KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-03-2015 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Un besabrazo grande también para ti! bella!! (te vi poco, pero bastó sólo eso para que me dieras un buen chute de esa energía tan positiva que te rodea)
Kss


Cita
Aeon
Danmar-Gracias por vuestra hospitalidad y por las risas. A partir de ahora cuando me tire por un fuera pistas no diré Gerónimo, diré: ¡¡¡Hokkaidooo!!!. risas Por cierto, aquí tienes el vídeo de Panchino.

Manolo0101-Gracias por hacernos de guía en Masella y por las interesantes conversaciones. ¡Estás hecho un frikiraider!

Awandi-Te envío un fuerte abrazo.

Tom Tom A-Un placer volver a verte. ¡Me encanta charlar contigo!

Mazinger-No esquías tan mal, ni eres tan calvo, ni tan gordo. maruja cabreada ¿Será verdad lo de mileurista? sospechosoguiño

Chicarrón-Gracias por hacernos de cicerone en Grandvalira, de haber ido solos no habríamos llegado a conocer todos los sectores en un día.

Una alegría ver de nuevo a mi querida Carol la_alemana, Juancar, Pepe, Cris, Panbennosmatao, al Gran Cotoback, Jairo-El único Hotdogger comprometido, padre de Jairo, Yrithind y su preciosa nenita, Gorosabel, Dieguito, Dandomiedo, Nacho Campos, a la marchosa A mi bola, Rafaski, Boogieman, Boogiewoman, Mary Joe, Maitetxu, Subi, a mis queridos Lins-Cuyos consejos estoy poniendo en práctica esta temporada y Mordi-pobrecico mío, ¡pero ahí estaba en tó los fregaos!chino amable Te deseo una pronta recuperación, Gilldk-Te felicito por las mejoras en el esquí porque lo que es por lo demás...Diablillocara de listillo, salvita35-un tío WYSIWYG donde los haya, -Santa- ¡que sigas en tan buena forma!pulgar arriba, carolmc76-¡Enhorabuena campeona!, también a Paz-Siempre tan simpática y trabajadora, Uortar y su familia-¡a ver si tu chico se anima con ese pedazo premio que le ha tocado!, que contento que se le veía, Jambrina y amigo-bien por los sombreros tiroleses y vuestros chulísimos bailoteos, a mis queridos gansos: Bender, JRR y Concha, Feli-que alegría saber que estás esquiando de nuevo y Jose y a Rober Puente.

Contenta de poner caras a begosampi y elgemeloguille-Me hizo mucha ilusión que os acercarais a saludarme, la encantadora esthercitagi, Peterman-(que no carlos_agh) El último romántico, 21marcgracia-il Don de Valencia guiño, a carlos_agh-frikiraider en proyecto, flowerpower, Maider-que a pesar de la distancia lleva la nieve en la sangre como el que más, a Ivan de Nevasport, Sara-la guapa, simpática y sufrida mujer de salvita35, soto.sr2, Miguel-vlc, Ricardo-que sólo viene a las quedadas y no leerá esto ¡listillo! risas, titosamuel y Mon-Rider.

Fue especial poder esquiar con algunos de mis blogueros favoritos: Sam1980, Urzaiz y Jaros.

Saludo también a los tres andaluces que se sentaron en nuestra mesa. Uno pillo uno de los sobres de Nacho pero era demasiado grande para hacerle un placaje. risas

Eché en falta a Carolo, Pablo LB, mediloe, entre otros apreciados conforeros que no mencionaré o me banean. risas

Aunque a pesar de la pedacho lista seguro que alguno se me ha pasado. ¡Sorry! Acalorado

Una mención a las patatas bravas del Skibar de Masella, buenísimas Jordi, así como la hamburguesa. Voto Masella 2016 por la bravas. risas También al diseño de la camiseta de esta edición, me gusta.pulgar arriba

¡Tres hurras por Nevasport que reune a toda esta gente!saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Hola hola! smiling smiley

Aparezco por este hilo para agradecer a todos el haber hecho posible esta kedada: la organizacion, los patrocinadores y por supuesto todos los foreros! chino amable

Solo he hecho dos fotos Vergonzoso pero eso no significa que no nos lo hayamos pasado genial smiling smiley

Por recordar algunos momentos de los que no tengo documento grafico, encantados de conocer al abuelo y abuela carver en el ascensor del hotel pulgar arriba, la toma del kebab con los primos & CO (ay mordi! menuda maraton con muletas por la massana te hicimos sufrir Facepalm), ese humor mañanero del abuelo kickass risas, sufriendo la nieve blanda de dieguito (no, aquello *no* era nieve blanda maruja cabreada), haciendole el examen sorpresa de freeride para principiantes al marido de marisa (ese champion! y de ahi al bar de cabeza di que si! Viva la cerveza), viendo a danirayo trazar su curva en arinsal, acaparando el chiquipark con los javalambreros (terrario power! Loco - Crazy), haciendo un venga una bajada mas y nos vamos con el becario Banana esquí, ese reencuentro nosecuantosañosdespues con eklipse guiño, compartiendo cena oficial con mary joe, mon (ole que premio te toco majo! smiling smiley), los boogies, davideitor y las historias de coto charlatán o viendo al paben descoyuntarse intentando seguir el ritmo de cristina nevasport en la pista de baile patinador

Aeon, gracias por acordarte de nosotros! smiling smiley Recuerdo la bajada de chicas del año pasado en Baqueira, a ver si coincidimos en pistas el año que viene!

Me dejo muchos foreros sin nombrar, pero de verdad gracias a todos! Nevasport es grande! smiling smiley

Y aqui mis dos fotos verde

Momento comida en pistas en compañia del pata chula team pacman Menxy y Mordi, recuperaos prontito! smiling smiley


Parte de nuestra mesa con el jefe en la cena oficial (tengo otra foto como esta, pero esta algo borrosa y... alguno no sale con su mejor cara... Mary Joe sabe de que hablo risas


Nos vemos en la proxima! Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2015 20:02 por Maitetxu.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Maitetxu
viendo al paben descoyuntarse intentando seguir el ritmo de cristina nevasport en la pista de baile patinador

Mas que descoyuntarse, lo que hacia era boquear como un pez fuera del agua porque estaba asfixiado risas risas

Mucha marcha tiene Cristina para Paben. Incluso le sacó unos cuantos pasos asíncronos a kickass risas

Y mientras tanto Pepe missing....




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 23:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Maitetxu
Hola hola! smiling smiley

Aparezco por este hilo para agradecer a todos el haber hecho posible esta kedada: la organizacion, los patrocinadores y por supuesto todos los foreros! chino amable

Solo he hecho dos fotos Vergonzoso pero eso no significa que no nos lo hayamos pasado genial smiling smiley

Por recordar algunos momentos de los que no tengo documento grafico, encantados de conocer al abuelo y abuela carver en el ascensor del hotel pulgar arriba, la toma del kebab con los primos & CO (ay mordi! menuda maraton con muletas por la massana te hicimos sufrir Facepalm), ese humor mañanero del abuelo kickass risas, sufriendo la nieve blanda de dieguito (no, aquello *no* era nieve blanda maruja cabreada), haciendole el examen sorpresa de freeride para principiantes al marido de marisa (ese champion! y de ahi al bar de cabeza di que si! Viva la cerveza), viendo a danirayo trazar su curva en arinsal, acaparando el chiquipark con los javalambreros (terrario power! Loco - Crazy), haciendo un venga una bajada mas y nos vamos con el becario Banana esquí, ese reencuentro nosecuantosañosdespues con eklipse guiño, compartiendo cena oficial con mary joe, mon (ole que premio te toco majo! smiling smiley), los boogies, davideitor y las historias de coto charlatán o viendo al paben descoyuntarse intentando seguir el ritmo de cristina nevasport en la pista de baile patinador

Aeon, gracias por acordarte de nosotros! smiling smiley Recuerdo la bajada de chicas del año pasado en Baqueira, a ver si coincidimos en pistas el año que viene!

Me dejo muchos foreros sin nombrar, pero de verdad gracias a todos! Nevasport es grande! smiling smiley

Y aqui mis dos fotos verde

Momento comida en pistas en compañia del pata chula team pacman Menxy y Mordi, recuperaos prontito! smiling smiley


Parte de nuestra mesa con el jefe en la cena oficial (tengo otra foto como esta, pero esta algo borrosa y... alguno no sale con su mejor cara... Mary Joe sabe de que hablo risas


Nos vemos en la proxima! Saludos


Gran fotografo el de la primera foto Ojos y dientes

Un placer coincidir con vosotros, que no os perdeis una sorprendido




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 202
Sólo quería escribir para deciros que me lo pasé genial en primera KDD y que ha sido genial poder conocer a la gente del foro, compartir esquiadas, conocer una estación nueva, estar en esa peacho de cena ... que más que cena parecía una boda!!rodando

Pues lo dicho muchas gracias a todos a mis papis esquiadores, a naswe y bender, a todo el equipazo de los russians y la pequeña lulu por el magnífico puesto que hizo en la carrera, a mi bola por aguantarme en la habitación, a paiporta por esas bajadas inolvidables Enfadado - Angrycabreado, a todos los de la esquiada del lunes maselleros, italianos y demás, y a chicarrón por iniciarme en los fuera pistas y llevarme a esos rincones tan chulos de GV.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Y el año que viene ..... a por más!!Banana esquíBanana esquí
Karma: 126 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 18:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
maider
Sólo quería escribir para deciros que me lo pasé genial en primera KDD y que ha sido genial poder conocer a la gente del foro, compartir esquiadas, conocer una estación nueva, estar en esa peacho de cena ... que más que cena parecía una boda!!rodando

Pues lo dicho muchas gracias a todos a mis papis esquiadores, a naswe y bender, a todo el equipazo de los russians y la pequeña lulu por el magnífico puesto que hizo en la carrera, a mi bola por aguantarme en la habitación, a paiporta por esas bajadas inolvidables Enfadado - Angrycabreado, a todos los de la esquiada del lunes maselleros, italianos y demás, y a chicarrón por iniciarme en los fuera pistas y llevarme a esos rincones tan chulos de GV.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Y el año que viene ..... a por más!!Banana esquíBanana esquí

Esto ya fue fuera de la kdd, cosecha Russian jajajajajaja




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
maider
Sólo quería escribir para deciros que me lo pasé genial en primera KDD y que ha sido genial poder conocer a la gente del foro, compartir esquiadas, conocer una estación nueva, estar en esa peacho de cena ... que más que cena parecía una boda!!rodando

Pues lo dicho muchas gracias a todos a mis papis esquiadores, a naswe y bender, a todo el equipazo de los russians y la pequeña lulu por el magnífico puesto que hizo en la carrera, a mi bola por aguantarme en la habitación, a paiporta por esas bajadas inolvidables Enfadado - Angrycabreado, a todos los de la esquiada del lunes maselleros, italianos y demás, y a chicarrón por iniciarme en los fuera pistas y llevarme a esos rincones tan chulos de GV.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Y el año que viene ..... a por más!!Banana esquíBanana esquí

Gracias a ti pulgar arribapulgar arriba




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 23:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
maider
Sólo quería escribir para deciros que me lo pasé genial en primera KDD y que ha sido genial poder conocer a la gente del foro, compartir esquiadas, conocer una estación nueva, estar en esa peacho de cena ... que más que cena parecía una boda!!rodando

Pues lo dicho muchas gracias a todos a mis papis esquiadores, a naswe y bender, a todo el equipazo de los russians y la pequeña lulu por el magnífico puesto que hizo en la carrera, a mi bola por aguantarme en la habitación, a paiporta por esas bajadas inolvidables Enfadado - Angrycabreado, a todos los de la esquiada del lunes maselleros, italianos y demás, y a chicarrón por iniciarme en los fuera pistas y llevarme a esos rincones tan chulos de GV.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Y el año que viene ..... a por más!!Banana esquíBanana esquí
De nada ,por la parte que me toca y no pierdas nunca esas ganas que tienes de esquiarsmiling smileysmiling smiley
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.