KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-03-2015 10:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenos dias, me gustaría saber si existe alguna grupo de gente de el sur de tarragona que organice salidas durante la temporada. Me gustaría unirme ya que esquiar solo me gusta ( Antes lo hacia con mi

pareja, ya no esquía) pero hacerlo con mas gente es la hostia. Soy un apasionado de la montaña( en primer lugar) de la Nieve y del esqui.

Si no existe ( lo dudo, todo esta inventado) me gustaría crearlo . Quien me apunta? Quien se apunta?

Feliz dia para todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola Rusty, yo soy de Sant Carles de la Ràpita. Y no, no creo que haya ningún grupo creado. No estaría nada mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Bones Monpeu jo soc de Tortosa, això ho hem d'arreglar, a veure qui s'anima ha montar un grupet de gent en ganes de disfrutar de la neu . Esperem a veure qui es manifesta i ho posem en marxa.

Salut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 14:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola, yo vivo en Benicasim y por aquí no consigo mucha gente para ir a esquiar (ni mucha ni poca, más bien nadie). No me pilláis demasiado lejos, por lo que me parece una idea estupenda, aunque quizá ya un poco tarde, pues ya sólo creo que voy a ir a la kdd de Vallnord. Pero para la temporada que viene, o si sale algo para esta, me apunto! Eso sí, aviso que yo ya soy mayor; si hay problema sobre eso, no hay problema, lo puedo llegar a entender... LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 18:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenas, que va hombre la edad no importa ( por cierto lo de 17 es un numero , no mi edad, de echo doblo la cifra)!!! hombre de cara al año que viene seria genial poder organizar salidas y quedadas.

Seguimos haciendo el llamamiento , los suyo seria unos cuantos mas , venga gente de de l'ebre y norte de Castellón, Animaos!!!

Seguimos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 20:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Lo de la edad no es inconveniente, yo tengo 38. A ver si para la temporada que viene se puede cuadrar. vamos hablando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 21:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Madre mía, qué mayores sois!! risasrisas Por mí no hay problema, con más jóvenes que vosotros he lidiado!
Y por cierto, alguno de vosotros va a la kdd de este año a Vallnord?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 08:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Pues no, yo a la quedada de Vallnord no puedo ir. Este sábado me voy a la Plagne una semanita y lo siguiente que podré esquiar ya será semana santa con la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.