KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-10-2015 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Hola a tod@s.
Como todos os váis de puente de Diciembre, yo no voy risas

Así que me voy después, cuando se puede oigaaa.

Mis días son desde el 8 que dejéis los hoteles hasta el 23 de diciembre. Evidentemente no pretendo estar dos semanas esquiando, pero como tengo vacaciones ese es el margen de fechas posibles.

Destinos, pues no tengo preferencias. Estaba pensando en Pirineos, porque me ronda por la cabeza ir también a alguna ciudad Europea de las que son famosas por sus mercados Navideños. Había pensado en concreto por proximidad al Pirineo en la ciudad medieval de Carcassonne. Así que mi viaje ideal sería llegar hasta allí antes o después de esquiar, da igual, estar 3-4 días y otros 5-6 días esquiando.
Están a tiro las estaciones andorranas, las francesas de Pirineos y por supuesto las españolas, sería cuestión de mirar precios y demás. Total un viaje de 10 días aproximadamente.

Yo vivo en Madrid y dispongo de coche con ruedas de invierno. Como la idea del viaje completo puede que no convenza a mucha gente No entiendoLlorón me adapto también a la semana de esquí exclusivamente, pero si gusta el plan completo mejor.

Hala, los que tengáis vacaciones como yo pero sin puente de Diciembre, a manifestarse para empezar a mirar cosas.



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
¿Nadie tiene vacaciones pendientes? sorprendidorisasrisas



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 12:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Hola enlasnubes,

Yo estoy igual que tú, con vacaciones pendientes smiling smiley

Estoy mirando el viaje a Andorra de interuniversitysnow del 18 al 23 de Diciembre porque es el único que he encontrado, pero si nos juntamos varios podemos montarlo a nuestra bola.

Eso si, sólo me interesa la parte de esquí, lo siento.

En principio prefiero Pirineos, en alguna estación grande: Grandvalira, Ax, Saint Lary o La Mongie. Prefiero las dos primeras, porque Saint Lary y La Mongie las tengo muy recientes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2015 12:54 por aspen1973.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 19:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos, yo soy uno de los que se quiere ir a primeros de Diciembre porque me cuadran así las vacaciones. Sería del 30 al 6 a ser posible todos los días smiling smiley o me podría adaptar a fechas concretas pero eso sí al menos 5 días de snow mínimo. El destino lo dirá la meteo próximamente, es decir, también me puedo adaptar pero principalmente me gustaría Grandvalira.

Si tenéis alguna situación similar a la mía y os interesa deicrmelo. Os pongo mi correo: antoniosanba@outlook.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viviendo
Enviado: 16-11-2015 16:33
Yo voy a seguir el hilo, que si el curro lo permite para esas fechas tendré vacaciones!! en principio iba hacer montaña pero si ya hay nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Pues voy concretando fechas.
Del 12 al 19 de Diciembre sería sábado a sábado con buenos precios en prinicipio en la zona francesa.
Y del 9 al 12 lo de Carcassonne si alguien se anima.

Saludos.



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola,
Yo estoy buscando gente para subir la semana del 12 al 19 de diciembre, pero quiero ir a los Alpes, a los tres valles o espace killy. Si tenéis pensado ir allí decirmelo y organizamos la esquiada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 17:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Hola a tod@s!

Si a alguien le interesa viajar a Val Thorens (3 valles) en los alpes hay buenas ofertas. Se puede ir en bus y todo. El que quiera mas informacion de fechas para ir que avise y le informo!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Cita
b-a-r-r-a
Hola a tod@s!

Si a alguien le interesa viajar a Val Thorens (3 valles) en los alpes hay buenas ofertas. Se puede ir en bus y todo. El que quiera mas informacion de fechas para ir que avise y le informo!

Un saludo!

Las fechas en éste hilo están claras. Del 12 al 19 de Diciembre pulgar arriba



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Cita
lolobopa
Hola,
Yo estoy buscando gente para subir la semana del 12 al 19 de diciembre, pero quiero ir a los Alpes, a los tres valles o espace killy. Si tenéis pensado ir allí decirmelo y organizamos la esquiada!!

¿Y qué precios serían en Los Alpes?
¿Medio de transporte?

Saludos.



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 19:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Cita
enlasnubes
Cita
lolobopa
Hola,
Yo estoy buscando gente para subir la semana del 12 al 19 de diciembre, pero quiero ir a los Alpes, a los tres valles o espace killy. Si tenéis pensado ir allí decirmelo y organizamos la esquiada!!

¿Y qué precios serían en Los Alpes?
¿Medio de transporte?

Saludos.

Estuve hace 2-3 años en los 3 valles, son 600 km esquiables y en una semana yendo a buen ritmo casi nos faltó tiempo para hacer todos los sectores de la estación.
Desde Barcelona hay 800 km hasta allí, unas 8-9 horas de viaje más paradas, los peajes ida y vuelta son unos 130 euros, en muchos de los pueblos está prohibido aparcar en la calle y hay que pagar parking (unos 75 euros la semana) y de gasolina cuenta unos 160 euros o así ida y vuelta (con el consumo de mi coche, claro, con otro no sé).
El precio de 7 noches de alojamiento (de sábado a sábado) mas 6 días de forfaits (de domingo a viernes) son unos 350-370 euros en el pueblo de Valthorens. Pero claro, todo depende de si somos 2, 3 o 4 personas, cuantas más personas en el apartamento será más barato.
Aunque para hacer el viaje en coche lo más comodo son 3 personas, porque maletas para una semana, botas, comida y bebida (algo de alcohol habrá que llevarse para echar unas birras o unos vinitos). 4 personas es ir muy justo incluso llevando los esquis en el portaesquis, pero también se puede hacer.
La opción "Espace Killy" es un poco más economica, tal vez 20-30 euros menos en el pueblo de Tignes, pero no he estado nunca, la distancia en coche es más o menos la misma y son 300 km de pistas, no se mucho más.
Ah, el seguro de esquí son unos 20-25 euros aprox.
Lo que hay que empezar a mover todo y reservar cuanto antes, a finales de esta semana o principio de la siguiente sería lo ideal, porque si no se irán agotando los alojamientos que están bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Es que con lo que te gastas en aparcar en la calle, pagas una semana de alojamiento en un Gite en Pirineos. . .. sorprendidosmiling smiley
Tengo ganas de conocer la zona, pero desde Madrid lo veo lejos porque tengo otro viaje en mente para Enero y no me quiero gastar demasiado en éste.

Pero gracias por la info. pulgar arriba



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Cita
enlasnubes
Es que con lo que te gastas en aparcar en la calle, pagas una semana de alojamiento en un Gite en Pirineos. . .. sorprendidosmiling smiley
Tengo ganas de conocer la zona, pero desde Madrid lo veo lejos porque tengo otro viaje en mente para Enero y no me quiero gastar demasiado en éste.

Pero gracias por la info. pulgar arriba

De nada!! Es caro pero es una pasada, si alguna vez vas repetirás seguro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 06:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Pues ya somos dos.
Ha costado. De 5-6 personas interesadas se han ido rajando. . .Llorón
Ahora falta saber si las estaciones en Pirineo Francés estarán a la altura. De momento están todas cerradas creo ¿no?
Voy a ver si investigo la previsión de apertura.
A las malas, habrá que modificar el destino y parar en Andorra.



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 11:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola que tal me llamo diego tengo casa cerca de formigal, astun,candanchu y pánticosa y voy del 18 al 23 tenemos sitio para 4 o 5 persona bien si alguien esta interesado en compartir gastos y días de esquí que me escriba y hablamos saldría bien de precio y la subida a la estación es media hora de todas las que he puesto un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 14:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Yo al final no tengo vacaciones porque pensaba apuntarme a cualquiera de las opciones.
Seguid asi que seguro me apunto en cuanto pueda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.