KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-03-2015 19:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
pues eso... x temas de trabajo voy a tener q trabajar los fines de semana asi q voy a tener bastante tiempo libre entresemana jejejje
me llamo sergio y tengo 35 años... palillero como dicen algunos aunque estoy aprendiendo con la tabla en el xanadu jijii
busco gente para subir entresemana a la pinilla/valdesqui(sube/baja) o tambien escaparnos 2 o 3 dias a os pirineos
weno pues decir q mas o menos puedo bajar x todas las pistas(esquiarlas ya es otra cosa) y q tambien pillo los fuerapista
vivo en getafe y tengo coche
si alguien se anima q de un toque x aqui
ciaoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
alok2
pues eso... x temas de trabajo voy a tener q trabajar los fines de semana asi q voy a tener bastante tiempo libre entresemana jejejje
me llamo sergio y tengo 35 años... palillero como dicen algunos aunque estoy aprendiendo con la tabla en el xanadu jijii
busco gente para subir entresemana a la pinilla/valdesqui(sube/baja) o tambien escaparnos 2 o 3 dias a os pirineos
weno pues decir q mas o menos puedo bajar x todas las pistas(esquiarlas ya es otra cosa) y q tambien pillo los fuerapista
vivo en getafe y tengo coche
si alguien se anima q de un toque x aqui
ciaoo

Mañana subo a La Pini y se me han "caído" todos los compis de escapada.

Llevo yo el coche, que vengo de más lejos( Seseña) y te recojo en Getafe si me dices dónde



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XXema
Enviado: 05-03-2015 07:31
Hola alok2,

También soy de Madrid y me encaja tu propuesta de entre semana ¿te iría bien subir 2 o tres días la semana que viene al piri? Mi preferencias serían Formigal, Cerler o incluso Andorra.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 08:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Vale, yo tengo vavaciones la ulrtima semana de marzo. del 22 al 29, normalmente cojo pack fofait/aoartamento/clases colectivas por 220/250 euros cabeza, (ya estuve asi en enero en andorra). soy de galicia pero vivo enpamplona, a alguien le apetece formigal o pamplona en este plan????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.