KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

juan ant
Enviado: 22-02-2015 01:54
Hola. Acabo de entrar x aquí. Me gustaría crear un grupito para poder hacer alguna escapada desde sevilla. Más de una vez me he hecho el viaje loco ir para un día. Que si no hay otra se hace... pero ya con mis 37 tacos...me gustaría más una salida con 1 o 2 noches. No tengo días concreto, creo que lo suyo es consensuar una fecha entre los que vayan participando y agruparse por coche, incluso quedar antes para proponer sitios y cosas. Soy palillero! Pero no me importa compartir viaje con tablas de planchar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
[www.nevasport.com]

Podemos verlo...
Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mmaria
Enviado: 23-02-2015 19:29
Hola, yo también soy nueva en esto y estaba pensando acercarme este finde a Granada y nadie de mi gente se apunta. Así que si a alguien le va bien de jueves 26 o viernes 27 a domingo 1, podríamos buscar algo en común. Yo saldría del Puerto de Santa María y podríamos quedar en Sevilla para ir. No llevo equipo, lo alquilo allí. Ya me contais.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 08:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Hombre otra portuense. Te viene mejor por la carretera de la sierra, arcos bornos etc. etc. y quedais en Antequera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.