KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-02-2015 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Hola, podría cogerme algunos días de diario e ir a Sierra Nevada, casi que podría hacerlo de un día para otro para asegurarnos el buen tiempo.
Saldría desde Badajoz, pero seguramente con parada en Utrera (Sevilla) para dejar allí a mi familia y continuar hasta SN.
La idea sería compartir apartamento o buscar hotel económico por allí, y si se puede compartir también el coche, tengo uno grande en el que podríamos ir 3 con todo el material estando cómodos.
No tengo fecha concreta, así que me puedo adaptar.
No tengo problema con las edades, pero sí decir que tengo 41 castañas y mi idea es de esquiar y vacaciones, me gusta tomar cañas después de la jornada e incluso alguna copa si se tercia, pero nada de jaleo y tontunas en el apartamento, gente "seria".
Bueno, pues si a alguien le cuadra, ya me vais contando.
Un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo he vuelto Hoy, y bajo para Sierra Nevada del 22 al 29 de Marzo tenemos curso de tecnificación y entrenos del equipo de Competi.
Luego tendremos el Trofeo Santiveri el 12 de Abril pero yo estaré desde el 6 al 12 de Abril si bajas en esas fechas dímelo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
balsa
Yo he vuelto Hoy, y bajo para Sierra Nevada del 22 al 29 de Marzo tenemos curso de tecnificación y entrenos del equipo de Competi.
Luego tendremos el Trofeo Santiveri el 12 de Abril pero yo estaré desde el 6 al 12 de Abril si bajas en esas fechas dímelo.pulgar arriba

O.K. Balsa, como te digo, las fechas me dan igual, lo que tendría más presente sería el tiempo. Lo vamos viendo.
Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 08:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Hola Guillebueno.

Cuando tengas fechas previstas avisa, a ver si puedo, quizás también convenza a un amigo si caen en finde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 11:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
ptomana
Hola Guillebueno.

Cuando tengas fechas previstas avisa, a ver si puedo, quizás también convenza a un amigo si caen en finde.

O.k. te aviso, pero te adelanto que serán días de diario...ya que si pierdo días de vacaciones es para estar sin aglomeraciones...
Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
oooooTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 09:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
ptomana
oooooTriste

jajaja, eso qué significa, que nos decidamos ya?
O.k. voy mirando, es que llevo algunos fines de semana seguidos esquiando y mi mujer está que trina...quería que se calmaran las cosas..jeje. Esta semana seguro que no puedo, iré mirando para la siguiente.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 09:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
No, hombre significa que este año no puedo ir entre semana. LlorónMi amigo lo tiene imposible este año.

Pero por todo lo demás coincidimos, en lo de la jovenes cuarentones risasy en lo del apreski intenso, Diablillosiempre que no afecte al esqui del día siguiente.pulgar arriba

Este año como es dificil encontrar gente vuelvo a ir con la familia 20-22/3, (que se están acostumbrando).

Pero si puedes escaparte un finde en abril, me gustaría repetir, ya sabes que en abril con tu nivel, no molesta tanto la gente.

Lo que más me fastidia es lo del Stadium. Veremos en que acaba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 19:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
ptomana
No, hombre significa que este año no puedo ir entre semana. LlorónMi amigo lo tiene imposible este año.

Pero por todo lo demás coincidimos, en lo de la jovenes cuarentones risasy en lo del apreski intenso, Diablillosiempre que no afecte al esqui del día siguiente.pulgar arriba

Este año como es dificil encontrar gente vuelvo a ir con la familia 20-22/3, (que se están acostumbrando).

Pero si puedes escaparte un finde en abril, me gustaría repetir, ya sabes que en abril con tu nivel, no molesta tanto la gente.

Lo que más me fastidia es lo del Stadium. Veremos en que acaba.

Por eso precisamente no me gusta ir en fin de semana, que si no queda otra voy, pero pudiendo...es que, como diría Mafalda, amo a la humanidad, pero odio a la gente...jeje, no aguanto las colas y masificaciones, me pongo nervioso.
Uy! con mi nivel!, si soy muy normalito, pero si te refieres a poder pasar todo el tiempo en la Laguna, para eso sí me da y la verdad que allí se nota menos masificación...
Bueno, pues haremos lo que podamos, lo vamos viendo.
Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 03:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Hola, mi nombre es Enrique y soy de badajoz. Tengo 26 años. Me gustaria ir a Sierra Nevada y despedirme por esta temporada. El plan que busco es el mismo esquiar y poco jaleo para descansar y esquiar mas. Fui en Febrero con unos amigos pero estos ya no pueden maS y me he quedado con mas ganas ¿cuantos dias tienes pensado ir? Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 09:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Enrique88650
Hola, mi nombre es Enrique y soy de badajoz. Tengo 26 años. Me gustaria ir a Sierra Nevada y despedirme por esta temporada. El plan que busco es el mismo esquiar y poco jaleo para descansar y esquiar mas. Fui en Febrero con unos amigos pero estos ya no pueden maS y me he quedado con mas ganas ¿cuantos dias tienes pensado ir? Un saludo!
Hola Enrique, estoy subiendo ahora en el telecabina...jeje. Me quedo hasta el viernes...
Pero no descarto mas escapadas, estamos en contacto.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 17:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Demasiado tarde entonces. Que envidia. Pues disfruta mucho la nieve. Ya sabes que en Badajoz tienes un aficionado a este deporte para alguna escapada. Pasalo bien. Un saludo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 15:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Holaaaaaa, yo desde pamplona, tengo vacaciones la ultima semana y quiero esquiar con pack apartamento forfait y clases colectivas 3 horas/día de lunes a jueves, el apartamento de domingo a viernes, pero me hace falta alguien para poder coger la oferta, estaba mirando para grandvalira o sierra nevada, me adapto. Alguien coincide y le apetece????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
hugpeal
Holaaaaaa, yo desde pamplona, tengo vacaciones la ultima semana y quiero esquiar con pack apartamento forfait y clases colectivas 3 horas/día de lunes a jueves, el apartamento de domingo a viernes, pero me hace falta alguien para poder coger la oferta, estaba mirando para grandvalira o sierra nevada, me adapto. Alguien coincide y le apetece????

Hola, ya he estado, no me podré coger más vacaciones para esquiar, así que tendré que ir algunos fines de semana y a ver como está la cosa para Semana Santa.
Suerte!!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Heropat
Enviado: 17-03-2015 14:03
He escrito antes, nosotras vamos en abril y buscamos a alguien que quiera entrar en nuestro piso, vamos 4 días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.