KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-10-2015 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Buenas. Tengo una peque de 4 años que el invierno pasado con 3 ya empezó a esquiar. Mis amigos y conocidos con niños no esquían y mis amigos y conocidos que esquían no tienen niños. Por más que lo he intentado.

Ya sabéis que con esas edades requieren bastante atención y cuando voy a esquiar me gusta sacar unas 4 horas de esquí (sin peque) al día por lo menos. Un par de horas de guardería está bien, pero para el resto del tiempo estaría bien conocer a otras personas para pasar un buen rato con niños, y colaborar y turnarnos para entretenerlos...

Solemos ir a Piau Engaly en Reyes y hacia Semana Santa porque para críos es perfecto. Es barata, siempre tiene buena nieve, está cerca, los apartamentos están a pié de pista total, la guardería vale 4 euros la hora, incluso tiene cursillos económicos con la gente de Highlife

Si a alguien le suena bien podemos ir hablando.

[www.dropbox.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 20:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Pues a mi me pasa lo mismo!! Busco gente para esquiar mientras mis hijas hacen clase. Y la estación me parece perfecta. Sabes donde encontrar los apartamentos que comentas a pies de pistas?

Noelia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
noelia711
Pues a mi me pasa lo mismo!! Busco gente para esquiar mientras mis hijas hacen clase. Y la estación me parece perfecta. Sabes donde encontrar los apartamentos que comentas a pies de pistas?

Noelia

Hola Noelia!! Pues no sé si conoces Piau, pero allí todos los apartamentos están a menos de 5 minutos andando de los remontes. Y de algunos edificios sales y entras esquiando. Los alquileres pueden ser a través de la central de reservas, internet, carteles,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 10:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 20
¡Hola!

A mí también me gusta Piau. Mis hijos tiene 2 y 5 años. La mayor se ha puesto los esquíes un par de veces, pero aún no le motiva demasiado. Queremos ir a esquiar en navidades, así que si nos cuadran las fechas os aviso. Si los niños esquían juntos y los padres también, pues ganamos todos, ¿no?

¡Hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 22:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
betibrown
¡Hola!

A mí también me gusta Piau. Mis hijos tiene 2 y 5 años. La mayor se ha puesto los esquíes un par de veces, pero aún no le motiva demasiado. Queremos ir a esquiar en navidades, así que si nos cuadran las fechas os aviso. Si los niños esquían juntos y los padres también, pues ganamos todos, ¿no?

¡Hasta pronto!


pues SI, así ganamos todos. Gracias por sumarte a la iniciativa. A ver si encontramos la manera de hacerla realidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Hola!!!

Muy buena idea que pena que las fechas no nos coinciden.
Piau es un buen sitio sobre todo con niños, nosotros hemos ido bastante veces por los buenos precios y servicios que ofrecen para los más pequeños. Nosotros alquliabamos apt (lo mas economico que se encuentra) a Phillip Grousset su web es [www.piau-engaly.info] y los chicos de Highlife le dieron clase a los niños a buen precio, Manu buen profe para los mas pequeños.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Padre de Aitor y Naia
Hola!!!

Muy buena idea que pena que las fechas no nos coinciden.
Piau es un buen sitio sobre todo con niños, nosotros hemos ido bastante veces por los buenos precios y servicios que ofrecen para los más pequeños. Nosotros alquliabamos apt (lo mas economico que se encuentra) a Phillip Grousset su web es [www.piau-engaly.info] y los chicos de Highlife le dieron clase a los niños a buen precio, Manu buen profe para los mas pequeños.

Hola, bueno, lo de las fechas y sitios se puede ir encajando. Lo bueno que vaya mostrándose gente interesada para ir haciendo arreglos. No se trata de una sola quedada, sino más bien que vaya saliendo gente para combinarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Cita
volando-voy

Hola, bueno, lo de las fechas y sitios se puede ir encajando. Lo bueno que vaya mostrándose gente interesada para ir haciendo arreglos. No se trata de una sola quedada, sino más bien que vaya saliendo gente para combinarse.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Pues yo ando en parecida situación.

Los mios, uno tiene casi 4, y éste año empezaré a calzarle los esquís y el otro tiene 6, y ya controla la cuña y baja azules sin problemas.

Además, Piau me encanta, así que pìllo sitio y estaré atento a lo que proponeis/proponemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Otra familia que se anima, je, je.

Niños de 1 año y 5 años que ya esquía las Azules de Piau. Además hacemos temporada entra Piau, Cerler y Astún - Candanchu. Así que cualquier de estas estaciones nos viene bien.

El mayor su primera guardería fue la de Piau con eso no diga nada y lo digo todo.

Además de hablar por nevasport. Estaría bien un grupo de whatsup.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2015 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Cita
Mico365
Otra familia que se anima, je, je.

Niños de 1 año y 5 años que ya esquía las Azules de Piau. Además hacemos temporada entra Piau, Cerler y Astún - Candanchu. Así que cualquier de estas estaciones nos viene bien.

El mayor su primera guardería fue la de Piau con eso no diga nada y lo digo todo.

Además de hablar por nevasport. Estaría bien un grupo de whatsup.

Saludos.

Estaría bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2015 18:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Yo me apunto al grupo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Cita
Mico365


Además de hablar por nevasport. Estaría bien un grupo de whatsup.

Saludos.


Lo del grupo de Whatsapp es una buena idea para ir organizando algo.

Si me mandais privados, creo yo mismo el grupo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cómo va eso? En relación a lo que hablábamos, me gustaría liar a personas, singles, no singles, con niños para un plan en Piau Engaly en Reyes del 3 al 6,7,8. Allí suelen hacer una fiesta de reyes simpática con roscón y vino, bajada de antorchas y esas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el mimo
Enviado: 25-11-2015 19:41
Buenas a todos, misma situación, amigos perezosos, de esqui y snow, que se les hace un mundo, ir a la nieve con niños, yo niño de 6 años que ya baja alguna azulita, y niña de tres meses lo de Piau tiene muy buena pinta, para semana santa, nosotros vamos a subir este puente de diciembre a Formigal, por cierto somos de Madrid, yo hago snow, pero me da igual ir con esquiadores o que hagan snow. Un saludo a todos animaros el puente a Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
el mimo
Buenas a todos, misma situación, amigos perezosos, de esqui y snow, que se les hace un mundo, ir a la nieve con niños, yo niño de 6 años que ya baja alguna azulita, y niña de tres meses lo de Piau tiene muy buena pinta, para semana santa, nosotros vamos a subir este puente de diciembre a Formigal, por cierto somos de Madrid, yo hago snow, pero me da igual ir con esquiadores o que hagan snow. Un saludo a todos animaros el puente a Formigal.

Perfecto pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo ando liando la de Reyes en Piau. Ya tengo apalabrado apartamento de 8, y de momento somos 3, yo mismo, y mis dos hijas princesas (21 y 4)...

Estoy también en lo del grupo de whatsapp pero no sé si será tan útil...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 17:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Yo es que llevo poco en nevasport, yo voy en el puente a Formigal, en otro foro, me van apuntar a un grupo de wsap para Formigal, para no esquiar solo, aunque a lo mejor vienen unos amigos. Tengo una escapada tambien en familia, pero no sabemos cuando, en reyes se que no, sera mas adelante, lo pondré por si alguien se anima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Cita
el mimo
Yo es que llevo poco en nevasport, yo voy en el puente a Formigal, en otro foro, me van apuntar a un grupo de wsap para Formigal, para no esquiar solo, aunque a lo mejor vienen unos amigos. Tengo una escapada tambien en familia, pero no sabemos cuando, en reyes se que no, sera mas adelante, lo pondré por si alguien se anima.

Nosotros vamos el puente a Astun, si algun dia quieres cambiar el valle del tena por el de Aragon por alli estaremos. Y la semana de despues de reyes de viaje familiar a Les Sybelles por si alguien se anima



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 21:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Cita
Padre de Aitor y Naia
Cita
el mimo
Yo es que llevo poco en nevasport, yo voy en el puente a Formigal, en otro foro, me van apuntar a un grupo de wsap para Formigal, para no esquiar solo, aunque a lo mejor vienen unos amigos. Tengo una escapada tambien en familia, pero no sabemos cuando, en reyes se que no, sera mas adelante, lo pondré por si alguien se anima.

Nosotros vamos el puente a Astun, si algun dia quieres cambiar el valle del tena por el de Aragon por alli estaremos. Y la semana de despues de reyes de viaje familiar a Les Sybelles por si alguien se anima

Al final parece increible, pero vamos con una pareja de amigos con niños, en otra ocasión pero muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Hola, hemos abierto un grupo de Wassap. Si estás interesad@ en entrar ponle un privado a Garfunkel (en este mismo hilo, que se ha ofrecido como administrador) con tu teléfono.


Cita
betibrown
¡Hola!

A mí también me gusta Piau. Mis hijos tiene 2 y 5 años. La mayor se ha puesto los esquíes un par de veces, pero aún no le motiva demasiado. Queremos ir a esquiar en navidades, así que si nos cuadran las fechas os aviso. Si los niños esquían juntos y los padres también, pues ganamos todos, ¿no?

¡Hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 14:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Probablemente nos apuntemos, lo que no tengo muy claro todavia son las fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 21:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola,e parece muy buena idea hacer una quedada con niños. Los míos tienen 3 y 6 años, y ya baja algunas azules. Nosotros la estación de Piau no la conocemos, pero tengo buenas referencias... Nosotros también nos apuntamos dependiendo de las fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Cita
winter97
Probablemente nos apuntemos, lo que no tengo muy claro todavia son las fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 00:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
no hay fechas fijas, las que se vayan adoptando



Cita
sandryus
Hola,e parece muy buena idea hacer una quedada con niños. Los míos tienen 3 y 6 años, y ya baja algunas azules. Nosotros la estación de Piau no la conocemos, pero tengo buenas referencias... Nosotros también nos apuntamos dependiendo de las fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 13:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Cita
volando-voy
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Gracias!!!!!!
no hay fechas fijas, las que se vayan adoptando



Cita
sandryus
Hola,e parece muy buena idea hacer una quedada con niños. Los míos tienen 3 y 6 años, y ya baja algunas azules. Nosotros la estación de Piau no la conocemos, pero tengo buenas referencias... Nosotros también nos apuntamos dependiendo de las fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 09:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Buenos días!, por favor alguien me puede escribir un privado para anadir me al wassap?,no me permite por las normas.....muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 15:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Cita
sandryus
Buenos días!, por favor alguien me puede escribir un privado para anadir me al wassap?,no me permite por las normas.....muchas gracias!

Te he mandado un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Bueno, habrá que mover algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Bueno, alguien se anima para Reyes en Piau, aprox del 3 al 7/8? Yo pongo mi chapurreo de francés, a mi peque y sitio en un apartamento a pié de pistas (mejor imposible) que tengo apalabrado pero que hay que decidirse ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 12:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 20
Hola, nosotros no vamos a poder. A ver si hay una próxima! Pasadlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.