KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-12-2015 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Buenas Nime37, yo sigo con la idea de subir esos días.No sé si puedes escribir por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 16:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Cita
nime37
Buenas! Soy nueva por aquí, justo acabo de comentar en el hilo de kdd bcn smiling smiley Lo mismo en fin de año... Me apetece un fin de año en la nieve pero los colegas entre unas cosas y otras, ninguno se anima. Yo puedo subir del 31 al 3. Os voy leyendo a ver que decís, que no tengo ni idea de como funciona esto!
Un saludo smiling smiley

Hola a tod@s!

Igual es tarde, porque quizá ya está la gente organizada para aloja y forfait pero bueno.
Yo también estoy mirando para escapar unos días entre el 26 y el 3, y si hay alguna quedada para hacer unas bajadas y un apre ski cañero para fin de año genial!
Aún no se muy bien que días porque no me ha dado tiempo de mirar nada, pero cojo vacaciones y si hay algún grupete me puedo acercar, igual se amina algún amigo/a según días. Yo hago tabla también y saldría de Pamplona guiño
Os iré leyendo, mi mail es karpeman@gmail.com o por wassap si estáis por Formi, BB o así sino también me escaparé unos días, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AB
AB
Enviado: 27-12-2015 22:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola

Yo voy sola a Formigal del 28 al 3 de enero. Ni idea de esquiar pero con ganas de aprender. Y me gustaría conocer gente para tomar algo esos días y pasar la noche vieja.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 11:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Al final, seguramente suba a Formigal del 30 al 3. Aún no sé si sólo o con un amigo.

Si hay grupo por ahí para pasar la nochevieja y tomar unas cañas en el Marchica, o el resto de bares, que se pronuncie.

¡Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
hola a todos.

3 que al final vamos a andorra del 30 al 3 con alojamiento en pas.

por si alguien anda por allí, y podemos coincidir bien esquiando o para unas cervecillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Gracias por la oferta, pero creo que al contrario de lo que dices y por la mínima experiencia que tenido intentando apuntarme con vosotros, no sois un grupo demasiado ´´abierto´´ a los demás.

Por las experiencias vividas desde hace años viajando en grupo con gente del foro nunca había sentido perder tanto el tiempo.Sobre todo cuando, si tenéis claro cual es vuestro concepto de viaje desde el principio (Hotel de 4/5 estrellas a pie de pistas a menos de 100 metros del remonte más cercano con muy buena nieve en todo caso y con super oferta de 500 euros),no entiendo que le deis tantas vueltas diciendo que aceptáis ideas y presupuestos a los que os que os podríais adaptar si en ningún caso lo ibáis a hacer.No obstante no voy a generalizar, me refiero principalmente a la organizadora del grupo que además, desde el principio pareció sentirse muy ofendida al proponer ideas a nivel general, y que debían ser completamente contrarias a sus esquemas.

No obstante no voy a generalizar, me refiero principalmente a la organizadora del grupo que desde el principio pareció sentirse muy ofendida cuando se me ocurrió proponer ideas a nivel general, pero que eran completamente contrarias a sus esquemas.Sin más, que desde luego no pienso rayarme y por supuesto creo que el fin del Foro no es éste, sino el ser positivo y compartir una misma afición.No voy a cambiar mi opinión por una experiencia ´´diferente´´después de que todas las demás han sido buenas.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 16:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Hola, yo soy de Madrid y si aún se puede me apunto. Yo los esquís los alquilo. Es posible aún?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 21:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Hola noelia,
Encantados de k t apuntes, lo único k ya tenemos cerrado y pagado una habitaciòn para 3.
De todas formas si quieres t doy mi email por si quieres k t pase nombre del hotel en el k estamos por si quieres preguntar lo k t puede costar una habitación individual asi como las condiciones y datos de la reserva.

Patrip72@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 19:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Cita
SKIEUR2011
Buenas Nime37, yo sigo con la idea de subir esos días.No sé si puedes escribir por privado.
Perdona por no haber dicho nada!! Triste Entre que no había nieve, me lié... risas ni acordarme más de esto x( He abierto un hilo para s santa, por si te interesa... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.