KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-01-2015 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Buenas a todos, hace mucho que no escribo pero os sigo mucho. Aprovecho para agradeceros toda la info que me habéis aportado todos estos años.

Me voy este sábado a Suiza, a La Tzoumaz - Verbier a una chalet de 10 personas a pie de pista, increíble con 3 plantas, garaje, calientabotas, remonte privado a pistas al lado de la casa, 5 habitaciones dobles con su baño salón gigante con chimenea....una chalet en toda regla. Aunque casi lo mejor del viaje es el nevadón que parece que va a caer esta semana...

El caso es que ibamos 4 parejas y se nos ha dado de baja una, así que nos sobra una habitación doble. Se me ha ocurrido buscar por aquí algún loco aficionado del esquí y de los nevadones, jaja, que se apunte a última hora. Nos sale la casa 295 EUROS por persona la semana entera. Volamos a ginebra este sábado con Iberia y volvemos el siguienet sábado, aprox 150 euros el vuelo. Hay tren para llegar a la estación y tenemos un coche de alquiler.

Lo ideal sería una pareja amante de la nieve, con buen nivel de esquí si le gusta la nieve virgen y el fuera pista genial. Interesados enviadme un MP y quedamos y lo hablamos (soy de Madrid).

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.