannnnnnnnnnn bien.
Silvia

Hola Silvia, si finalmente no consigues grupo, te recomiendo echar un ojo aquí: [www.nevasport.com]
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Me encanta la idea, ademas es q no conocia para nada la estacion. Si me admitis me apuntoooooooooooo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 16:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
silvitadinamita
Me encanta la idea, ademas es q no conocia para nada la estacion. Si me admitis me apuntoooooooooooo

Deberías ponerte en contacto con Carol lo antes posible para que te comente qué posibilidades hay para que te sumes. Más que nada por el tema alojamiento que creo que lo que se había mirado al princpio está todo cubierto ya!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 16:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Hola Silvia, te acabo de enviar un mensaje privado, míralo y me llamas con lo que sea.

Un saludo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Hola Silvitadinamita.

A nosotros nos queda una plaza libre. Echa un vistazo.
[www.nevasport.com]
Aunque no es Ischgl, estamos muy cerca. Lo que no compartimos, son las fechas, pero por darte otra opcion.
Si quieres mas informacion, no dudes en pedirmela.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias keko. Ya tengo plan voy en otro grupo del foro.
Pero igualmente graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.