KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-11-2015 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
REXONA


Salvita y compañía, os espero a todos.pulgar arriba
habrá que esperar que no se adelante alguna Diablillo yo hoy he subido a les portelles y quitando un par de trozos se podía esquiar de maravilla



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
El jueves ya subo a pistas. Si estás atento pondré alguna fotillo de como esta el tema ya os contaré.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Kedada apertura baqueira otra vez?No creoDiablillo



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patrim
Enviado: 23-11-2015 21:49
Buenas!!! Soy nueva en esto!!! Estoy leyendo por encima los mensajes y quisiera que me explicarais si vais por libre o un grupo o como va esto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 21:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Patrim
Buenas!!! Soy nueva en esto!!! Estoy leyendo por encima los mensajes y quisiera que me explicarais si vais por libre o un grupo o como va esto....

Hola Patrim, lo primero que te recomiendo es que te registres en el foro aqui: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con el resto de los usuarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 22:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Ya me registre!!! Y ahora???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
patrimf
Ya me registre!!! Y ahora???

pues vamos .... a veces grupos y a veces por nuestra cuenta lo que si se puede es apuntar quien quiera pulgar arriba
de momento no hay nada decidido esta quedada es para la primera estación que abra puertas y en el caso de ser varias la que mejores condiciones tenga pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
¿Y cuáles más abren? ¿Además de Baqueira?
Yo si se decide ya, lo mismo me animo desde Madrid.
Pero sino, tengo otro plan en mente y me tengo que decidir cuanto antes. . .sorprendidorisasrisas



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 11:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
raton700
Bueno, pues me lo pierdo otra vez. Trabajando 25, 26, 27, 29, 30, 01. Así no hay modo. Eso si, el año próximo, no os libráis de mi. Estreno todo antes que Salva.

SL2, ratón

yo estrene ayer ya Banana esquírisasrisasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 11:29
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
enlasnubes
¿Y cuáles más abren? ¿Además de Baqueira?
Yo si se decide ya, lo mismo me animo desde Madrid.
Pero sino, tengo otro plan en mente y me tengo que decidir cuanto antes. . .sorprendidorisasrisas

Las aperturas confirmadas se publican en la sección Noticias: [www.nevasport.com]
Baqueira, Grandvalira, Vallnord, La Molina y Masella creo que son por ahora las confirmadas para el sábado. Las estaciones de N'Py comunicarán mañana si abren el sábado, Piau y Cauterets yo diría que casi confirmado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 11:34
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
patrimf
Ya me registre!!! Y ahora???

Bienvenida oficialmente entonces pulgar arriba
En el foro encontrarás quedadas de todo tipo, seguro que alguna (la de este hilo u otra) se ajusta a lo que quieras. Hay grupos que quedan a una hora en un sitio designado y a partir de allí cada uno se organiza como mejor le convenga. Hay grupos que organizan la estancia en un mismo sitio, se puede quedar con alguien para compartir coche, etc.
Si tienes mas dudas, pregunta con confianza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 13:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias!!!! Ya voy cogiendo el hilo!! Jeje!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
bueno decidido como muchas son las que abren y después de la puñala trapera de .......... creo que lo mas sensato sera abrir en Baqueira .
así pues . quizás viernes me pase por Masella a ver a algunos foreros , pero solo al esqui bar estoy muy disgustado con la estación Diablillo
sabado estare en BB y en cuanto se pueda nos juntaremos con Rexona .
y domingo continuaremos con Arcalis pulgar arriba

si alguno se quiere apuntar que lo diga smiling smiley



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
Pablo LB
Cita
enlasnubes
¿Y cuáles más abren? ¿Además de Baqueira?
Yo si se decide ya, lo mismo me animo desde Madrid.
Pero sino, tengo otro plan en mente y me tengo que decidir cuanto antes. . .sorprendidorisasrisas

Las aperturas confirmadas se publican en la sección Noticias: [www.nevasport.com]
Baqueira, Grandvalira, Vallnord, La Molina y Masella creo que son por ahora las confirmadas para el sábado. Las estaciones de N'Py comunicarán mañana si abren el sábado, Piau y Cauterets yo diría que casi confirmado.

Pues por el ultimo comunicado de hace un ratito, en NPY abren Cauterets y Luz Ardiden. Peyragudes en duda y las demas se retrasan unos dias aun (yo queria estrenar en La Pierre...Llorón)
Apertura de las estaciones NPY



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 11:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Seguramente el domingo yo también estaré por Arcalís, si alguien mas va a ir que lo diga para ver si podemos coincidir



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 07:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Al final no hay bb estaré todos los dias en ordino pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertgrb
Enviado: 27-11-2015 11:07
buenas, estoy mirando para hacer una escapada los primeros dias de diciembre, veo que estais organizando algo, como me puedo apuntar???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
albertgrb
buenas, estoy mirando para hacer una escapada los primeros dias de diciembre, veo que estais organizando algo, como me puedo apuntar???
se ha descafeinado todo un poco.unos pocos estaremos en arcalis mañana



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Soy nuevo, ya me he registrado en el foro. Voy desde madrid, pero es la primera vez que voy al pirineo y la verdad estoy un poco perdido en cuanto a que estacion ir, al alojamiento y si se puede ir en transporte publico o me tengo que llevar el coche. me gustaria estar por ayi para el dia 1 o el dia 2 mas o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 14:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Yo sabado y domingo subire a esquiar un par de horitas cada día para ir cojiendo forma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
salvita35
Cita
albertgrb
buenas, estoy mirando para hacer una escapada los primeros dias de diciembre, veo que estais organizando algo, como me puedo apuntar???
se ha descafeinado todo un poco.unos pocos estaremos en arcalis mañana

Salvita, yo subo a Arcalís los dos dias del finde!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
A ver gente. Yo mañana estaré por Arcalís calculo sobre las 10 o algo antes, y aunque os he leído mucho, no conozco a nadie del foro. Habría alguna manera de quedar? Vamos, claro está si teneis ganasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
FerranF
Seguramente el domingo yo también estaré por Arcalís, si alguien mas va a ir que lo diga para ver si podemos coincidir

Yo creo que estaré por ahí el domingo con la mujer y un par de amigos !! A mí se me reconoce fácil, siempre haciendo penitenciarisasrisas





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2015 19:03 por moshkis.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
moshkis
Cita
FerranF
Seguramente el domingo yo también estaré por Arcalís, si alguien mas va a ir que lo diga para ver si podemos coincidir

Yo creo que estaré por ahí el domingo con la mujer y un par de amigos !! A mí se me reconoce fácil, siempre haciendo penitenciarisasrisas

Yo voy con pant rojo chillon, chaqueta negra y casco poc verde chillon tambien



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Yo soy papa pitufo

12 en la cafetería de la coma y si no estuviera abierta en la escuela pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
salvita35
Yo soy papa pitufo

12 en la cafetería de la coma y si no estuviera abierta en la escuela pulgar arriba

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba allí estaré!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
pues la cosa a dado de si . el viernes subida al peyreguills ese de los cojjjjjjjjjjrisasrisasrisas .
el sábado para rematar me encuentro con el florero Ferran F y su COLEGA risasrisasrisas,
los veo bien preparados y muy frikiraiders con lo cual nos vamos para la portella .... ziuuu ziu uno por un lado el otro por el otro vaya dos bicharracos eso parecía una competición de quien estaba mas loco ... no cabe decir que yo perdí que estoy mu cuerdoDiablillo ..
luego hicimos una diagonal hacia la canal del hippi pero bajamos por otras palas .. estamos locos pero no tanto risasrisasrisas .
una 0 y algún fiera pistita mas .
hoy domingo se han unido al mini grupo david 82, su esposa una amiga de esta y soto y su padre .. el día ha estado fantástico alternando pistas con algún fuera pista . hasta que las piernas han dicho basta ( a eso de las 4 de la tarde )risasrisasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 22:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
FerranF
Cita
salvita35
Yo soy papa pitufo

12 en la cafetería de la coma y si no estuviera abierta en la escuela pulgar arriba

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba allí estaré!!!
Papa pitido dice jajajaja lo dirá por el tamaño como no le ha dado tiempo a crecer jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
gusanitoresulton
Cita
FerranF
Cita
salvita35
Yo soy papa pitufo

12 en la cafetería de la coma y si no estuviera abierta en la escuela pulgar arriba

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba allí estaré!!!
Papa pitido dice jajajaja lo dirá por el tamaño como no le ha dado tiempo a crecer jajaja

aprende a leer tarugo papa pitufo risasrisasrisas
venga pequeño saltalindes a ver si te vienes por Arcalis que te vas a ir llorando Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 23:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
salvita35
pues la cosa a dado de si . el viernes subida al peyreguills ese de los cojjjjjjjjjjrisasrisasrisas .
el sábado para rematar me encuentro con el florero Ferran F y su COLEGA risasrisasrisas,
los veo bien preparados y muy frikiraiders con lo cual nos vamos para la portella .... ziuuu ziu uno por un lado el otro por el otro vaya dos bicharracos eso parecía una competición de quien estaba mas loco ... no cabe decir que yo perdí que estoy mu cuerdoDiablillo ..
luego hicimos una diagonal hacia la canal del hippi pero bajamos por otras palas .. estamos locos pero no tanto risasrisasrisas .
una 0 y algún fiera pistita mas .
hoy domingo se han unido al mini grupo david 82, su esposa una amiga de esta y soto y su padre .. el día ha estado fantástico alternando pistas con algún fuera pista . hasta que las piernas han dicho basta ( a eso de las 4 de la tarde )risasrisasrisasrisas

Despues de muchos años por aqui, el sabado fue mi primera mini quedada con unos cuantos frikis del foro. El primero en conocer Salvita (y familia), el gran Papa Pitufo, un personaje ahí donde los haya y un crack dentro y fuera de las pistas y de la nieve, por cierto, no sé quién está más loco Diablillo :
Hay que decir que me reventaron las piernas estos fieras y para rematarlo, hoy domingo con los foreros David82 con pareja y amiga, y Soto y su padre, otros máquinas en la nieve (y fuera) me han terminado de rematar, eso sí, no se pueden acabar unas jornadas tan maravillosas de esquí sin una fresca cervecita para comentar la jugada y pegarse unas risas
Muchas gracias cracks, ha sido la primera y no la última!!!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.