KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

fernanditooo
Enviado: 01-12-2015 09:00
Muy buenas... estoy interesado en ir este puente con la tabla hacer el cabra por la nieve.. me gustaria mucho apuntarme con algun grupo. mi correo es sansonite8844@outlook.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 11:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Hola a todos,

no sé si tenéis ya grupo. Nosotros subimos un grupo de amigos al Tarter, en Andorra. Tenemos sitio para uno en el coche, salimos de Madrid el sábado 5 por la mañana y nos quedamos hasta el 8 de diciembre. Si finalmente alguno va para allá, comentadnos y nos unimos en las pistas, (salvo si alguno quiere subir en coche con nosotros),
ya me diréis,
saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernanditooo
Enviado: 01-12-2015 11:44
Pues a que hora saldriais de madrid??? Yo pidria subirme a madrid el 4 por la.noche y asi el dia 5 estoy en madrid a la.hora que fuera... yo soy de alicante pero en 4 horas aprox estoy en madrid...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 11:46
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
fernanditooo
Pues a que hora saldriais de madrid??? Yo pidria subirme a madrid el 4 por la.noche y asi el dia 5 estoy en madrid a la.hora que fuera... yo soy de alicante pero en 4 horas aprox estoy en madrid...

Hola fernanditooo, te recomiendo que te registres en el foro, aquí: [www.nevasport.com] para poder comunicarte con mayor facilidad con el resto de los foreros. Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 12:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Cita
maria575
yo me apunto. tengo mono de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mire82
Enviado: 01-12-2015 19:12
Hola,
Soy de Barcelona y también me interesa subir el puente. Se ha quedado de alguna manera al final?
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 19:18
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Mire82
Hola,
Soy de Barcelona y también me interesa subir el puente. Se ha quedado de alguna manera al final?
Saludos!

Hola Mire, deberías registrarte en el foro, aquí: [www.nevasport.com] ya que eso hará más sencilla la comunicación con otros foreros. Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 19:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Gracias Pablo, pues ya está hecho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 19:28
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Mire82
Gracias Pablo, pues ya está hecho!

Bienvenida oficialmente entonces smiling smiley

Este hilo ha tenido mucho movimiento, tendrás que ir leyendo los mensajes para ver en qué se ha quedado. Los primeros mensajes son para ir a Cauterets, en el Pirineo Francés, aunque también hay otro grupo para Andorra.

La gente ha ido dejando sus mails, así que ponte en contacto con el plan que mejor te cuadre. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 19:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Sí, he ido leyendo por encima pero no acabo de ver conclusiones.Voy a ver si hablo con alguien directamente.
Gracias risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 23:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
El grupo de los últimos post parece que vamos a ir a La Mongie.

Por si alguien coincide...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 08:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
buenas a todos....yo saldría el sabado a medio día y de vuelta el 8 por la mañana....estar dos dias a tope esquiando, en principio voy sólo, acepto propuestas, si no sale nada llevo equipo de trave y me hago algo por astún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 11:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola Ramon_77, he leído que subirías el sábado a medio día. ¿Vas en grupo? ¿Estáis todos en el mismo grupo? Estoy planteándome la posibilidad de subir este puente, y me iría muy bien lo de salir el sábado... Aún tengo que ver si cuadro las cosas, pero os pregunto por ver si aún habría posibilidad de apuntarse. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 10:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
yo voy con el coche lleno en la ida pero a la vuelta tengo una plaza del Tarter (Andorra) a Madrid, salimos del Tarter el 8 martes a las 10:30. Si queréis compartir coche podemos llevar a uno hasta Madrid.
Mejor escribidme por privado si está alguien interesado porque es más claro,
saludos y buena esquiada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.