KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-01-2015 17:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Buenas a todos, me presento. Soy Sawyer de Pamplona, soy nuevo aquí y me parece que lo primero es presentarme. jeje. Tengo 27 años me gusta mucho el deporte, soy sociable, me gusta divertirme y conocer gente. Me encanta el cine y las series, jugar a la play 3 y mis hobbis favoritos son el Snow y viajar todo lo que pueda con mi furgo.

Bueno dicho todo esto veo que por aquí hay mucho aficionado a la nieve, yo llevo unos años haciendo snow, pero de mis amigos nadie hace ni le interesa y normalmente voy o solo o con la novia, que esta empezando y no tiene mucha idea aunque va cogiéndole el truco y va mejorando.
Yo tengo un nivel medio, no soy un pro, pero me defiendo, y me gustaría conocer gente que fuese a Astún para poder quedar y hacer unas bajadas y aprender unos cuantos trucos.

Si por lo que sea a alguien le apetece, pues que se ponga en contacto conmigo por aquí y ya iremos hablando.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Dime tu Facebook y planeamos una escapda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 00:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
yo soy de burgos y me pasa parecido al final me quede solo asi que podemos hablarlo y mirarlo me dices ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 00:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
Sawyer23
Buenas a todos, me presento. Soy Sawyer de Pamplona, soy nuevo aquí y me parece que lo primero es presentarme. jeje. Tengo 27 años me gusta mucho el deporte, soy sociable, me gusta divertirme y conocer gente. Me encanta el cine y las series, jugar a la play 3 y mis hobbis favoritos son el Snow y viajar todo lo que pueda con mi furgo.

Bueno dicho todo esto veo que por aquí hay mucho aficionado a la nieve, yo llevo unos años haciendo snow, pero de mis amigos nadie hace ni le interesa y normalmente voy o solo o con la novia, que esta empezando y no tiene mucha idea aunque va cogiéndole el truco y va mejorando.
Yo tengo un nivel medio, no soy un pro, pero me defiendo, y me gustaría conocer gente que fuese a Astún para poder quedar y hacer unas bajadas y aprender unos cuantos trucos.

Si por lo que sea a alguien le apetece, pues que se ponga en contacto conmigo por aquí y ya iremos hablando.

Un saludo

hola mandame un mensaje y hablamos yo soy de burgos pero me pasa igual al final me quedo solo y me molaria ir a pirineos hago snow 30 años nivel medio alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 19:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Buenas!!! pues no tengo face, xk no soy muy dado a las redes sociales...no me motiva mucho el tema cotilleos de la peña..jejeje. Asi que me lo quite hace mucho y no uso. Xo weno, si quereis por wassap, es lo uniko k utilizo. Sois de ir entre semana o fines, yo suelo ir entre semana,menos gente y los lunes por ejemplo, más barato...jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.