KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-02-2016 14:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Da igual de donde seamos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 14:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Cita
ptomana
Da igual de donde seamos?


Sí, da igual. Hace unas semanas fuimos a Formigal de diferentes partes de España, salimos cada uno de un sitio e intentamos encontrarno por el camino si es que coincidimos y, si no, nos vemos allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skioto
Enviado: 15-02-2016 02:17
Hola! Yo estoy interesado en subir este domingo, por si alguien se anima, práctico ski nivel bajito,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
noelia_esp
Cita
ptomana
Da igual de donde seamos?


Sí, da igual. Hace unas semanas fuimos a Formigal de diferentes partes de España, salimos cada uno de un sitio e intentamos encontrarno por el camino si es que coincidimos y, si no, nos vemos allí.

OK,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 10:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Cita
noelia_esp
Propongo quedada para Semana Santa, marzo 2016. Si alguien se apunta, decirlo y hacemos grupo de Whatsapp Cool snowboarder
Mandad privado o poner email Cool skier
Yo me apunto!!! Mi email es anam.gomez@hotmail.com
Soy de Córdoba, por si alguien es de por aquí, que no tengo compi para ir smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 20:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
pues la verdad es que estaría bien lo del grupo del whatsapp, pero no solo para la semana santaDiablillopara que todo el que vaya a sierra nevada lo ponga y seguro que coincide con alguien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 22:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Muy buenas a todos. Mi nombre es Enrique y tengo 27 años. Tengo pensado ir el viernes 26 a SN desde Extremadura, concretamente desde Badajoz. Si alguien se anima para compartir gastos y disfrutar de un par de dias de esqui y unas cervezas encantado. Llevo mi propio coche y mi equipo en el portaesquis, puedo recoger por el camino a alguien e ir juntos. Un saludo.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gustavop
Enviado: 15-02-2016 23:45
pensaba subir este miercoles 17, te apuntas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2016 08:46 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gustavop
Enviado: 15-02-2016 23:47
pensaba subir este miercoles 17, te apuntas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 08:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
tartesso
pues la verdad es que estaría bien lo del grupo del whatsapp, pero no solo para la semana santaDiablillopara que todo el que vaya a sierra nevada lo ponga y seguro que coincide con alguien

Eso, eso, que en Semana Santa quizás este la gente con muchas ganas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 18:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
yo en principio voy este sabado 20 hasta el lunes 22 o el martes.
Aguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 21:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Si hay nieve para el 24 de abril (semana santa), vamos a subir. Ya hay unos cuantos interesados. Si os animáis, escribíd Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 01:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Hola, soy Juan Antonio y soy de Lorca (Murcia) este año e estado ya dos veces y había muy poca nieve y ahora que a caído no se apuntan mis amigos. Me gustaría ir el domingo a mí también. De donde eres. Yo tengo mi propio equipo de esqui. Y mi nivel es medio bajo también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
Cita
juan_antonio
Hola, soy Juan Antonio y soy de Lorca (Murcia) este año e estado ya dos veces y había muy poca nieve y ahora que a caído no se apuntan mis amigos. Me gustaría ir el domingo a mí también. De donde eres. Yo tengo mi propio equipo de esqui. Y mi nivel es medio bajo también
Yo soy de cadiz, pero mi nivel es alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo92
Enviado: 20-02-2016 02:54
Holaa

la siguiente semana de Lunes a Jueves vamos un amigo y yo a esquiar a Sierra Nevada (Somos de León). Siempre nos gusta esquiar con más gente... ¿Alguien se anima?

Mi amigo hace Snow y yo esquí, los dos tenemos nivel medio-alto.

¡Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Eji
Enviado: 22-02-2016 00:39
Vale, he empezado la casa por el tejado. Acabo de postear en el foro general antes de ver este hilo. Pues eso, soy de Almeria y mis colegas se rajan siempre a la hora de subir. A ver si alguien interesado en subir para el dia 28. Hago Snow nivel principiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 20:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas, me llamo antonio y tengo 20 años. Mis amigos son todos unos parados a la hora de alquilar estudio, apartamento y demas...
Busco alguien que quiera compartir apartamento, estudio o lo que sea contad de poder dormir y ducharme.
Queria ir desde el viernes 26 de febrero al 29.
Soy simpatico, no fumo, una persona normal y corriente.
Solo busco algo donde poder dormir y ducharme para pasarme el finde haciendo snow.
Si alguien puede compartir piso pagando a medias los gastos que me responda y hablamos por whats app o telefono.
Agradezco cualquier ayuda o sugerencia.
Un saludo.
Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 13:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Hola a todos... Estoy pensando subir esta semana de martes a jueves... ¿alguien va a estar por La Sierra y quiere compartir bajadas?... Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 17:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola me llamo Alejandro , tengo 32 y soy de Cadiz, soy nuevo en el foro y me gustaría encontrar gente para bajar acompañado, entre semana o finde, hay algún grupo de Wassap ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 18:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
Hola Alejandro, yo soy de Sanlúcar.
Pasame tu telefono por email y te meto en el grupo jofranjima@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 22:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Cita
Aleber83
Hola me llamo Alejandro , tengo 32 y soy de Cadiz, soy nuevo en el foro y me gustaría encontrar gente para bajar acompañado, entre semana o finde, hay algún grupo de Wassap ?

Bienvenido, Alejandro...smiling smiley Ya veo que Tartesso te ha unido al grupo...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 17:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
A mi también me interesa! Te he mandado mi teléfono por email. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 10:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenos días a todos,

Encontré esta web por casualidad y me registre ayer con la idea de conocer a gente para esquiar. Me llamo Julien, tengo 37 años, soy de nacionalidad Francesa y vivo en Algeciras desde hace 3 años. Todavía no he conocido a nadie aficionado a la nieve, me encanta el snowboard, estoy pensando subir a la sierra (17,18 y 19 de marzo). Me da pereza subir solo y me gusta compartir los buenos momentos, da igual que seas esquiador o de tabla, lo importante pasarlo bien!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 10:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenos días a todos,

Encontré esta web por casualidad y me registre ayer con la idea de conocer a gente para esquiar. Me llamo Julien, tengo 37 años, soy de nacionalidad Francesa y vivo en Algeciras desde hace 3 años. Todavía no he conocido a nadie aficionado a la nieve, me encanta el snowboard, estoy pensando subir a la sierra (17,18 y 19 de marzo). Me da pereza subir solo y me gusta compartir los buenos momentos, da igual que seas esquiador o de tabla, lo importante pasarlo bien!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 20:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola!! me estoy inciando a esto del snow, pero como a muchos les pasa, no tengo compañeros que lo practiquen. Tengo 24 años y soy principiante. Un Saludo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 21:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos yo voy a sierra nevada del 14 al 17 de marzo voy solo ya que nadie puede venirse si alguien quiere quedar que me avise ,hago esquí pero me da igual ir con alguien que haga snow tengo nivel medio alto pero me puedo adaptar y aconsejar algo o que me aconsejen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 21:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Buenas yo estaré del 14 al 17 de marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 21:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Ah por cierto voy desde murcia ,salgo el domingo a las 12 de la mañana para hacer noche en sierra nevada y ya estar el
Lunes allí preparado para la batalla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 10:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
kawavaka
Ah por cierto voy desde murcia ,salgo el domingo a las 12 de la mañana para hacer noche en sierra nevada y ya estar el
Lunes allí preparado para la batalla

Mira bien el foro, hay un grupo muy numeroso de Murcia y Alicante. Y agregados risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jcyeste
Enviado: 10-03-2016 12:05
Buenas! Yo estaría interesado en formar parte de vuestro grupo de wasap para subir a la sierra, yo soy de malaga
Mi email es jcyeste@hotmail.es.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.