KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-10-2015 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola a todos.

Somos un grupo de compañeros de aquí del foro que solemos quedar todo los años para pasar una semana de esquí en los Alpes.
Este año como destino hemos escogido el Valle de Aosta (del 16/01/2016 al 23/01/2016), y ya tenemos reservados los apartamentos, los vuelos, etc. Hay algunos compañeros que han tenido que darse se baja por motivos de trabajo, y hemos pensado que sería una pena desaprovechar estas plazas.
De momento somos un grupo de 8 personas ya confirmadas, más algún que otro compañero que están pendientes de poder coger las vacaciones para esa semana. Como veréis ya tenemos formado un grupo bastante majo, y nos quedan 2 plazas libres por si queréis sumaros.

Adjunto este enlace por si queréis curiosear un poco lo que hemos estado hablando, en otro hilo del foro, sobre los alojamientos, las estaciones y demás temas de la organización.

https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,3502430,3502430#msg-3502430

Por supuesto, si queréis o necesitáis mas información me la podéis pedir por aquí, o por privado o como prefiráis.

Saludos.
Álvaro
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Ya tenemos 1 plaza reservada...queda 1 plaza libre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Buenos días.

Estamos gestionando la plaza que quedaba libre. Si por algún motivo no se llegará a concretar, o bien se diera otra vacante, avisaré aquí por si alguien tuviera interés.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 16:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola Alvaro, estoy estudiando cerca este año y me he sacado el forfait de temporada para todo el valle, así que no os sabe mal me puedo unir a la expedición? Yo ya tengo alojamiento que duermo en la furgo jejeje pero me gustaría esquiar con la gente que venga de España y tener compañía unos días! Soy de Castellón por cierto. Y lo que sea, si necesitas info de la zona sobre el terreno ya sabes, el fin de semana que viene empieza la temporada para mi en Cervinia, muchas ganas risasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 16:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
y por lo que he leído en el otro tema, la ss26 no está mal, pero cuidado con los radares que son muchos!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2015 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Buenos días a todos.

Debido a un contratiempo de última hora hemos sufrido la baja de 2 compañeros de viaje, y por tanto volvemos a tener 2 PLAZAS vacantes.
Ahora mismo somos 12 personas las que estamos apuntadas, y tenemos reservadas 14 plazas distribuidas en 2 apartamentos grandes. También tenemos reservados los vuelos y los vehículos para movernos por las estaciones del valle....vamos, que prácticamente lo tenemos todo hecho.
Sería una pena que se quedaran vacantes esas plazas, así que si os gusta la idea podéis pedirme toda la información que necesitéis sobre el viaje, tanto a través de este hilo como por privado.

Un Saludo a todos y espero os animéis.

Álvaro

PD: Hay camas de matrimonio por si sois matrimonio o pareja.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2015 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Ya estamos gestionando una de las vacantes. De momento nos queda 1 plaza libre.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Buenos dias.

Yo estaria interesado.
Soy de A Coruña tendria que mirar la combinaciòn de los vuelos.
Mandame la informaciòn del viaje


Un saludo.

Buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
vilarinov
Buenos dias.

Yo estaria interesado.
Soy de A Coruña tendria que mirar la combinaciòn de los vuelos.
Mandame la informaciòn del viaje


Un saludo.

Buenas huellas.

Hola vilarinov

En estos momentos estoy esperando a otro compañero del foro que está viendo si puede cuadrar las vacaciones en esa semana de Enero. Imagino que me contestará en esta semana.
Si te parece bien, esta tarde te mando un privado con la información y lo vamos hablando.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 20:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
vilarinov

Te he puesto un privado.
Cualquier duda tu me preguntas.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Buenos dias.

Alvaro.

Tè mande un privado.


Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 12:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Volvemos a estar al completo, así que de momento ya no nos queda ninguna plaza libre.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Buenas tardes.

Me acaba de comunicar una compañera de viaje que anda un poco lesionada de la rodilla y que no sabe si estará recuperada al 100% para esa semana. Me ha pedido que pregunte si pudiera haber alguien interesado en ir en su lugar.
Yo que soy muy obediente os lo consulto por si hay alguien que está interesado en una semana de esquí en el Valle de Aosta del 16/01 al 23/01/2016.
Cualquier información que necesitéis me la podéis pedir.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 19:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
el peor inicio de temporada en años en los alpes, está vacío de nieve, da pena ir por ahora. Espero que para navidad empiece a mejorar el tema! ya falta menos! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
xavieret11
el peor inicio de temporada en años en los alpes, está vacío de nieve, da pena ir por ahora. Espero que para navidad empiece a mejorar el tema! ya falta menos! Diablillo Diablillo

Pues si, esperemos que la cosa cambie...de todas formas, seguro que aprovecharemos la poca nieve que haya y lo pasaremos estupendamente.
De momento estoy consultando si hay alguien que pueda estar interesado en venir porque se ha lesionado una compañera. Es una pena que pasen estas cosas pero ella misma me ha comentado que si hay alguien que pueda aprovechar su plaza sería mejor para todos. Tiene pinta que no va a estar totalmente recuperada a mediados de Enero y ha preferido que alguien ocupe su lugar.

Un Saludo y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victorsz86
Enviado: 12-12-2015 12:30
Álvaro me podrías mandar un email con la información del viaje??? Victor_sz86@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Aun seguimos disponiendo de una plaza libre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.