KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-03-2015 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Mil gracias a todos por este gran fin de semana!! Una vez más la kedada de Bejar no defrauda y siempre se queda uno con ganas de más!
Angel y Manolo los perfectos anfitriones, aunque alguno el sábado por la mañana no sabía si repartía forfaits o copas (jajajajaja).
Como gran recuerdo me llevo (y supongo que mi peque Elena también) el momento gorilas en la niebla que pasamos, yo preocupada por la niña....y ella sin poder parar de reirse (Paben mil gracias)!

Ir poniendoos nerviosos que no sabeis cómo vienen las siguientes generaciones! (sobre todo como lo pasaron en el apreski de la Osera y en la party post cena infantil)
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
La Osera, eso si que es un Hütte y no los que hay por aqui. A estos les llevaba yo a recibir formación allí. Los locales pijos de Alpes los patrocina MUM y la Osera Mahou, asi que nada que envidiar.

Una pena no haber podido ir este año, pero el año que viene intentaremos averiguar las fechas antes de otras cosas.

Un abrazo fuerte desde Austria
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 08:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 876
Muchismias gracias a Elite y Lins, sois magnificos. Lo hemos pasado genial. Gracias al personal de la estación, encantadores, Gracias al Hotel, a los restaurantes, A Casa Juli, que nos trato genial, como en casa!!!
Y un largo etc etc... A Marcos, Miriam y sus niños muchos besos, Alejandro dice que el año que viene quiere esquiar con su nuevo mejor amigo Alejandro!!! Ha venido muy contento y feliz y lo mejor... con 5 años, deseando volver a esquiar!!!!
Besitos a todos.















** Monse, Javi y Alejandro **
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Hala, venga: otro año más de risas y parlaos. risasrisas

Ya queda menos para la del año que viene. Mientras tanto, en Béjar andamos muchos días unos cuantos. Si alguien se aburre un finde y no tiene nada mejor que hacer, que avise y subimos a dar una vuelta (y a que Manolo nos lleve de zarra Diablillo).

Un abrazo a todos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Gran kdd en bejar..como siempre!! mal tiempo en bejar...como siempree!!! risas

Como siempre la gente estupenda y es imapgable ver la cara del elite too estresao, es una de las cosas que me gustan en Bejar!

Aunque seais palissssss...todos molais!


Por cierto, me han dao ganas de abrirle la cabeza al seisenraya y robarle el equipo fotograficooo!! !!! risas (molaaan las fotooosss!)



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
elite27
Nosotros también llegamos al medio día, es lo que tiene no esquiar el domingo.

Antes de abrir la ronda de agradecimientos, que es de buen nacido ser agradecido, quiero deciros que he llegado a la conclusión de que todavía hay muchas cosas que mejorar. Acostumbrados a rondar los 50 asistentes, el año pasado llegamos a 80 y este año hemos sido 89 en la cena, e intentando mejorar lo que ofrece esta kdd cada año, sacando cosas nuevas y mejores ofertas, para que podáis disfrutar al máximo, cada vez nos resulta mas difícil organizarlo todo de una forma precisa, por lo que de esto tengo que decir dos cosas, una, pedir disculpas, por retrasos y algunos fallos cometidos,y la otra es, que me traigo nuevas ideas para mejorar los mecanismos de gestión de la kdd. Por todo esto espero, que para la kdd del año que viene haya cambios, no en lo esencial sino en la manera de hacer las cosas.

Dicho esto, quiero agradecer:

A Nevasport, como siempre por permitirnos ser la vía por la que nos unimos y poder gestionar esta kdd, por su financiación de las camisetas y por su apoyo personal desde hace 2 kdds.

A Pabenosfallecido, por el diseño tan bonito de las camisetas.

A educabanillas, por ayudarme con la confección de las listas.

A los patrocinadores TORNAL MOYA Y FREERIDER, por el material para el sorteo, en especial a Mario, por su aporte de material de forma totalmente espontanea, para que los participantes tuvieran los máximos regalos posibles.

Al Rte. CASA BELETRI, por su paciencia con el retraso en el comienzo de la cena del viernes.

Al HOTEL COLÓN, una año mas por darnos todas la facilidades, por tener tanta paciencia con nosotros y por su aportación para el sorteo.

A la estación de esquí SIERRA DE BEJAR, y en especial a JAVI CONESA, por las facilidades y por la paciencia que han tenido con nosotros.

Y a todos aquellos que nos habéis echado una a lo largo de la kdd (Merlín, Carol, Juancar, Moss, etc).

Y en especial a Lins, porque sin él no sería posible preparar este tinglao, y a Siena por encargarse todo el fin de semana de los bichitos, para que yo pudiera ejercer de organizador y a los primos wenos por ser como una familia.

Yo a mi manera también lo he pasado bien, todos los años me dais un poco de envidia, porque me gustaría disfrutar de una kdd Bejarana sin responsabilidades, pero también la organización me gratifica de otro modo.










El futuro de la Kdd Bejarana



Saluditos

Y a mi no me das las gracias por llevar a Samoa la directora de la guarderia infantil?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.