KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Eu666
Enviado: 14-03-2016 22:42
Buenas! Quiero subir a sierra nevada el jueves y viernes de esta semana (17 y 18 marzo). Voy desde Sevilla. Alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
Hola!!
Una amiga y yo vamos a subir el 25 y el 26 de este mes y nos gustaría juntarnos con más gente para esquiar o incluso compartir alojamiento. ¿Alguien se anima?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 15:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola Kawavaka,

Voy a ir el jueves 17 a sierra nevada , salgo de Málaga muy pronto y llegare sobre las 9h00. Hago snow, si te apetece quedar, aquí te dejo mi direccion de correo jubrousse@hotmail.fr

Un saludo

Julien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Buenas. Soy Pablo de Algeciras, 38 años y hago snowboard désde hace bastante.
Subo entre semana por lo que me cuesta encontrar cada día a gente para ello.
Mi correo es pcabezafer@hotmail.com o snowboard Algeciras en fb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 19:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
hola, alguien va este fin de semana a sierra nevada? que me gustaria ir y no quiero ir solo o en semana santa. tengo equipo propio mi correo es: juanantonioponce12@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 19:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Buenas al final el jueves no voy a esquiar me vuelvo a casa la próxima vez,disfruta el día por qué está la sierra espectacular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 13:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
hola, voy a subir mañana a sierra nevada por la tarde y me voy a quedar asta el domingo en un apartamento al lado del telegabina borreguiles. mi correo es juanantonioponce12@hotmail.com

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 18:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Buenas. Quiero subir a Sierra Nevada esta Semana Santa, seguramente entre el Jueves 24 y Domingo 27. En principio me da igual el dia (dependiendo de las condiciones meteorológicas claro), incluso a lo mejor subiría dos días. Salgo desde Malaga, por si alguien quiere compartir coche, aunque si nadie viene también podríamos quedar arriba ya (que es mas divertido hacer bajadas juntos). Tengo equipo propio y buen nivel. Mi correo electrónico es stellar800@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2016 11:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Yo también estoy interesado en buscar gente para esquiar. Soy de Elche, 34 años nivel medio-alto esquí. Mi dirección es xxxxxxxx@xxxxxxxx.xxx Si hay algún grupo de WhatsApp creado o similar pedidme el teléfono y agregadme. Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2016 11:29 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cisco_00
Enviado: 30-06-2016 11:12
Hola yo soy chico de Valencia, tambien me gustaria apuntarme para ir a esquiar, sobretodo fines de semana. Suelo ir a Sierra Nevada, pero me da igual el sitio, tambien pirineos. Si a alguien le interesa que me diga por ir preparando con tiempo. Igual podriamos formar un grupo si se anima la gente.

Saludos a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos! Yo tambien me apunto para esquiar en sierra nevada findes o semana completa. Soy de Madrid.

Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 23:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Hola Cisco_00 , yo también soy de Valencia y también suelo bajar a Sierra Nevada este es mi correo dgcivera@hotmail.com envíame un correo y hablamos y si hubiese más gente de Valencia para bajar genial o incluso de Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 08:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola, yo soy de Ciudad Real y tengo casa en Sierra Nevada. Tengo disponibilidad para bajar en cualquier momento. Nos vemos en la Sierra. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 23:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenas!!
Esto sigue adelante para este año??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 10:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos!
Yo también bajo siempre que encuentro un hueco a Sierra Nevada desde Madrid y me alojo en el Mont Blanc. Bajaré con 2 amigos desde el día 28 de diciembre al 2 de enero para aprovechar esa fantástica nevada y la Nochevieja. Tenemos 28-29 años.
De cualquier modo me apunto para quedadas en la sierra y asi conocernos los que solemos ir a la estación.
Saludos desde Madrid!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2016 10:16 por Roberto Sevilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 17:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Muy buenas, tengo 33, mi nivel de esqui es medio-alto y me meto por todos lados. Salgo desde Malaga pero solo puedo ir fines de semana, o festivos. Estaba pensando tal vez en subir martes o jueves de la semana del puente. Si a alguien le interesa salir desde aqui y compartir gastos del coche o quedar directamente alli arriba para hacer unas bajadas juntos estaria encantado.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 22:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos. He estado repasando este grupo y parece que el año pasado hubo bastante movimiento. Por lo que veo se creó un grupo de WhatsApp de todos los interesados. Si ese grupo sigue adelante, podéis incluir un correo electrónico para enviaros mi número?

Si no, algunos foreros, hemos creado un grupo para este año. Si os interesa, escribid a evizcainodiaz@gmail.com

Dejad vuestro nombre y número de telf.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 21:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Hola Alaya te doy mi correo a ver si podemos coincidir. likleuto@gmail.com.

Esperando tu respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 17:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Cita
TomNeumann
Muy buenas, tengo 33, mi nivel de esqui es medio-alto y me meto por todos lados. Salgo desde Malaga pero solo puedo ir fines de semana, o festivos. Estaba pensando tal vez en subir martes o jueves de la semana del puente. Si a alguien le interesa salir desde aqui y compartir gastos del coche o quedar directamente alli arriba para hacer unas bajadas juntos estaria encantado.

Saludos!

Yo también estaba pensando en subir el martes desde Málaga. Te mando un privado con mi número de teléfono y hablamos por WhatsApp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.