KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-10-2015 08:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Hola!!!!, soy una chica de Murcia y tenia pensado ir a esquiar en el puente de diciembre, salida el 4 y vuelta el 8. Esas serían mis fechas.
He visto varias ofertas en los Alpes, pero claro, son apartamentos de 4 o 6 personas...., aunque me daría igual, piri aragonés, catalán o Alpes franceses.
Me pasa como a casi todos los que nos gusta este deporte, que hacerlo en grupo es divertido sino, pero ir sola es algo monótono.
Mi nivel de esqui es pasable, creo yo.
Lo dicho, a ver si organizamos un grupillo y nos vamos unos días a atacar la montaña.
Animaros!!!!, que mejor plan?.:Banana esquíViva la cervezaAplausos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2015 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Hombre Merceditas cuánto tiempo, espero verte este año por la kdd.

Para diciembre hay que esperar por qué hay que ver dónde hay nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 10:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Cita
CotoBack
Hombre Merceditas cuánto tiempo, espero verte este año por la kdd.

Para diciembre hay que esperar por qué hay que ver dónde hay nieve


Hola Coto!!!!. Qué tal?
Es verdad, tienes razón. Pero hay mucho monillo de nieve.
Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oiiiisss
Enviado: 18-10-2015 22:02
SHola merceditas!!

Yo soy del norte xo suena muy bien loq comentas...ganass no?? Jajaja
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 11:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Cita
oiiiisss
SHola merceditas!!

Yo soy del norte xo suena muy bien loq comentas...ganass no?? Jajaja

Pues siiii!!!!, se está haciendo difícil y lenta la espera. Jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
[www.nevasport.com] si te cuadra ... pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Cita
salvita35
[www.nevasport.com] si te cuadra ... pulgar arriba
Muchas gracias Salvita35!.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 11:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Buenos días chic@s. Soy un chico de Valencia que está pensando en ir el puente de diciembre a esquiar y empezar la nueva temporada. No tengo claro el sitio (Pirineos aragonés o catalán, Andorra) pero lo que veo es que pocos amigos pueden ir, por lo que la opción es irme solo. Por eso escribo, para ver si hay alguien interesado en hacer un grupo y al menos disfrutar de las primeras bajadas en grupo. ¿Alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Hola Javier, te estoy intentando escribir un privi pero no puedo. Pásame tu correo y te mando un mensaje. Un saludo.




Cita
Javier_vlc
Buenos días chic@s. Soy un chico de Valencia que está pensando en ir el puente de diciembre a esquiar y empezar la nueva temporada. No tengo claro el sitio (Pirineos aragonés o catalán, Andorra) pero lo que veo es que pocos amigos pueden ir, por lo que la opción es irme solo. Por eso escribo, para ver si hay alguien interesado en hacer un grupo y al menos disfrutar de las primeras bajadas en grupo. ¿Alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 22:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
Merceditas
Hola Javier, te estoy intentando escribir un privi pero no puedo. Pásame tu correo y te mando un mensaje. Un saludo.

Parece ser que no puedo enviarte la información por privado.¿Te mando por aquí mi correo? Saludos


Cita
Javier_vlc
Buenos días chic@s. Soy un chico de Valencia que está pensando en ir el puente de diciembre a esquiar y empezar la nueva temporada. No tengo claro el sitio (Pirineos aragonés o catalán, Andorra) pero lo que veo es que pocos amigos pueden ir, por lo que la opción es irme solo. Por eso escribo, para ver si hay alguien interesado en hacer un grupo y al menos disfrutar de las primeras bajadas en grupo. ¿Alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 22:34
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Javier_vlc
Cita
Merceditas
Hola Javier, te estoy intentando escribir un privi pero no puedo. Pásame tu correo y te mando un mensaje. Un saludo.
Parece ser que no puedo enviarte la información por privado.¿Te mando por aquí mi correo? Saludos

Hay que cumplir unos requisitos para poder enviar/recibir privados, tienes los detalles aquí: [www.nevasport.com]
Puedes dejarle aquí el mail si no te importa hacerlo público. Sino, espera a cumplir los requisitos y comunícate por privado pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 12:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Supongo que al ser nuevo por aquí todavía no cumplo los requisitos para enviar/recibir correos privados. Sin problemas. Dejo mi correo electrónico (jaberpos@hotmail.com) para que os pongáis en contacto conmigo y podamos comentar y si es posible hacer grupo para el puente.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Javi nosotros somos un grupo de gente de valencia que hacemos bastantes viajes a pirineos ...sierra nevada ..alpes etc.. Conocidos como los gatos del pirineo.ponte en contacto conmigo si kieres te dejo el email pautarazona@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 13:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
ey, hola a todos,

yo estaría también interesada en esquiar en esas fechas del 4 al 8.

saldría desde Santander así que si alguien con la misma intención cerquita sería genial salir en un mismo coche.

muchas ganas ya de esas primeras bajadas.....
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 14:02
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
patrip
ey, hola a todos,
yo estaría también interesada en esquiar en esas fechas del 4 al 8.
saldría desde Santander así que si alguien con la misma intención cerquita sería genial salir en un mismo coche.
muchas ganas ya de esas primeras bajadas.....

Hola patrip, aún no tienes la suficiente cantidad de mensajes en el foro para enviar y recibir mensajes privados. Te sugiero que escribas un par de mensajes más y así será posible contactarte para lo que se organice. pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 17:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Venga que ya hay ganas!!!, este finde pasado estuve en sierra nevada y se me caían los lagrimones!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 21:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
K pablo grcias por la info.

Otra cosita, aquí hablamos del puente de diciembre pero si alguien no tiene planes para fin de año olo quiera pasar en la nieve yo m apunto. 3-4 dias sería genial...y la estación pues ya se vería si al final sale grupo.

De hecho voy a abrir un hilo nuevo con este tema a ver si se apunta alguien y así de paso acumulo puntos para ganarme el derecho a los mails privados, jjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 09:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenos Días.

Yo también interesado en empezar la tempo ese puente en Alpes franceses si se puede. Pues es más seguro encontrar nieve. Fechas disponibles del viernes 4 al martes 8. Me animo.

Soy madrileño. Podemos buscar vuelos y ofertas. Dejo mi email: jlvalbuena@hotmail.com

Un saludo.

José



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepepepepepe
Enviado: 23-11-2015 21:21
Hola,

Si decis algo yo me apunto en el puente de diciembre y en fin de año. Soy de Madrid.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 21:26
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
pepepepepepe
Hola,
Si decis algo yo me apunto en el puente de diciembre y en fin de año. Soy de Madrid.
Un saludo,

Hola pepepepepepe, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con el resto de los usuarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 22:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Me he registrado pero no puedo enviar mensajes privados a nadie. Me podríais informar si tenéis algo organizado para le puente de diciembre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 22:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
pepepepepepe
Hola,
Me he registrado pero no puedo enviar mensajes privados a nadie. Me podríais informar si tenéis algo organizado para le puente de diciembre?

Hola, pues bienvenido oficialmente, jeje.

Hay que cumplir unos requisitos para poder enviar/recibir privados, tienes los detalles aquí: [www.nevasport.com]
Puedes dejar aquí el mail si no te importa hacerlo público para que la gente que visita este hilo se ponga en contacto contigo o esperar a cumplir los requisitos y ya poder enviar privados :+



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 22:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Hola! Yo me apunto en el puente de diciembre. Me da igual cualquier estación de Pirineos. Para fin de año sería genial desde el 31 al 6
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 23:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Hola Muchachada..
Yo estoy buscando un grupo para la 1º de Diciembre..Teneis una estacion definitivaa??
Yo si es Pirineos me apuntoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 23:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Somos 3 de Madrid !!! vamos hacer las primeras bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Merceditas
Venga que ya hay ganas!!!, este finde pasado estuve en sierra nevada y se me caían los lagrimones!!.

Nosotros no lo teníamos claro para el puente, pero después de lo de hoy igual nos animamos. Somos dos, iríamos a Andorra y saldríamos desde Murcia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 17:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Yo estoy mirando ir a Grandvalira..... vi una oferta interesante, yo voy desde Madrid aunque puedo salir desde cervera tambien..
hacemos un grupo de wassap??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 23:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
hola buenas tardes,
dos más interesados en subir desde Madrid a Andorra, preferentemente El Tarter. Después de leer en el foro, me gustaría saber si habéis concretado grupo para unirnos tanto para coche como un posible apartamento, ya nos diréis y concretamos,
saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 00:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Vamos que nos pilla el toro...alguien que sea mas veterano del foto que haga un grupo de wassap y discutimos la estacion etc??
que os parece?
2 desde Murcia
4 desde Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 09:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Se podría montar grupo diciendo los teléfonos cuando nos podamos mandar mensajes privados. Para eso en nevasport tienen unas normas, las pongo a continuación:

"Los usuarios podrán enviar y recibir mensajes privados a otros usuarios cuando tengan más de
3 días de antigüedad y hayan escrito como mínimo 3 mensajes en nuestros foros."

por lo que mandad al menos tres mensajes y cuando ya hayan pasado tres días se podría.

He intentado mandarte un privado pero no me ha dejado, a una sí me ha dejado así que echad un vistazo al lado de los nombres que pone mensaje privado y comuniquémonos a través de ahí para concretar cuanto antes que tenemos el finde encima....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.