KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-02-2015 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Gente para esquiar entre semana, de la zona de Alava, Vizacya, Navarra, etc y compartir viajes y estancias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
No hay nadie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 08:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
hola!!!! yo vivo en pamplona (pero soy de galicia) busco alguien para entresemana la ultima de marzo a andorra o formigal, tengo vacaciones. normalmente cojo pack alojamiento/forfait/clases colectivas por 220/250 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 16:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Yo no puedo esas fechas tabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 06:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Hola..perdona la hora...vivo en soria y de lunes a miercoles no tendria problemas,incluso algun jueves..tengo 32 años y soy una persona formal...mi problema es el transporte para ir a esquiar,al no tener coche en estos momentos,pero estaria dispuesto a desplazarme en servicio publico para kedar...1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 14:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
jesuskillo
Hola..perdona la hora...vivo en soria y de lunes a miercoles no tendria problemas,incluso algun jueves..tengo 32 años y soy una persona formal...mi problema es el transporte para ir a esquiar,al no tener coche en estos momentos,pero estaria dispuesto a desplazarme en servicio publico para kedar...1 saludo

Hola Jesús. Tengo pensado salir a esquiar al Pirineo el próximo lunes, 16. Voy desde Valladolid y paso por Soria así que te puedo recoger. Vuelta el miércoles o jueves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 19:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
Chasco
Cita
jesuskillo
Hola..perdona la hora...vivo en soria y de lunes a miercoles no tendria problemas,incluso algun jueves..tengo 32 años y soy una persona formal...mi problema es el transporte para ir a esquiar,al no tener coche en estos momentos,pero estaria dispuesto a desplazarme en servicio publico para kedar...1 saludo

Hola Jesús. Tengo pensado salir a esquiar al Pirineo el próximo lunes, 16. Voy desde Valladolid y paso por Soria así que te puedo recoger. Vuelta el miércoles o jueves.
Es ya seguro?? no os hace semanita en andorra?? , iría la semana antes pero trabajo, la siguiente ya es la que tengo de vacaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 19:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
hugpeal
Cita
Chasco
Hola Jesús. Tengo pensado salir a esquiar al Pirineo el próximo lunes, 16. Voy desde Valladolid y paso por Soria así que te puedo recoger. Vuelta el miércoles o jueves.
Es ya seguro?? no os hace semanita en andorra?? , iría la semana antes pero trabajo, la siguiente ya es la que tengo de vacaciones

... Ya te he visto por esos foros Hugpeal risas Pero, sintiéndolo mucho, tus fechas no me cuadran. El finde del 20 al 22 estoy ocupado. Suerte pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 05:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Perdona...he tenido problemas con el movil y no he podido verlo...que mala suerte porque me habria apuntado.Gracias de todas formas y si te escapas otra vez avisame por si puedo acompañarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2015 01:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
jesuskillo
Perdona...he tenido problemas con el movil y no he podido verlo...que mala suerte porque me habria apuntado.Gracias de todas formas y si te escapas otra vez avisame por si puedo acompañarte

Supongo que te refieres a mi... Cuando contestes a alguien hazlo con la opción "Responder citando" porque si no el susodicho no se entera... Yo he visto tu mensaje de casualidad y aun así no estoy seguro si tu contestación va dirigida a mi (date cuenta de que en el foro hablamos muchas personas y a veces se entrecruzan los diálogos). En el supuesto de que así sea, te respondo:
Vale, Jesús. Tengo pensado volver a Pirineos 3 ó 4 días entre el 23.03 y el 2.04
Todavía no se cuando porque anuncian muchas nevadas y me gustaría ir con buen tiempo. Yo te aviso. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 14:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Porque me pilla un poco lejos, si no yo me apuntaba, que entre semana es cuando puedo ir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 14:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
estamos a tiempo de ir a Andorra. Alguien que se anime, para salir hoy o ya mañana ???


un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Tengo disponibles el, 30-31 de marzo y 1 de Abril, para ir todos o algun dia, Asi que haber si nos ponemos de acuerdo y sale algo. Vengaaaa
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 14:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
Me sobran dos forfait para la molina que caducan el día 31.los dejo a mitad de precio.
Si hay algún interesado que me envíe un privado

También valen para espot y portaine
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.