KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-03-2015 14:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Buenas,
Los últimos 3 años me paso semanas enteras de enero, febrero y marzo dando el coñazo a todos mis conocidos esquiadores para hacernos escapadas y por unas cosas o por otras no consigo sacarlas adelante.
Estoy bastante cansado de subirme solo a valdesquí o la pinilla para quitarme el mono, porque esquiando solo y en Madrid poco mono me quito y llegan estas fechas con la nieve ya justita de calidad y sigo igual, buscando conocidos para esquiar...
Veo que en el foro hay muchos como yo, y seguro que mas que no escriben, que buscan gente igual. Peroooo ¿como hacerlo? a la aventura? chateo con alguien, quedamos y si luego no nos entendemos pues nada? no hay clubs o grupos ya creados donde meterse y luego ir adaptandose por afinidades o niveles?
Acepto ideas, sobre todo de gente de mi quinta (los 70s), no por nada solo porque entiendo que tendremos mas posibilidades de tener los mismos condicionantes y gustos: es decir, yo si voy a esquiar, voy a esquiar, de apertura a cierre, y por la noche duermo, lo de salir e hincharme a copas fue una etapa en la vida que pasó, ahora por la noche prefiero dormir ya que los niños en casa cada dos por tres me lo impiden... en fin
¿como lo veis? este finde es el ultimo que podía subir y no he encontrado a nadie para ir al pirineo o a sierra nevada, así que mañana me veo en la pinilla por enésima vez, solo y aburriendome de sus mini-pistas que bajo con los ojos cerrados...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
lu_k
Buenas,
Los últimos 3 años me paso semanas enteras de enero, febrero y marzo dando el coñazo a todos mis conocidos esquiadores para hacernos escapadas y por unas cosas o por otras no consigo sacarlas adelante.
Estoy bastante cansado de subirme solo a valdesquí o la pinilla para quitarme el mono, porque esquiando solo y en Madrid poco mono me quito y llegan estas fechas con la nieve ya justita de calidad y sigo igual, buscando conocidos para esquiar...
Veo que en el foro hay muchos como yo, y seguro que mas que no escriben, que buscan gente igual. Peroooo ¿como hacerlo? a la aventura? chateo con alguien, quedamos y si luego no nos entendemos pues nada? no hay clubs o grupos ya creados donde meterse y luego ir adaptandose por afinidades o niveles?
Acepto ideas, sobre todo de gente de mi quinta (los 70s), no por nada solo porque entiendo que tendremos mas posibilidades de tener los mismos condicionantes y gustos: es decir, yo si voy a esquiar, voy a esquiar, de apertura a cierre, y por la noche duermo, lo de salir e hincharme a copas fue una etapa en la vida que pasó, ahora por la noche prefiero dormir ya que los niños en casa cada dos por tres me lo impiden... en fin
¿como lo veis? este finde es el ultimo que podía subir y no he encontrado a nadie para ir al pirineo o a sierra nevada, así que mañana me veo en la pinilla por enésima vez, solo y aburriendome de sus mini-pistas que bajo con los ojos cerrados...

NIVEL EXPERTO!!! me abrumas...
Bueno, decirte que aquí estamos muchos en tu misma situación. Yo he quedado ya varias veces "a la aventura" con gente del foro para esquiar, y la verdad que muy bien (al menos de momento). Yo también soy de los 70 y esta Semana Santa vamos a Sierra Nevada 2 personas, por si te interesa, aunque salimos desde Badajoz, tenemos un apartamento alquilado, que para ser Sierra Nevada, está bastante bien.
Saludos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 14:36
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Hola lu_k

Respecto a tu pregunta sobre cómo hacer para esquiar con gente, creo que te puedo dar una respuesta... has dado con el foro correcto! smiling smiley

En serio, en este foro de KDDs se han organizado muchos grupos y la gente suele quedar a menudo para realizar viajes, tanto sube/baja como de varios días.

Mi recomendación es que vayas leyendo otros hilos abiertos por si alguno te encaja. Madrid es una de las CC.AA. con más foreros activos así que seguro hay gente buscando lo que tú o un grupo ya formado al que puedas acoplarte.

En mi experiencia personal siempre que he quedado con foreros he quedado encantado. El tener una pasión como el esquí en común nos acerca más de lo que imaginaba. Y lo bueno de los grupos es que son muy dinámicos, a la vez que diversos.

Además de los hilos de este foro, te sugiero también echar un ojo a los foros regionales ya que hay locales que suelen subir a diario y con quien podrías quedar también.

Saludos y suerte con la búsqueda! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 14:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Pues nada brother, si no nos quieres a los de los 60s que le vamos a hacerrisasrisasrisas, aparte de bromas y ya pensando en 2016 decirte que si te cuadra todos los años menos este por el trabajo no he podido ir a Grandvalira como siempre, pero el año que viene si Dios quiere estaremos allí a finales de febrero o así de domingo a viernes, si te apetece iremos hablando para quedar allí y darle a las bajadas a tope.

En lo de las copas ni tanto ni tan calvo hombre, una cosa es salir a cenar y tomar algo después que mamarte cada día, eso es lo que a mi no me va, todo con mesura se puede hacer ..pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 15:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Cita
guillebueno
Cita
lu_k
Buenas,
Los últimos 3 años me paso semanas enteras de de ...

NIVEL EXPERTO!!! me abrumas...
Bueno, decirte que aquí estamos muchos en tu misma situación. Yo he quedado ya varias veces "a la aventura" con gente del foro para esquiar, y la verdad que muy bien (al menos de momento). Yo también soy de los 70 y esta Semana Santa vamos a Sierra Nevada 2 personas, por si te interesa, aunque salimos desde Badajoz, tenemos un apartamento alquilado, que para ser Sierra Nevada, está bastante bien.
Saludos.

Jajaja, dudaba si poner experto o alto pero al final me he venido arriba, jaja.
Gracias por tu respuesta! Me anima, el año que viene lo que haré será seguir este tema del foro mas a menudo porque seguro que este finde hay alguien con ganas en algún sitio y yo aquí muerto de envidia... Entiendo que vas a sierra nevada mas adelante de la semana, no este finde verdad??? A partir del lunes no puedo y los 4 días de fiesta me toca y apetece la familia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 15:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Cita
Pablo LB
Hola lu_k

Respecto a tu pregunta sobre cómo hacer para esquiar con gente, creo que te puedo dar una respuesta... has dado con el foro correcto! smiling smiley

En serio, en este foro de KDDs se han organizado muchos grupos y la gente suele quedar a menudo para realizar viajes, tanto sube/baja como de varios días.

Mi recomendación es que vayas leyendo otros hilos abiertos por si alguno te encaja. Madrid es una de las CC.AA. con más foreros activos así que seguro hay gente buscando lo que tú o un grupo ya formado al que puedas acoplarte.

En mi experiencia personal siempre que he quedado con foreros he quedado encantado. El tener una pasión como el esquí en común nos acerca más de lo que imaginaba. Y lo bueno de los grupos es que son muy dinámicos, a la vez que diversos.

Además de los hilos de este foro, te sugiero también echar un ojo a los foros regionales ya que hay locales que suelen subir a diario y con quien podrías quedar también.

Saludos y suerte con la búsqueda! pulgar arriba

Gracias por tu respuesta, es evidente que tengo que dedicarle tiempo a este foro y que no me vuelva a pasar esto de quedarme a medias. Me habéis animado a puntarme a quedadas y cruzar los dedos!
Entonces nadie se viene mañana a sierra nevada??? ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 16:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Cita
xdrive3
Pues nada brother, si no nos quieres a los de los 60s que le vamos a hacerrisasrisasrisas, aparte de bromas y ya pensando en 2016 decirte que si te cuadra todos los años menos este por el trabajo no he podido ir a Grandvalira como siempre, pero el año que viene si Dios quiere estaremos allí a finales de febrero o así de domingo a viernes, si te apetece iremos hablando para quedar allí y darle a las bajadas a tope.

En lo de las copas ni tanto ni tan calvo hombre, una cosa es salir a cenar y tomar algo después que mamarte cada día, eso es lo que a mi no me va, todo con mesura se puede hacer ..pulgar arriba

Bueno jeje no es lo mismo del 61 que del 69... Jajaja es broma! Por supuesto que una copa y una buena cena...
Gracias por tu ofrecimiento estaré pendiente el año que viene!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
lu_k
Cita
guillebueno
Cita
lu_k
Buenas,
Los últimos 3 años me paso semanas enteras de de ...

NIVEL EXPERTO!!! me abrumas...
Bueno, decirte que aquí estamos muchos en tu misma situación. Yo he quedado ya varias veces "a la aventura" con gente del foro para esquiar, y la verdad que muy bien (al menos de momento). Yo también soy de los 70 y esta Semana Santa vamos a Sierra Nevada 2 personas, por si te interesa, aunque salimos desde Badajoz, tenemos un apartamento alquilado, que para ser Sierra Nevada, está bastante bien.
Saludos.

Jajaja, dudaba si poner experto o alto pero al final me he venido arriba, jaja.
Gracias por tu respuesta! Me anima, el año que viene lo que haré será seguir este tema del foro mas a menudo porque seguro que este finde hay alguien con ganas en algún sitio y yo aquí muerto de envidia... Entiendo que vas a sierra nevada mas adelante de la semana, no este finde verdad??? A partir del lunes no puedo y los 4 días de fiesta me toca y apetece la familia...

No, voy precisamente los días de fiesta...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 21:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Nivel experto y de los 70', cumplo las condiciones.

Como también me cansé de dar la lata a los conocidos, últimamente me subo solo a los Pirineos desde Madrid. Después de Semana Santa, volveré a Candanchú.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 09:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Badila, salvo descenso de temperaturas yo ya doy por finalizada la temporada porque no soy muy amigo de estos calores, ayer estuve en la Pinilla y acabé achicharrado
Una pregunta, porqué subes a Candanchu q es el valdesqui de los Pirineos? (Precisamente remontes de los 70s)
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Esto ultimo me ha matado.....no puedo no contestar. Primero luk, desconozco por que tu imagen es la de un colega principiante y no una tuya siendo experto. Segundo, el que no te guste esquiar con calor y que abandones el esquí en estas épocas quizás me haga pensar que no estas muy cómodo en estas nieves para expertos. Pero tu comentario de Candanchu te retrata definitivamente. En España es la única estación que nos queda sin adaptarla a malos esquiadores, y donde bajar una pista roja, he dicho roja, no negra ni fuera pista, es el mejor termómetro para medir a un buen esquiador. Disfrutar bajando con una sonrisa el paso tortiellas o el tubo tobazo un día de Enero es esquiar, para lo demás mastercard.
Todo esto solo para aconsejarte que en las quedadas a ciegas me imagino que debe ser muy frustrante si luego te encuentras con esquiadores expertos, de esos de verdad.
Buen Domingo.............
Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
lu_k
Buenas,
Los últimos 3 años me paso semanas enteras de enero, febrero y marzo dando el coñazo a todos mis conocidos esquiadores para hacernos escapadas y por unas cosas o por otras no consigo sacarlas adelante.

Reconocelo, eres un enfermo del esquí... Diablillo pero estás en el lugar adecuado para tratarlo. risas

Cita
guillebueno
NIVEL EXPERTO!!! me abrumas...

No creo que su intención sea hacer una prueba de nivel. risas
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 13:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
A ver, esto es como el Padel, hay muchos 2ª que pretenden acercarse a 1ª pero no tienen ni mucho menos el nivel para serlo, incluso ni 2ª, decir en ski nivel experto es decir mucho y crear unas expectativas, con esto no quiero decir que no seas un experto, pero....,llevamos muchos años esquiando la mayoría y tenemos buen nivel, pero experto........, es mejor decir buen nivel, así no se asusta nadie y en caso de hacer una KDD no te van a hacer el test los demás foreros para ver como esquías, no crees? Como dice el colega Clásico Candanchu sigue siendo la estación más extrema de toda España y Andorra juntas, eso no se puede negar,....pulgar arriba sin acritud...risasrisas



La montaña nevada me da vida...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
De todas maneras LU_k encantado de ir hablando para la próxima temporada , esto pasa rápido!!,pulgar arribapulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 14:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Bajate a SN y al primero que veas con una alhambra y una pegatina de Nevasport en el casco, le dices que eres forero, te presentas y ............. Ya está !!!!, tan sencillo como eso, te vas con el grupo a esquiar que seguro que no te ponen ninguna objeción y luego decides.

Yo estaba como tú y ahora Nevasport me ha dado la oportunidad de conocer a estupendos compañeros de bajadas, algunos de ellos excelentes esquiadores y mejores personas smiling smiley a los que sin duda considero mis amigos.

Suerte y p´alante pulgar arriba



Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 14:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Cita
Clasico
Esto ultimo me ha matado.....no puedo no contestar. Primero luk, desconozco por que tu imagen es la de un colega principiante y no una tuya siendo experto. Segundo, el que no te guste esquiar con calor y que abandones el esquí en estas épocas quizás me haga pensar que no estas muy cómodo en estas nieves para expertos. Pero tu comentario de Candanchu te retrata definitivamente. En España es la única estación que nos queda sin adaptarla a malos esquiadores, y donde bajar una pista roja, he dicho roja, no negra ni fuera pista, es el mejor termómetro para medir a un buen esquiador. Disfrutar bajando con una sonrisa el paso tortiellas o el tubo tobazo un día de Enero es esquiar, para lo demás mastercard.
Todo esto solo para aconsejarte que en las quedadas a ciegas me imagino que debe ser muy frustrante si luego te encuentras con esquiadores expertos, de esos de verdad.
Buen Domingo.............


Me mola tu post! Así q te respondo por partes,
la foto del perfil es la única que tengo, tiene varios años y la verdad es que puede que haya mejorado un poco, pero vamos que el nivel no se saca de una foto no? Puedo decir también que tengo nivel alto si quieres... Como puedo calificar mi nivel yo mismo? Alguna idea? Mira se me ocurre que voy a escribir un post en el foro general sobre este tema:
"Que nivel de esquí tengo?"
Lo siguiente:
Te gusta esquiar con 20 grados? A mi no! Pero es lo que hay en primavera, y la mitad de mis días de esquí son de sol aunque puestos a elegir elijo cualquier otra temperatura inferior... Si buscas mi parte de nieve en Pinilla infonieve veras que ayer puse "buen día de esquí" lo de estar cómodo o incomodo en nieve primavera... Depende de mucho, por ejemplo a que hora? Las 10 o las 14? Pala de cara norte o de cara sur? Hay piedras o barro? Cuantas veces te han operado de rodilla? En fin...

Y en lo de Candanchu... seré breve en mi respuesta, mi enfermedad diagnosticada de esquí ed que cuando voy a esquiar voy a esquiar, no a pasearme en sillas de los 80. Por cada subida en silla de Candanchu te haces dos bajadas en Mirador, Espeluciecha, Raca, o Laguna, por poner varias sillas muy conocidas... Es decir que mi comentario iba solo orientado al tema sillas y día de esquí, no al nivel o tipo de las pistas. A mi me gusta bajar por cualquier sitio, sin matices, disfrutar de cada pista, las buenas y las menos buenas. Sonreír en todas las bajadas desde luego, y también gritar, pero reitero siempre que no me duerma en los remontes.
En Candanchu cuando voy hago un 40% menos de bajadas que en otras estaciones por culpa de sus sillas del cretacico.
En cuanto al nivel de pistas que tiene... en la península no he encontrado ninguna pista como el Kandahar de Garmisch, a partir de ahí cualquier pista es mediocre.
Pero vamos q yo no busco ser mejor esquiador que nadie, ni más rápido, ni experto, ni nada, solo esquiar esquiar y esquiar.
Y ahora a escribir el post del nivel de esquí en el foro general...
Abrazos!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ok luk y perdona por mi tono que revisandolo ahora creo que es un poco ofensivo....me sorprendió lo de "experto" (ya explicado por ti )
y me tocaste la fibra con lo de Candanchurisas Por no entrar en todos los detalles y dado que dejas claro que como era de esperar te apasiona el este mundillopulgar arriba, solo dos comentarios que expones y que podemos casi hasta enlazar: de tu foto extraigo que carveas mas que esquías y de ahí mi comentario un tanto talibán contra ese intento todavía no consumado de aniquilar uno de los deportes mas bellos jamas inventado; carvin vs esqui....que efectivamente se parecen lo que el balonmano al futbitoDiablillo.esto lo enlazo con tu problema a la hora de subir a pistas en Candanchu........hay una solucion muy efectiva: esquiar en lugar de carvearsorprendido creeme, ayer mismo me fije un poco y estimo que por cada 20 giros de un esquiador bueno, un carveador da 2, ahi esta la diferencia. No te voy a decir que tardo mas en bajar que en subir en Candanchu pero te puedo asegurar que si se diese el caso seria señal de una muy buena esquiada.
Respecto al post que quieres abrir, (creo que original y dará juego) entiendo que un matiz muy interesante seria plantearlo desde el punto de vista del pasado......es decir algo así como: joder si yo ahora creo que voy de maravilla y hace 5años también........quizás ya es hora de enterarme que el esqui nunca tiene fin?....por fortunaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Clasico
Ok luk y perdona por mi tono que revisandolo ahora creo que es un poco ofensivo....me sorprendió lo de "experto" (ya explicado por ti )
y me tocaste la fibra con lo de Candanchurisas Por no entrar en todos los detalles y dado que dejas claro que como era de esperar te apasiona el este mundillopulgar arriba, solo dos comentarios que expones y que podemos casi hasta enlazar: de tu foto extraigo que carveas mas que esquías y de ahí mi comentario un tanto talibán contra ese intento todavía no consumado de aniquilar uno de los deportes mas bellos jamas inventado; carvin vs esqui....que efectivamente se parecen lo que el balonmano al futbitoDiablillo.esto lo enlazo con tu problema a la hora de subir a pistas en Candanchu........hay una solucion muy efectiva: esquiar en lugar de carvearsorprendido creeme, ayer mismo me fije un poco y estimo que por cada 20 giros de un esquiador bueno, un carveador da 2, ahi esta la diferencia. No te voy a decir que tardo mas en bajar que en subir en Candanchu pero te puedo asegurar que si se diese el caso seria señal de una muy buena esquiada.
Respecto al post que quieres abrir, (creo que original y dará juego) entiendo que un matiz muy interesante seria plantearlo desde el punto de vista del pasado......es decir algo así como: joder si yo ahora creo que voy de maravilla y hace 5años también........quizás ya es hora de enterarme que el esqui nunca tiene fin?....por fortunaDiablillo

Bueno, tampoco hay que ponerse así con lo de "experto"... Al fin y al cabo significa solo "tener experiencia"... Otra cosa es el nivel de esquí, que se puede tener muy alto si eres muy hábil, joven, fuerte, etc. aunque no tengas mucha experiencia. A mi, sin ir más lejos, me falta de lo primero y me sobra de la segunda risas
En cuanto a la diferencia que haces, Clásico, entre "carveador" y "esquiador" la verdad es que no termino de entender... Yo, en las bajadas (imagino que como todo el mundo) 'carveo', si puedo, hago giros cortos lo mejor que se y no esquío a la pata coja y marcha atrás porque no me sale, pero ¿porqué renunciar a una determinada técnica y enfrentarla a otra?... En la variedad está el gusto ¿no?
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
Chasco
En cuanto a la diferencia que haces, Clásico, entre "carveador" y "esquiador" la verdad es que no termino de entender... Yo, en las bajadas (imagino que como todo el mundo) 'carveo', si puedo, hago giros cortos lo mejor que se y no esquío a la pata coja y marcha atrás porque no me sale, pero ¿porqué renunciar a una determinada técnica y enfrentarla a otra?... En la variedad está el gusto ¿no?

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Chasco, "carvear" no significa para nada ir descontrolado, otra cosa diferente es que a la gente le enseñan el paralelo y cuando se desliza por las pistas sin saber usar los cantos necesita mucho espacio para girar y frenar... Enfadado - Angry
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 14:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Si hay que quedar, se queda!!!

Aunque sea en el Xanadú y luego nos tomamos un algo y se organizan salidas para la próxima temporada.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas he estado leyendo los comentarios (edades, etc que coincido) y yo subo al Pirineo y a Alpes y me gusta el fuera pista (desde remontes, se entinde) no se si vais mas orientados a pista..., pero para el 2016 estoy pensando en el Pic du Midi en la Mongie (Pirineo Frances) que se presenta como La Grave del Pirineo.

Si hay algun forofo del fuera pista...

Saludos y ya queda menos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 13:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
hola que tal. pues ya planeando la próxima temporada, he visto una oferta de viaje para ir a Canada a la estación de Whislert del 10 al 18 enero.
si le puede interesar a alguien este viaje podemos ir comentándolo para organizar un pequeño grupo para compartir alojamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2015 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Hola: en los últimos años los compromisos familiares y por diversas razones mis compañeros y muchos amigos de aventuras mil han ido reduciendo sus visitas a la nieve (el tradicional viaje a Austria, la visita a BBeret...) y he ido haciendo malabares (un colega que conocí en un curro hace años, una escapada desde mi pueblo un día, un finde con mi chica y la enana de 1 añito...) para mantener lo que para mi es vida: disfrutar de la nieve lo más posible...
por lo que seguiré este post por si me admitís y me apunto a alguna...
Un abrazo,
Alberto (uno de los 70's)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 13:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Cita
agustinin
hola que tal. pues ya planeando la próxima temporada, he visto una oferta de viaje para ir a Canada a la estación de Whislert del 10 al 18 enero.
si le puede interesar a alguien este viaje podemos ir comentándolo para organizar un pequeño grupo para compartir alojamiento.

Buenas, de que presupuesto estamos hablando?? es por plantearmelo o descartarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 11:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola, pues yo tiro para recomendarte el viaje que organizo yo a Austria, ya somos 21 personas.

Aquí te dejo el enlace, a ver si te apetece.

Dossier Viaje Carintia - Enero 2016

Quedan plazas libres en un apartamento dentro del hotel con gente buena buena.

Aproximadamente 1000€ total viaje una semana en Austria (vuelo, coche de alquiler a compartir, alojamiento en hotel con media pensión, forfait y aprox. 100€ de gastos para comida en pistas y bebidas varias).

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.