KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-02-2015 13:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenas, si hay alguien de Barcelona provincia que le interese un sube y baja a Vallter 2000, que avise, si es que estamos a tiempo. El forfeit desde internet se puede reservar 30 min antes y sale a 22'50.-€, la nieve dicen que es buena, i queda a poco rato de BCN. Yo soy de Corbera de Llobregat, tengo 26 años y hago snowboard nivel medio, e iba a subir en coche si o si mañana. Si alguien se anima y está a tiempo, que avise!


Saludos, y a disfrutar de la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 13:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Cita
lateh
Buenas, si hay alguien de Barcelona provincia que le interese un sube y baja a Vallter 2000, que avise, si es que estamos a tiempo. El forfeit desde internet se puede reservar 30 min antes y sale a 22'50.-€, la nieve dicen que es buena, i queda a poco rato de BCN. Yo soy de Corbera de Llobregat, tengo 26 años y hago snowboard nivel medio, e iba a subir en coche si o si mañana. Si alguien se anima y está a tiempo, que avise!


Saludos, y a disfrutar de la nieve!

Hola veo que quieres subir mañana a esquiar y yo también tengo ganas de subir. Aquí te dejo mi email para hablar mejor y ahora te paso li número por privado. hansel_533@hotmail.com
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 13:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Perfecto, vamos comentando a ver si podemos hacer el sube y baja!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.