KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-11-2015 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Ya hay un grupo de WhatsApp, pero el destino no es Andorra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 11:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
De acuerdo.
Si otra gente del foro quiere unirse en coche hasta Andorra, comentadnos, desde Madrid vamos dos,
saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
fernandezmaria575@gmail.com
De acuerdo.
Si otra gente del foro quiere unirse en coche hasta Andorra, comentadnos, desde Madrid vamos dos,
saludos,

El grupo que se ha formado va al Pirineo Frances, sale gente desde Madrid, Murcia, Cantabria, Galicia, Valencia, Pamplona.

Saludos!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 13:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas!

Yo subo seguramente el puente de diciembre desde Pamplona. Si hay algún interesad@ que avise y podemos compartir coche. Subire al Pirineo, seguramente Astún/Candanchú o Formigal.

Vamos q no qda naaa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 18:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Yo también estaría interesado soy de Madrid. Sería interesante mirar pack forfait + hotel.Yo estaría por Andorra.

Avisarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 18:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Como me puedo meter en ese grupo de wassap al Pirineo Frances?? O los de Madrid quereis ir a Andorra. ??
Yo todavia nose si salgo desde Madrid o LLeida, pero vamos que voy a esquiar esta en mi destinoo jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Roberkamikaze
Como me puedo meter en ese grupo de wassap al Pirineo Frances?? O los de Madrid quereis ir a Andorra. ??
Yo todavia nose si salgo desde Madrid o LLeida, pero vamos que voy a esquiar esta en mi destinoo jajajajaja

Manda por privado tu numero de telefono a Pablo LBpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
muyyyy buenas¡¡¡¡ soy de madrid¡ me gustaria saber cuando subis porque tengo mucho mono de nieve y acabo de ver el grupo me apuntaria casi seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 12:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Haber los que somos de Madrid y vamos a andorra.. Ponemos a un administrador y que nos escriba a los interesados, xreo que somos un grupo curioso....o pongo mail??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 12:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
no se como va lo de poner un administrador soy nuevo, lo q sea mas facil. Yo todavia no se donde me voy a poder quedar a dormir una vez arriba, eso tb lo queria preguntar si sabeis de sitios economicos donde quedarase????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 13:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Hay ofertas muy buenas para grupos desde 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 13:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Ola wenas , soy nuevo en el foro , soy de Bilbao y quiero ir a la nieve en el puente de diciembre , prefiero formigal pero , no me importa otras estaciones , si hay algun plan en marcha me apunto , ya que mis amigos no pueden ir .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 13:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Yo tb tengo pensado ir a esquiar en el puente. Aún no sé dónde, donde haya más nieve. Saldría desde valladolid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Pues si ya tienes un grupo hecho y cerrado nada pero si estas abierto a hacer uno y si me puedo apuntar encantado porque la verdad que mis habituales compañeros en viajes de nieve me han fallado esta vez¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 14:28
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Roberkamikaze
Haber los que somos de Madrid y vamos a andorra.. Ponemos a un administrador y que nos escriba a los interesados, xreo que somos un grupo curioso....o pongo mail??

Puedes poner el mail si no te importa que quede público, y así quienes no puedan enviar mensajes privados se podrán poner en contacto contigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 20:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Ok,bueno muxaxada.. Mi mail nota_mental@hotmail.com, mandarme.vuestro teléfono y creo un grupo de wassap hay varias ofertas interesantes las hablamos x el.grupo que sino nos pilla el toro.
Mandarme número de teléfono, nombre y provincia.. Bsitos nenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 20:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Roberkamikaze
Ok,bueno muxaxada.. Mi mail nota_mental@hotmail.com, mandarme.vuestro teléfono y creo un grupo de wassap hay varias ofertas interesantes las hablamos x el.grupo que sino nos pilla el toro.
Mandarme número de teléfono, nombre y provincia.. Bsitos nenas


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 11:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Bueno de momento solo somos 2 los que queremos ir a Andorra, es para el puente de Dic pero tenemos flexibilidad para estar un dia mas o antes..alguien se apunta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 00:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Aquí otro que quiere ir a esquiar el puente de la inmaculada. Puedo salir desde Madrid o Valladolid. Incluso quedar ya en pistas.

Preferiría Baqueira o Cerler porque parece que hay más nieve, pero me vale cualquiera del pirineo con nieve suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 13:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola!

Yo también soy de Valencia y estaba interesado en pillarme los dias del puente para esquiar. Y claro, hacer solo estas cosas se me hace bastante pesado. He visto que aquí habían un par de valencia también. Me gustaría unirme al viaje smiling smiley .

Mi idea era que no saliese muy caro e irme a Andorra, pero me adapto a lo que sea.

Mi correo es javipeife95@gmail.com


Decidme algo y veo smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Cita
jpeife
te mande email con mi numero
Hola!

Yo también soy de Valencia y estaba interesado en pillarme los dias del puente para esquiar. Y claro, hacer solo estas cosas se me hace bastante pesado. He visto que aquí habían un par de valencia también. Me gustaría unirme al viaje smiling smiley .

Mi idea era que no saliese muy caro e irme a Andorra, pero me adapto a lo que sea.

Mi correo es javipeife95@gmail.com


Decidme algo y veo smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 14:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Cita
ferarrhoy
Aquí otro que quiere ir a esquiar el puente de la inmaculada. Puedo salir desde Madrid o Valladolid. Incluso quedar ya en pistas.

Preferiría Baqueira o Cerler porque parece que hay más nieve, pero me vale cualquiera del pirineo con nieve suficiente.

Mi email es ferarrhoy@gmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karmela
Enviado: 30-11-2015 17:19
Hola a tod@s!

Joe yo también tengo mono y acabo de leeros, el año pasado casí no pude ir pq no coincidía con la gente, no sabía de esta página!

Yo me animaría este puente de Diciembre y el destino me da un poco igual, con que haya buena nieve y buena gente suficiente! Cool snowboarder

Y Diciembre no sé aún pero igual también puedo.

Algún grupo de wassap?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 17:25
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Karmela
Hola a tod@s!
Joe yo también tengo mono y acabo de leeros, el año pasado casí no pude ir pq no coincidía con la gente, no sabía de esta página!
Yo me animaría este puente de Diciembre y el destino me da un poco igual, con que haya buena nieve y buena gente suficiente! Cool snowboarder
Y Diciembre no sé aún pero igual también puedo.
Algún grupo de wassap?

Hola Karmela, lo mejor sería que te registres en el foro (puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ) ya que eso faciltará la comunicación con otros usuarios. Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karmela
Enviado: 30-11-2015 17:30
Cita
maria575
Se podría montar grupo diciendo los teléfonos cuando nos podamos mandar mensajes privados. Para eso en nevasport tienen unas normas, las pongo a continuación:

"Los usuarios podrán enviar y recibir mensajes privados a otros usuarios cuando tengan más de
3 días de antigüedad y hayan escrito como mínimo 3 mensajes en nuestros foros."

por lo que mandad al menos tres mensajes y cuando ya hayan pasado tres días se podría.

He intentado mandarte un privado pero no me ha dejado, a una sí me ha dejado así que echad un vistazo al lado de los nombres que pone mensaje privado y comuniquémonos a través de ahí para concretar cuanto antes que tenemos el finde encima....

Hola!!

Joee que mono de nieve, yo tenía que cambiar días y no sabía si iba a poder escaparme, aún se puede?

Acabo de aterrizar en la página y no sé muy bien como funciona guiño mi correo es karpeman@gmail.com

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 18:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Roberkamikaze y Karmela, os he escrito un email, que aún no puedo MP.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 18:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Repasamos?
Exite un grupo que van a Pirineo Frances.( Nose si esta cerrado o no)

Estamos varios sueltos de distintas provincias, Valladolid, Lleida y Madrid.
En mi caso me gustaria ir a Andorra, pero no me cierro a nada porque me puedo quedar un par de dias mas e ir a donde tenga mono, pero si me gustaria pillar un grupo de gente majaa y pillar una oferta..
Habeis contactado conmigo 3 ( Maria , Alberto y Pepe)
Se nos acaban los dias y seria bueno cerrar un grupo , elegir una estacion , hay que aclarar que salimos de distintas provincias y se puede quedar en sitios intermedios.
En mi caso parto desde Cervera (Lleida).
Los interesados pronunciaros.
Un abrazo chiquillos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 18:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Yo diría que lo mejor es crear un grupo de whatsapp y ahí nos ponemos de acuerdo. Ya tienes mi número.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 20:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Ok yo tengo a tres del.foro en grupo, si kereis mandarlo a mi mail con el nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Ahí 2plazas libres desde valencia para pirineo francés,con base en sant lary.de sábado 5 a martes8 .interesados mandarme mensaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.