KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-04-2015 22:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Hola gente, esta temporada ya está finiquitada y me he quedado con muchas ganas de subir más veces, en total he podido ir a la nieve sólo 6 dias por falta de medio de transporte pues subir con el coche solo+forfait es mucho gasto, por eso si hay gente por aquí de esta zona que quiera compartir coche o tenga algún grupito donde quepa alguien pues avidarme, no sé si hay algúna asociación, he buscado por internet pero no he encontrado nada.

Soy de Cubelles, 43 años tengo coche (aunque chupa bastante gasolina...) y buena gente

la temporada que viene me gustaría pillar el forfait de domingos de grandvalira que sale por 225 eur y te entran todos los domingos....a ver si alguien de la zona se anima mensaje privado o por aquí!


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 23:06
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
javitog
Hola gente, esta temporada ya está finiquitada y me he quedado con muchas ganas de subir más veces, en total he podido ir a la nieve sólo 6 dias por falta de medio de transporte pues subir con el coche solo+forfait es mucho gasto, por eso si hay gente por aquí de esta zona que quiera compartir coche o tenga algún grupito donde quepa alguien pues avidarme, no sé si hay algúna asociación, he buscado por internet pero no he encontrado nada.
Soy de Cubelles, 43 años tengo coche (aunque chupa bastante gasolina...) y buena gente
la temporada que viene me gustaría pillar el forfait de domingos de grandvalira que sale por 225 eur y te entran todos los domingos....a ver si alguien de la zona se anima mensaje privado o por aquí!
Saludos

Hola javitog. Seguro que en este foro puedes encontrar con quien esquiar y compartir coche. Cataluña en general y Barcelona en particular tiene una fuerte presencia en Nevasport.
Lo que te recomiendo es que mires los demás hilos abiertos, hay algunos de gente de Barcelona, como este: [www.nevasport.com] y este: [www.nevasport.com] pero además mira si hay algún otro que te pueda encajar.
Si dominas el Catalán te puedes pasar también por Malalts de neu [www.nevasport.com]
Finalmente, si estás pensando en esquiar en Andorra, no te olvides de pasar por el foro correspondiente [www.nevasport.com]

Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.