KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-06-2015 18:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Espero que este tema vaya aquí smiling smiley

Hola, me llamo César. Quiero ir a los Alpes para hacer la travesía de los 4000s desde Chamonix hasta el Mont Blanc (sin usar el telecabina hasta la Aiguille de Midi si es posible, aunque me da a mi que lo acabaré usando...).

El descenso, por Grand Mulets o por Gouter. Por este último parece que hay un tren al llegar al Nid d´Aigle (a los 2380m). Éste igual ya no me importa cogerlo para bajar jejeje

He mirado para estar una semana por la zona, más o menos, para poder ir tranquilos e incluso si nos sobra tiempo, mirar de hacer otras ascensiones, o escalada, o turismo, etc.. lo que acordemos smiling smiley

Yo salgo desde Madrid, y he ido buscando los vuelos hasta Ginebra, y éstas son las fechas y precios que más me llaman (con EasyJet). Si alguien quiere apuntarse, lo podemos ir mirando juntos y decidir qué fecha escoger finalmente.

Jueves 9 de Julio - Viernes 17 de Julio --> 7 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 70€

Viernes 17 de Julio - Domingo 26 de Julio --> 8 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 110€

Miércoles 29 de Julio - Jueves 6 de Agosto --> 7 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 110€

Viernes 28 de Agosto - Viernes 4 de Septiembre --> 6 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 80€

Viernes 28 de Agosto - Sábado 5 de Septiembre --> 7 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 90€

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.