KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2015 18:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola chic@s, me gustaría subir a esquíar en febrero a sierra nevada, en fines de semana o algún día entre semana....ya se concretaría....si alguien se anima pues decid cuando os vendría bien. Yo salgo desde Almería, pero si sois de otro sitio ya quedaríamos en granada . Gracias y animaros. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 12:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola soy Mario y mi amigo y yo queremos subir para el puente de Andalucía, nos gustaría quedar con mas gente para compartir la experiencia y pasar esquiando y de fiesta lo q se pueda, somos de Sevilla y tenemos ganas de divertirnos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanmi288
Enviado: 08-02-2015 19:02
hola, yo soy de roquetas de mar y estoy buscado gente para compartir coche, me gustaria subir un miercoles porque sale mas barato el forfait y hay menos gente que en fin de semana. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazabronx
Enviado: 09-02-2015 20:48
Hola buenas. Soy Ramón de Murcia. Estamos intentando hacer un grupo de wasap para hacer kedadas para esquiar en Sierra Nevada. Si me pasáis vuestro nombre y teléfono os añado y waseamos. Un saludo oí

bolnuebo@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 13:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola chic@s, disculpad, acabo de leer los mensajes que he he estado un poco liada.... Si, sería interesante entre semana por las aglomeraciones...... Si podémos concretar fechas con antelación mejor para organzarnos todos. un saludo y estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 16:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Me encantaria . Si es entre semana mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 18:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hla alaya, cuando te vendría bien subir?Yo tb prefiero entre semana, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
marius30
Hola soy Mario y mi amigo y yo queremos subir para el puente de Andalucía, nos gustaría quedar con mas gente para compartir la experiencia y pasar esquiando y de fiesta lo q se pueda, somos de Sevilla y tenemos ganas de divertirnos

Hola Mario, soy María, yo también pensaba subir este Puente y nadie de mis amigos se apuntan, así que si seguis con el plan avisarme, me contais y me apunto. Yo tengo libre para salir desde el jueves 26 o viernes 27 hasta el domingo 1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola, a mi me va bien la semana que viene a partir del miércoles, quien pueda apuntarse lo vamos hablando. AYALa, no puedo escribierte aún por privado, si quieres este es mi mail y vamos hablando o mejor x wassap.

helengvargas@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 07:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola soy de murcia y estoy interesado en subir mañana viernes!!!alguien para compartir coche??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.