KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-11-2015 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
REXONA


Salvita y compañía, os espero a todos.pulgar arriba
habrá que esperar que no se adelante alguna Diablillo yo hoy he subido a les portelles y quitando un par de trozos se podía esquiar de maravilla



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
El jueves ya subo a pistas. Si estás atento pondré alguna fotillo de como esta el tema ya os contaré.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Kedada apertura baqueira otra vez?No creoDiablillo



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patrim
Enviado: 23-11-2015 21:49
Buenas!!! Soy nueva en esto!!! Estoy leyendo por encima los mensajes y quisiera que me explicarais si vais por libre o un grupo o como va esto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 21:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Patrim
Buenas!!! Soy nueva en esto!!! Estoy leyendo por encima los mensajes y quisiera que me explicarais si vais por libre o un grupo o como va esto....

Hola Patrim, lo primero que te recomiendo es que te registres en el foro aqui: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con el resto de los usuarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 22:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Ya me registre!!! Y ahora???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
patrimf
Ya me registre!!! Y ahora???

pues vamos .... a veces grupos y a veces por nuestra cuenta lo que si se puede es apuntar quien quiera pulgar arriba