KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-01-2015 22:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Un grupo de foreros hemos decidido realizar un viaje en Semana Santa a Alpes. Al final por altitud, "cercanía" a Madrid para ir en coche y que es una pasada de sitio (menos cuando se te avería el alternador de la moto como este verano) hemos decidido ir a Paradiski.

Son 450 km de pistas con más de 2000 metros de desnivel.

La idea es alquilar apartamento/os en la zona de Les Arcs y desde ahí poder disfrutar toda la semana del dominio, aunque si hay ganas y teniendo ff de space killy y tres valles escaparse un día a uno de estos otros dos macro dominios.

Los precios que hemos calculado por lo analizado hasta ahora son entre 400 y 450 apartamento y forfait. Luego tema de comidas y transporte pues depende.

Si alguien se anima o varios y quieren ir en avión y alquilar coche en Ginebra tampoco hay problema.

La salida la haríamos el viernes 27 de marzo por la tarde noche para llegar el sábado por la mañana. Al apartamento se podría entrar a media tarde. La vuelta el sábado siguiente.

Hay un hilo abierto también en el foro de los limitados (el de skiboard)
Hasta ahora estamos cuatro, dos skiboarder, un palillo, y un mixto que usa según el día.

Si tenéis dudas preguntad guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.