KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-03-2015 13:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Holaaa, lo dicho, que la última semana se marzo estoy de vacaciones, suelo cogerme 4 ó 5 días de pack apartamento+forfait+clases colectivas(3 horas/día), vivo en Pamplona (pero soy de Galicia), en enero estuve así en Andorra pq se vinieron los amigos, pero para este mes me he quedao colgado, alguien se anima a Andorra o Formigal?? sale por unos 220/250 euros el pack.(para una persona sola sube el precio). Dispongo de coche para el viaje. Saludos a tod@s!!!!! (tb acepto otras propuestas, había pensado tb en Sierra Nevada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andres_
Enviado: 06-03-2015 08:20
Hola, a mi tb m gustaria subir a finales de marzo, xo entre semana tantos dias, no puedo. Soy de Madrid y podria dalir el jueves 26 hasta el martes 31 o algo asi... (por cierto hago snow)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 10:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
Andres_
Hola, a mi tb m gustaria subir a finales de marzo, xo entre semana tantos dias, no puedo. Soy de Madrid y podria dalir el jueves 26 hasta el martes 31 o algo asi... (por cierto hago snow)

Vale, yo la semana de vacaciones no la puedo mover, pero tengo unos dias que me deben y no sé si podría meter alguno para coincidir en esas fechas....Te parece si lo vamos viendo y te comento??? facebook: hugo pérez alborés. Un saludo. Ah!! hago esquí, pero cuando voy con los amigos ellos van con snow, a mi me es indiferente, mientras sea cuesta abajo..... jejejej. Bueno y tambien habra diferencias de precios,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 14:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola Hugo!! Pues yo estaria interesado. Si aun tienes intencion, lo que si me podrias dar mas informacion?.
Te pongo en antecedentes. Soy nuevo en esto del esqui. (esquie hace 20 años en candanchú una semanita, y volvi a intentarlo hace 5 años, un dia en alto campoo con un amigo, que fue un fiasco. Triste ) asi que parto de cero.
Yo iria desde Santander sin problema hasta pamplona y ya de hay repartimos como sea.
Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 00:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
OskarSS
Hola Hugo!! Pues yo estaria interesado. Si aun tienes intencion, lo que si me podrias dar mas informacion?.
Te pongo en antecedentes. Soy nuevo en esto del esqui. (esquie hace 20 años en candanchú una semanita, y volvi a intentarlo hace 5 años, un dia en alto campoo con un amigo, que fue un fiasco. Triste ) asi que parto de cero.
Yo iria desde Santander sin problema hasta pamplona y ya de hay repartimos como sea.
Un saludo!!!
jajjajajaja, joer, te cuento, como no se me apuntaba nadie he hecho cambio a formigal ....no me deja enviarte privao para darte numero de wassap, enviame te numero a hugonoia@yahoo.es y hablamos, te parece??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 15:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola!! Pues si me dices por aqui mismo, tengo que echar cuentas a ver como me sale todo. Ya que parto de 0 y tendria que decidirme antes de mañana. No? jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.