KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-01-2015 10:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenas!!

Soy una chica que le gusta snow y quiero irme una semanita a grandvalira a seguir practicando el snow, me inicie el año pasado y la verdad es que no lo quiero dejar. No tengo coche asi que si alguien esta interesado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola.yo de momento el viernes bajó a Granada para hacer snow sábado y domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Nosotros (dos amigos) es posible que en febrero subamos a formigal, puede que a grandvalira un finde,si te interea te cuando concretemos te informo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 22:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Ester me subo en coche la semana que viene del 8 al 12 para Grandvalira, me subo con un coleguilla tenemos 24 años, de Madrid. El 4ft, alojamiento y alquiler sale a unos 200€ mas vicios, sale baratillo el viaje. Ya me dices algo, estaré atento al post.

Un saludote!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borja31
Enviado: 03-02-2015 13:48
Hola a todos!!
Tengo la semana que viene de vacaciones y mis colegas no pueden subir con migo entre diaria y necesito pillar algo con alguien para que no me sea tan caro.me da igual donde pero prefiero los Pirineos,contra mas seamos mejor!!!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
Borja31
Hola a todos!!
Tengo la semana que viene de vacaciones y mis colegas no pueden subir con migo entre diaria y necesito pillar algo con alguien para que no me sea tan caro.me da igual donde pero prefiero los Pirineos,contra mas seamos mejor!!!
Un saludo

Hola Borja. Yo tengo pensado subir el lunes y bajarme el miercoles. Por si te interesa. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 16:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
Borja31
Hola a todos!!
Tengo la semana que viene de vacaciones y mis colegas no pueden subir con migo entre diaria y necesito pillar algo con alguien para que no me sea tan caro.me da igual donde pero prefiero los Pirineos,contra mas seamos mejor!!!
Un saludo

Que hay Borja!

Yo subire el lunes y me vuelvo el miercoles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borja31
Enviado: 06-02-2015 00:00
Hola!!
Alfinal me cojo la semana del 16 que tenemos a un compañero de baja en el curro y me voy el 15 con mis hermanos

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saezdiego
Enviado: 06-02-2015 00:09
Muy buenas, me acabo de meter en el chat por primera vez, porque este finde va a ser irrepetible y no tengo con quien subir a esquiar.

Alguien va a ir a los pirineos este finde (un finde largo mejor!)

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borja31
Enviado: 10-02-2015 07:16
Hola !!

El día 15 me quiero subir a formigal y necesito compañía y lo tengo que saber lo antes posible que todavía no e pillado nada.

Si alguien se apunta que avise lo antes posible
Tengo coche y puedo llevar a 2 mas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 12:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Hola que tal tod@s. Soy tom de madrid este año no coincido con mis amigos para poder ir a esquiar. Me molaria ir a gradvalira que nunca he estado si alguien se apunta estaría dpm! Yo trabajo pero podria pedir la ultima semana de febrero sin problemas.
Tengo coche. Me comentais para ir hablando y buscamos ofertas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 13:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Hola ester como va esa busqueda??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 21:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
J0ker6_6_6
Hola que tal tod@s. Soy tom de madrid este año no coincido con mis amigos para poder ir a esquiar. Me molaria ir a gradvalira que nunca he estado si alguien se apunta estaría dpm! Yo trabajo pero podria pedir la ultima semana de febrero sin problemas.
Tengo coche. Me comentais para ir hablando y buscamos ofertas. pulgar arriba
No había visto este post, estoy buscando compañeros de viaje para grandvalira, apartamento forfait y clases colectivas por 250 euros, de domingo 22 a viernes 27 esquiando de lunes a jueves y 3 horas/dia de clases. No se si te puede cuadrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.