KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-10-2015 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola!

Abro este hilo por si hay más gente como yo...me explico:

Me apetece esquiar esos días, pero no cerrar destino en este momento.
Prefiero esperar y ver como va nevando en distintos sitios....para luego elegir el mejor (la calidad de la nieve es condición indispensable).
Por eso, si hay más gente con ganas de marchar esos días del puente y le encaja este plan....nos hablamos por aquí smiling smiley

Detalles:

- Yo salgo de Lleida y dispongo de coche para 2/3 pax más.
- Preferible Alpes (Francia....aunque no descarto Italia - Austria o Pirineos).
- Preferible freeride (aunque siendo pretemporada me adapto a todorisas)
- 46 años (sólo como referencia...no lo digo como condición de nadarisas).
- Salir el 4 por la tarde (en caso de Alpes...echar una cabezadita durante el trayecto)
- Esquiar 5,6,7,8,9 y 10 (6 días)
- Volver el 10 por la tarde.
- Alojamiento BBB (B&B o apartamento con lo básico).

*** Si vamos a ser grupo de 3/4 estaria bien que tuviéramos un nivel parecido...o al menos 2 + 2
Si hubiera más gente y más coches....ya no seria tan importante este tema.

Si hay cualquier novedad o duda....nos vamos hablando....

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
ferran se manifiesta,sinónimo qué la temporada se acercarisasrisaspulgar arriba

de momento tu primera salida no me cuadra,planeo italia a finales de enero,

pero te voy siguiendo,tus salidas se adaptan a mis gustosguiño



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
risas Pues parece que no se adaptan al gusto de nadie mas.
Estoy perdiendo facultades....
Veo k la gente por aqui sigue con sus costumbres de reservar destino con antelación...aún sin saber como estará de nieve ....

Un abrazo

Adeu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ferran
risas Pues parece que no se adaptan al gusto de nadie mas.
Estoy perdiendo facultades....
Veo k la gente por aqui sigue con sus costumbres de reservar destino con antelación...aún sin saber como estará de nieve ....

Un abrazo

Adeu smiling smiley




risasrisas,hombre,quizas sea un poco pronto aún,en este tiempo se esta con muchas dudas y todos tenemos ganas de acertar,nos hemos vuelto muy meticulosos con tanta info a nuestro alcance,cuando se animen las nevadas se animará la peñapulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
ski-patrol
Cita
ferran
risas Pues parece que no se adaptan al gusto de nadie mas.
Estoy perdiendo facultades....
Veo k la gente por aqui sigue con sus costumbres de reservar destino con antelación...aún sin saber como estará de nieve ....

Un abrazo

Adeu smiling smiley




risasrisas,hombre,quizas sea un poco pronto aún,en este tiempo se esta con muchas dudas y todos tenemos ganas de acertar,nos hemos vuelto muy meticulosos con tanta info a nuestro alcance,cuando se animen las nevadas se animará la peñapulgar arriba

Ya se....juasss
Stoy de cachondeo risas


Nos vemos por Baqueira!!!

Adeu smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 23:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola
Me parece genial tu propuesta....montar el viage en funcion de donde haya mejor nieve...como tu prefieto el freeride o mejor diria que es lo unico que me interesa
En principio tengo disponibilidad para las fechas que propones
Estoy en Barcelona pero no dispongo de coche ...asi que me pido una plaza en el tuyo smiling smiley smiling smiley
Un saludo
Angelica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola Angelica!

Pues ya somos 2 pulgar arriba

Si se apuntan 2 más no hay problema si pistas o fuera, ya que podríamos esquiar juntos pero también separarnos.
En caso de que fuéramos 3, si que debería gustarle el freeride verde

En cuanto al tema logístico, el viernes 4 yo puedo salir a eso de las 19h (no antes).
Está claro que no tenemos el destino fijado todavía, pero fácil que tengamos que subir a Alpes.
Y si es Pirineos, no tiene sentido que vaya a Bcn para luego volver atrás...jeje

En el primer caso esto supone que la noche puede ser larga y apenas dormir, con lo cual seria bueno no perder tiempo a la hora de recoger gente.
Si pudieras acercarte a Lleida, al eix transversal...o si tengo que venir hacia BCN, que no me suponga tener que entrar.... Triste
A la vuelta ya me da igual....

Destino, no podemos avanzar nada, porque en este momento no hay nada que pinte bien...toca esperarLlorón

También estaria bien por privado contrastar información y inquietudes, porque no tengo ninguna referencia tuya.
Vamos, que nunca hemos hecho nada juntos ni gente en común, y creo que seria bueno para saber que nos vamos a entender en el monte chino amable

Como lo ves?

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 11:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola
Todo lo que dices tiene sentido....falta ver al final donde vamos y entonces montamos la logistica de recigida y lo mas importante... QUE NIEVE EN SERIO!!!

Como soy nueva en Nevasport...como se queda en privado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Catski
Hola
Todo lo que dices tiene sentido....falta ver al final donde vamos y entonces montamos la logistica de recigida y lo mas importante... QUE NIEVE EN SERIO!!!

Como soy nueva en Nevasport...como se queda en privado??

Ya pruebo de contactarte yo....a ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
ferran
Cita
Catski
Hola
Todo lo que dices tiene sentido....falta ver al final donde vamos y entonces montamos la logistica de recigida y lo mas importante... QUE NIEVE EN SERIO!!!

Como soy nueva en Nevasport...como se queda en privado??

Ya pruebo de contactarte yo....a ver

No me deja enviarte mensajes privados....Triste
Supongo porque no tienes antigüedad en este foro...no se
Esperemos a ver si algún moderador nos resuelve como podemos contactar...ainsss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 11:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Catski
Hola
Todo lo que dices tiene sentido....falta ver al final donde vamos y entonces montamos la logistica de recigida y lo mas importante... QUE NIEVE EN SERIO!!!
Como soy nueva en Nevasport...como se queda en privado??

Hola Catski, para poder enviar y recibir privados hay que cumplir unos requisitos, los tienes detallados aquí: [www.nevasport.com]

Tenéis dos opciones. Esperar a que puedas enviar privados o podéis dejaros por aquí el mail si no os importa hacerlo público en el foro.
Saludos. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 11:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Que te parece si esperamos los tres dias que marcan las condiciiones de Nevasport??

Pd: Gracias Pablo por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Catski
Que te parece si esperamos los tres dias que marcan las condiciiones de Nevasport??

Pd: Gracias Pablo por la info

Si claro...no problem
Ya cuando veas k te dejan...me contactas.

Gracias Pablo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Me permito contestar por mi afinidad con el enunciado de Ferran "gente como yo", en el sentido de buscar la calidad de la nieve, cerca e los 50 y freeride si es posible(he esquiado en la Grave, en Whistler, valle Blanche en Chamonix, Valluga en Lech, Midi de Bigorre,, Nauders. o Vallon de la Sache en Tignes.), en este caso, desde Barcelona.

En mi caso no me interesara para el puente si hay nieve aquí (tengo casa en el Pirineo de Girona), y prefiero hacer la tercera semana de Enero de vacaciones entera en los Alpes (ente año estamos hablando si les Sybelles en Francia o el Amade (Austria) combinado con el glaciar de dachtein (http://www.skiresorts-test.com/trailmap/dachstein-gletscher.html , ya somos 3.

Pero, si no hay nieve aquí, adelanto las mini vacaciones y me vengo...., y en cualquier caso, si no es para esta vez, podéis tomar nota de lo que me interesa, conocer estaciones con opciones de free-ride) para esta y para otras veces.

Hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hola Ferran, ando precisamente como tu, con ganas pero sin decisión.

Aunque lo que dices y creo que haré este año será esperar y tomar la decisión al final.

Si por aquí hay cantidad de nieve o en el piri francés o igual a Alpes quizás vea mejor el estar por aquí. Ya vamos hablando que creo que es la idea.

De momento cuenta conmigo. Creo que tienes mi mail y teléfono.

Por cierto, 40 años, skiador, Pamplona-Iruña y me gusta el freeride.

Por otro lado y por fechas a mí me vendría mejor del 3 (o salir el 2 a la noche) al 8, en Navarra es fiesta el 3.

No se si eso es liar más la cosa o si hay otra salida desde la zona pueda ser alternativa, ya que veo que el resto sois de Barcelona, sino ya iría a Barna y me adaptaría.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 01:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
sache
Me permito contestar por mi afinidad con el enunciado de Ferran "gente como yo", en el sentido de buscar la calidad de la nieve, cerca e los 50 y freeride si es posible(he esquiado en la Grave, en Whistler, valle Blanche en Chamonix, Valluga en Lech, Midi de Bigorre,, Nauders. o Vallon de la Sache en Tignes.), en este caso, desde Barcelona.

En mi caso no me interesara para el puente si hay nieve aquí (tengo casa en el Pirineo de Girona), y prefiero hacer la tercera semana de Enero de vacaciones entera en los Alpes (ente año estamos hablando si les Sybelles en Francia o el Amade (Austria) combinado con el glaciar de dachtein (http://www.skiresorts-test.com/trailmap/dachstein-gletscher.html , ya somos 3.

Pero, si no hay nieve aquí, adelanto las mini vacaciones y me vengo...., y en cualquier caso, si no es para esta vez, podéis tomar nota de lo que me interesa, conocer estaciones con opciones de free-ride) para esta y para otras veces.

Hasta pronto!

Un placer Sache!!
Veo que no coincidiremos, pero esta bien saber de tus intenciones.
Yo hago temporada por Boí y Baqueira, pero en dias laborales (entresemana)....llevo una vida un poco al revés que lo normal...jeje
Tengo un hilo al respecto en el foro de Freeride pulgar arriba
Aparte de la Purisima, tengo intención de escaparme hacia Alpes también la primera semana de año y hacia final de temporada (semana santa o por ahí)...pero no creo que venga a lo de la 3ª semana de enero.
Gracias de todos modos smiling smiley

Por cierto que si vas al Amade en Austria....lo tienes un poco crudo para freeride.
Supongo que ya conoces todo aquello y sabes donde te metes, pero te comento por lo que yo conozco que hay mejores sitios en Austria para eso.

estamos en contacto.

Un abrazo!

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 01:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Gorka
Hola Ferran, ando precisamente como tu, con ganas pero sin decisión.

Aunque lo que dices y creo que haré este año será esperar y tomar la decisión al final.

Si por aquí hay cantidad de nieve o en el piri francés o igual a Alpes quizás vea mejor el estar por aquí. Ya vamos hablando que creo que es la idea.

De momento cuenta conmigo. Creo que tienes mi mail y teléfono.

Por cierto, 40 años, skiador, Pamplona-Iruña y me gusta el freeride.

Por otro lado y por fechas a mí me vendría mejor del 3 (o salir el 2 a la noche) al 8, en Navarra es fiesta el 3.

No se si eso es liar más la cosa o si hay otra salida desde la zona pueda ser alternativa, ya que veo que el resto sois de Barcelona, sino ya iría a Barna y me adaptaría.

Saludos

Aupa Gorkaaaa!!!

Que bueno saber de tí.....todavía me acuerdo de ese encuentro casual en Ischgl.....risasrisasrisas
La verdad que tenemos una escapada pendiente tu y yo pero cuesta cuadrar lo nuestro eh?? Llorón

Entiendo lo de tus fechas, pero lo tengo crudo para cambiar lo mío, porque ya lo he sospesado y tengo en cuenta mis factores de currro y demás cosas....y me encaja del 4 tarde al 10 noche ....lo siento, pero es que luego me toca recuperar muchas clases y tengo las audiciones de navidad a la esquina....etc....es un coñazoTriste

Si por lo que sea te cambia el rollo y te unes....estaré encantado...ya sabes.
Te vienes de Iruña a Lleida y dejas el coche ahí...ok?

Un abrazo, majete !!!

Agur smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 01:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Por cierto ...hablando de la meteo....da pena ver los modelos ahora mismo Llorón

En las próximas 2 semanas se ve todo paradísimo por un Anticiclón en medio de Europa que parece que no quiere moverse Enfadado - Angry

Imposible planificar nada por ahora (ni Pirineos ni Alpes) Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
sache
Me permito contestar por mi afinidad con el enunciado de Ferran "gente como yo", en el sentido de buscar la calidad de la nieve, cerca e los 50 y freeride si es posible(he esquiado en la Grave, en Whistler, valle Blanche en Chamonix, Valluga en Lech, Midi de Bigorre,, Nauders. o Vallon de la Sache en Tignes.), en este caso, desde Barcelona.

En mi caso no me interesara para el puente si hay nieve aquí (tengo casa en el Pirineo de Girona), y prefiero hacer la tercera semana de Enero de vacaciones entera en los Alpes (ente año estamos hablando si les Sybelles en Francia o el Amade (Austria) combinado con el glaciar de dachtein (http://www.skiresorts-test.com/trailmap/dachstein-gletscher.html , ya somos 3.

Pero, si no hay nieve aquí, adelanto las mini vacaciones y me vengo...., y en cualquier caso, si no es para esta vez, podéis tomar nota de lo que me interesa, conocer estaciones con opciones de free-ride) para esta y para otras veces.

Hasta pronto!

Muy majo esto que haréis....ahora he dado una vuelta por youtubesorprendido
Quedaros allí y olvidaros del resto del Amadé risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.240
Cita
ferran
risas Pues parece que no se adaptan al gusto de nadie mas.
Estoy perdiendo facultades....
Veo k la gente por aqui sigue con sus costumbres de reservar destino con antelación...aún sin saber como estará de nieve ....

Un abrazo

Adeu smiling smiley

No es por falta de ganas, sino falta de vacaciones Triste

Todo lo que comentas es justo la manera de preparar nuestros viajes pulgar arribasmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Bueno para eso lo que comentamos de esperar ... paciencia!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola,

Como ya vamos a entrar en Noviembre, significa que empieza la cuenta atrás...
Como quien dice 4 semanas y al lio !!! smiling smiley
Así que vamos a situar cosas:

CONFIRMADOS:

- Ferran
- Catski

SIN CONFIRMAR:

- Sache
- Gorka

LUGAR: Pendiente

(No lo comenté antes pero supongo que estamos de acuerdo en que nada de sitios con aglomeraciones, colas, y todo eso...no?) No se vosotr@s, pero yo lo llevo fatal Llorón
En este sentido y por ser estas fechas....a igualdad de condiciones yo votaré por Alpes pulgar arriba
Ya sabemos de las colas que se montan por aquí esos días...y en algunas estaciones son de hórdago!!
Para mi, quedarme aquí seria sólo en caso de mucha nieve en Pirineos y escasa en Alpes.
Dicho esto, en este momento ningún sitio se perfila como candidatura de peso, ya que no hay grosores serios por ningún lado.
Eso si....empieza a haber base en Tignes, Cervinia, etc....por poner algún ejemplo...y con dominio abierto en las fechas que hablamos. (los sitios que históricamente no tienen prisa a abrir sus dominios a principio de temporada ya los dejo descartados).
Pirineos ahora ...todo seco.

PREVISION METEO: En este momento, nada gordo en los próximos 10 días por ningún lado.
A mi tampoco me atormenta y es más....prefiero que sea así y que ahora haya calma ...si esto significa que la 2ª quinena de Noviembre empieza el bailerisasrisas

COCHE. El mío (salida desde Lleida)...y si se llena, ya se verá que hacemos.

ALOJAMIENTO: Por definir (pero ya se dijo desde el principio que nada de extravagancias...cosa sencilla BBB

Seguiré informando...

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 16:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenas

Como bien dices....el Pirineo por la purisima mas vale evitarlo ..asi que por mi Alpes si o si.
Respecto al dormir por mi ningun problema....todo lo que no se gaste en un viage queda para el siguientesmiling smiley
Aun no me deja enviar en privado pero tan pronto pueda contacto contigo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Catski
Buenas

Como bien dices....el Pirineo por la purisima mas vale evitarlo ..asi que por mi Alpes si o si.
Respecto al dormir por mi ningun problema....todo lo que no se gaste en un viage queda para el siguientesmiling smiley
Aun no me deja enviar en privado pero tan pronto pueda contacto contigo
Saludos

Tranki...ya hablamos, pero parece que nos vamos poniendo de acuerdo en todo por ahora.
Sólo falta la nieve risas

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
ferran
Cita
Catski
Buenas

Como bien dices....el Pirineo por la purisima mas vale evitarlo ..asi que por mi Alpes si o si.
Respecto al dormir por mi ningun problema....todo lo que no se gaste en un viage queda para el siguientesmiling smiley
Aun no me deja enviar en privado pero tan pronto pueda contacto contigo
Saludos

Tranki...ya hablamos, pero parece que nos vamos poniendo de acuerdo en todo por ahora.
Sólo falta la nieve risas

Adéusmiling smiley

Hooola Catski!

Ya tenemos via libre por privado....acabo de mandarte.
Gracias Nevasport pulgar arriba

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
10 dias más de previsión horrible en toda Europa...ni frio...ni nieve Triste

Aquí en Pirineos....aún más acusado....más calor y sequedadEnfadado - Angry
Salvo hoy que le ha dado por llover de sures...pero lo dicho....llover!!!...tan sólo nieve en cotas muuuy altas y que derritirá en lo sucesivo porque...
mañana volvemos a subir temperaturas, dique seco y anticiclón que no hay quien lo mueva.
Ayer estuve por el monte argonés en manga corta y sudando....sorprendidosorprendido y esto seguirá así los próximos días.

Así pues, al menos hasta mediados de Noviembre (por ahora), este post va a resultar de lo más aburrido, a no ser que empecemos a decir tonterías para distraernos risasrisas

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 17:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola
La cuenta atras se va aproximando .....: y la nieve No entiendoNo entiendo tanta lluvia y tan poca nieve LlorónLlorón
Este año con el Niño me parece que es loteria ....suerte que tenemos el destino abierto y podremos escoger donde mejor este
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Relájateeeee....no hace falta que nos pongamos nervios@s risasrisas

Nieve pillaremos........y no será poca smiling smiley
Otra cosa es que quizás toque hacer km....pero ya ves que problema risasrisas

Estos días ya dije que no hace falta comerse las uñas porque seguiremos con anticiclón...así que a tomar tilas y escalar...
Gúardate las ansias para la segunda quincena que es cuando puede haber sorpresas y empezar el baile.

A ver si despierta alguien más que se quiera venir...

Yeahhhhhh!!!!


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 09:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Hola
Bueno yo ya estoy despertando
Llorón Llorón Llorón
Estaré atento al hilo porque ya me apetece hacer una salida freerider
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Trock
Hola
Bueno yo ya estoy despertando
Llorón Llorón Llorón
Estaré atento al hilo porque ya me apetece hacer una salida freerider

Hooola Guille,

Ya ves....a ver si liamos algo guapo de pretemporada...que hay ganas.
Ta añado:

CONFIRMADOS:

- Ferran
- Catski

SIN CONFIRMAR:

- Sache
- Gorka
- Trock

Si finalmente coincidiéramos los 5, yo no podré hacerme cargo del transporte, porque en mi coche máximo 4 + bultos (es una furgo perqueña....partner tepee).
En tal caso todos en tu furgo que es más grande.
Ahora bien, si se va añadiendo gente y confirmáis, podríamos hacer 2 grupos en 2 coches:
1 saliendo de Donosti (en tu furgo Gorka, tu y 2 más)
1 saliendo de Lleida (en la mía con Catski,Sache, yo y 1 más)
Y entonces ya nos juntamos en Narbona o si por lo que sea la opción fuera Pirineo porque mucha nieve aquí y poca allí....pues directamente en destino.

Vamos hablando...
Por ahora, nada de nieve hasta el 16...aunque a partir de ahí los mapas ya dejan entrever posibles cambios sorprendido....a ver i hay suerte.

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.