KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-07-2015 23:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola,

En la próxima temporada 2015-2016 me gustaría poder compartir piso en Andorra. Estoy interesada en dos opciones:
1. Si alguien alquila una habitación
2. Si alguien esta interesado podemos buscar piso y alquilarlo para compartir.

Mi ideal es ser entre 3-4 personas máximo, y me gustaría un piso cerca de acceso a pistas, de manera que no haya que coger el coche para subir a pistas, por lo que creo que lo mejor sería la zona de tarter/soldeu.
Yo hago snow y mi nivel no es muy alto, pero espero mejorar esta temporada ya que subiré más.

Si hay gente interesada, que me envíe un privado.

Un saludo!

Rocío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2015 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
saludos

pues te envio un privado.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 00:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
creo que te envio mensajes y no los recibes.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 00:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Hasta que no escriba tres mensajes en el foro no tendrá los privilegios para los MP




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 01:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola,

No he recibido ningún mensaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 04:17
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
rocioei
Hola,
No he recibido ningún mensaje

Para poder enviar/recibir mensajes hay que cumplir unos requisitos, los tienes aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 10:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola Pablo,

Muchas gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 14:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola de nuevo,

Me he dado cuenta que no he dado ninguna información de mi...

Soy una chica de 30 años, vivo en santa coloma (Barcelona), me gusta mucho el deporte al aire libre especialmente la nieve en invierno y el barranquismo en verano.

Si queréis saber algo mas, hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 16:15
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
rocioei
Hola de nuevo,
Me he dado cuenta que no he dado ninguna información de mi...
Soy una chica de 30 años, vivo en santa coloma (Barcelona), me gusta mucho el deporte al aire libre especialmente la nieve en invierno y el barranquismo en verano.
Si queréis saber algo mas, hablamos!

Hola rocioei.

Ahora mismo probablemente no vayas a ver muchas respuestas porque estamos en "modo verano" y solo quedamos en Nevasport los que no podemos dejar de pensar en el esquí y la nieve. De todas formas, Andorra es un sitio muy visitado y muchos foreros suelen buscar lo que tú. Para septiembre o asi ya suele haber más movimiento. También te sugiero estar atenta a cualquier otro hilo que vaya surgiendo similar a lo que buscas.
Y, si aún no lo has hecho, date una vuelta por el subforo de Andorra: [www.nevasport.com] donde encontrarás mucha información.pulgar arriba

Saludos y suerte con la búsqueda



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Pues ,,,, nada .

Te he enviado varios mensajes, no se si as podido leerlos, dímelo.
De todas formas , puedes ver información de mi en el foro, solo tienes que buscarlo. Ademas me puedes ver en Facebook.
Lo dicho, estoy como tu, este año, no tengo pensado ir ha VAIL (colorado). Creo que me quedare en Grand Valira.
Lo estoy estudiando.
Ya he visto apartamentos muy chulos en el Tarter-Soldeu. solo me faltan los socios. Pero, yo soy de Asturias y tengo pensado ir mínimo una semana al mes.
de diciembre ha abril.

Ya se que es temprano para preparar. Pero, ahora , es cuando se puede encontrar algo interesante, no los restos que deja la gente.

Saludos



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 18:32
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Prietoma
Te he enviado varios mensajes, no se si as podido leerlos, dímelo.

Los que le hayas enviado a partir de las 10:20 hs, que es cuando ha escrito su tercer mensaje en el foro, los habrá recibido. De todas formas, te debería avisar cuando intentas enviar un privado a un usuario que no cumpla los requisitos, así que si te dice "mensaje enviado con éxito", es que el mensaje le ha llegado. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 19:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Rocia a mi me interesaria muncho soy de tiana un pueblo al lado de santa coloma i tambien estava buscando gente para compartir pisco en granvalira te hablado por privado haber si funciona un saluda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2015 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
muy buena opción .... me pondré en contacto con vosotros ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 12:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Yo también estoy interesado en ver algo, sería mejor en andorra aunque haya que coger el coche para subir a la estación el precio sube bastante si está a pie de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 15:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 320
A mi también me interesaría!! Yo vivo cerca de Vic, y tengo coche con portaesquís. O sea que si encontrara algo puedo poner coche desde Vic para subir.

Yo esquío y mi nivel es intermedio... Digamos que las negras aún las bajo "como puedo", pero las bajo risas

Si alguien quiere compartir piso ya sabéis! Privado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 16:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola Rocio,soy Andrea y estoy buscando gente para comparir piso y me está siendo un poco difícilTriste
Ya has encontrado algo?
Dime cositas!!!
Gracias,saludos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 14:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
hola! yo voy toda la temporada pero no a skiar si no a trabajar! ja ja ja soy de chile y me voy la segunda semana de noviembre estoy igual que tu buscando gente amena para arrendar toda la temporada

saludos

avisame si sabes de algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 17:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Buenas! Estoy organizando piso para hacer temporda en gv, interesados podeis poneros en contacto conmigo, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 20:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola, me interesaria tambien compartir piso. En cualquier caso, no dudeis en enviarme MP,
Me muevo por Granvalira, así que interesaría por zonas Encamp Canillo Tarter y Soldeu, ya que Grau y pas se ponen imposibles cuando nieva smiling smiley Aunque si no hubiese mas remedio se iria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miriam_mg87
Enviado: 17-10-2015 14:17
Buenas!!!

Voy a trabajar a GrandValira la primera semana de noviembre por toda la temporada. Estoy buscando piso compartido, no importa la zona.

Si esta alguien interesado os dejo mi email:

miriam_mg87@hotmail.com

Un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miss Elitx
Enviado: 04-11-2015 19:39
Hola! soy de Donosti y tambien busco para compartir pisl.Si alguien se anima........qie me
Mande un privado.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miss Elitxu
Enviado: 04-11-2015 19:42
Hola rocio!

La verdad es que yo estoy en la misma situacion que tú.
Enviame un privado y lo hablamos.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.