KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

zoh
zoh
Enviado: 22-01-2015 19:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos!

Me encanta ir a esquiar pero siempre me pasa igual, a los q les gusta no me cuadran las fechas y a los q tengo libres no les va .. Así q siempre me cuesta bastante poder ir.

Este año tengo un amigo que también se apunta lo único que no tenemos cadenas ninguno de los 2 (y mi mini coche tampoco lo veo yo muy para esos trotes) y además nos gustaría ir en algún grupo por eso de reducir costes de desplazamiento.

Algun@ que sea valenciano que le apetezca ir a Grand Valira del 29 al 1 y que tenga coche para ir? Jeje

Yo tengo 29 años y esquío normal, esquiaba mejor de pequeña pero ya se me ha olvidado aunque quiero mejorar pero claro para eso tengo que ir mucho jeje .

Saludos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Axier
Enviado: 26-01-2015 10:30
Subo a Andorra a grand valora del 29 al 1 y me pasa lo mismo, me estoy volviendo loco buscando a alguien porque las ofertas son todas para dos personas, yo voy desde Guadalajara pero si no has encontrado a nadie y no tienes problema podemos quedar en un punto intermedio y pillar la oferta juntos de forfait más hotel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zoh
zoh
Enviado: 26-01-2015 23:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Gracias por contestar, al final me he ido con un viaje del ivaj, son solo 2 días pero me llevan y me traen jeje.

Aunque del 6 al 8 me gustaría volver si es posible!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Axier
Enviado: 27-01-2015 07:47
Ok, no puedo otras fechas, los únicos días que puedo son estos, me iré para allí como sea eso, si pudiesen esas fechas te digo algo, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 17:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
hola,!
soy de Valencia ,
no tengo cohe pero si el fin de semana del 5 al 8 si puedo ir. tengo un nivel bajo pero con ganas de mejóralo,
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zoh
zoh
Enviado: 29-01-2015 17:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola, pues en esas fechas también me gustaría ir pero no tengo coche con cadenas para ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.