KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-04-2015 14:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola quisiera subir a esquiar a san isidro lo poco que queda de temporada e subido varias veces a san isidro fuentes y pajares, tengo nivel medio/bajo, me defiendo en pistas azules y alguna roja d pajares, la idea es quedar para subir compartiendo coche y demáS (yo también tengo). Mi grupo de conocidos no les gusta la nieve y yo me aficioné pero subir sola y esquiar en solitario no me gusta jeje. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 13:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Asturias_86
Hola quisiera subir a esquiar a san isidro lo poco que queda de temporada e subido varias veces a san isidro fuentes y pajares, tengo nivel medio/bajo, me defiendo en pistas azules y alguna roja d pajares, la idea es quedar para subir compartiendo coche y demáS (yo también tengo). Mi grupo de conocidos no les gusta la nieve y yo me aficioné pero subir sola y esquiar en solitario no me gusta jeje. smiling smiley

Hola Asturias, bienvenida a Nevasport! smiling smiley

En este foro de kedadas seguramente encontrarás con quien esquiar. Puede que, como dices, ya quede poco de temporada, pero aún así hay mucho para aprovechar.

Puedes ir leyendo el resto de los hilos abiertos, igual encuentras algún plan que te encaje.

Tenemos foros específicos para la zona de Cantabria: [www.nevasport.com] y el Centro: [www.nevasport.com] te recomiendo que eches un ojo a esos sub foros a ver qué se cuece.

Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 14:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Gracias Pablo! voy a echarles un vistazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2015 14:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Hola, yo tambien estoy empezando, bajo azules en Fuentes y San Isidro...y alguna roja de Fuentes... aunque la temporada ya acabo si te apetece podemos hablarlo para la temporada que viene...
Tambien tengo coche asique si te parece lo miramos, ya que yo tambien suelo subir solo a esquiar Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.