KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-03-2015 21:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Primera e inolvidable kdd. No queremos ser pesados, pero tenemos que daros las gracias a tod@s por la gran acogida recibida en esta primera vez, especialmente a Pepe y familia, con quien compartimos mesa.
Conocer gente de Burgos, Madrid, Granada, ... y poner caras a muchos nicks, el abuelo Carver, Nacho Campos, y eso q algunos como mañomanu siguen pendientes (sī q estabas camuflado, jejeje).
Ah!, y a ese grandioso speaker y a la mano inocente de Eva, que hicieron q me llevara otro no menos grandioso jamón
Diablillo Diablillo Diablillo Te sigo debiendo una copa, para la próxima kdd.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Mi segunda kedada ..junto ala de peryagudes...volver a ver de nuevo a toda esa gente conocida y nuevas...disfrutar de ese buen rollo que se vive .... Llorón y como no disfrutar de las mejores cosas que ahí en la vida "el mundo de la nieve" gracias familia nevasport. Cada vez somos mas y mejores!!!! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
mazingerZ
Si.
La maleta se puede deshacer, pero hay otro tipo que siempre llevamos a cuestas.
Nunca se pierde en el aeropuerto!
Se trata de todas las vivencias de uno.
Ahora se que detras de un nick, hay un rostro...y gente maja.
...por mucho que a veces nos esforcemos en parecer lo contrario. risas

No me digas lo del rostro que Mazinger es mi idolo y si dentro hay un tio.... Yo... Yo me corto las venas con el canto de mis rtmDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 22:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Gilldk
Cita
mazingerZ
Si.
La maleta se puede deshacer, pero hay otro tipo que siempre llevamos a cuestas.
Nunca se pierde en el aeropuerto!
Se trata de todas las vivencias de uno.
Ahora se que detras de un nick, hay un rostro...y gente maja.
...por mucho que a veces nos esforcemos en parecer lo contrario. risas

No me digas lo del rostro que Mazinger es mi idolo y si dentro hay un tio.... Yo... Yo me corto las venas con el canto de mis rtmDiablillo

Hombre,esta claro que dentro de mazingerZ estaba koji kabuto.
Concretamente dentro de su cabeza cuando aterrizaba con su planeador risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Muy buenas, me he perdido la que hubiera sido mi primera KDD y aún así estoy disfrutando leyendo vuestros comentarios como si hubiera estado allí, sois una gente cojonuda y espero conocernos en la siguiente.

Por otra parte ........, esos vídeos del descenso hombre!!!! Y esas fotos de los foreros en la noche Andorrana!!!



La montaña nevada me da vida...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
aqui otro de los 7 a quien no le toco nada, bueno si, vivir una gran experiencia que espero repetir! gracias a nevasport por montar esta fiesta, (porque mas q ue una kedada es una fiesta de gente que amamos el ski)

sr.Pepe Peinado, un placer departir un rato contigo por la noche, y espero no gastaras mucho en el Hiper antes de salir del pais eh risasrisas

por lo demas poco queda decir, que vaya risas en el bareto despues dela cena.. esto d recuperar pelo por un rato aunq sea de colores... mola!

Cita
mazingerZ
Estoy desaciendo la maleta y le he dicho a la familia que me toco una gorra y una bolsa NEVASPORT risas

...y es que si les cuento la cantidad injente de regalos que habia...y yo fuy uno de los siete a los que no toco nada en el sorteo..
Se estan partiendo el culo a mi costa el resto de mes. Enfadado - Angry


pitu! un plaer coneixet!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Cita
xdrive3
Muy buenas, me he perdido la que hubiera sido mi primera KDD y aún así estoy disfrutando leyendo vuestros comentarios como si hubiera estado allí, sois una gente cojonuda y espero conocernos en la siguiente.

Por otra parte ........, esos vídeos del descenso hombre!!!! Y esas fotos de los foreros en la noche Andorrana!!!
Y yo me he perdido la que hubiera sido mi segunda KDD , después de la décima que estuvo genial, a ver si la siguiente consigo no perdérmela...



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 23:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Otro que ha venido de vacío!... hasta que he llegado a casa. A mi santa le ha tocado una bolsa para las botas. Soy un afortunado!! risas
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 23:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Yo sólo puedo decir que he vuelto a pasármelo genial en la kdd anual de nevasport y que como siempre ha sido un verdadero placer el tiempo que me han dejado dedicarle a la organización de las acreditaciones y revisión de pulseritas para la cena.

Poder hacerme un selfie con el abuelo carver ha sido mi meta y lo he conseguido.

Volver a ver a muchos foreros conocidos y a otros que no conocía ha estado genial.

Además esquiar en Andorra ha estado muy bien, hacia más de 15 años que no pasaba por allí y m ha gustado mucho conocer vallnord.

Gracias a Pepe, a Davidrd, a jose Luis de Akali, a Awandi por ayudarme con lo de las camisetas y a Nacho campos por llevarme a Andorra y a todos los amigos foreros que hicieron que me lo pasara tan bien en la kdd.

Un placer que repetiría cada año hasta que cumpla los 100 como dice el abuelo carver.

Gracias nevasport!!!



Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pues ya somos dos!!! risasrisasrisasrisas


Cita
mazingerZ
Estoy desaciendo la maleta y le he dicho a la familia que me toco una gorra y una bolsa NEVASPORT risas

...y es que si les cuento la cantidad injente de regalos que habia...y yo fuy uno de los siete a los que no toco nada en el sorteo..
Se estan partiendo el culo a mi costa el resto de mes. Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 00:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
rotxa
Primera e inolvidable kdd. No queremos ser pesados, pero tenemos que daros las gracias a tod@s por la gran acogida recibida en esta primera vez, especialmente a Pepe y familia, con quien compartimos mesa.
Conocer gente de Burgos, Madrid, Granada, ... y poner caras a muchos nicks, el abuelo Carver, Nacho Campos, y eso q algunos como mañomanu siguen pendientes (sī q estabas camuflado, jejeje).
Ah!, y a ese grandioso speaker y a la mano inocente de Eva, que hicieron q me llevara otro no menos grandioso jamón
Diablillo Diablillo Diablillo Te sigo debiendo una copa, para la próxima kdd.

Tomo nota mental y te buscaré, tenlo por seguro!!! muack!



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
Mircar
Muy buenas chic@s !!

Primeramente queremos agradecer a Nevasport por organizar este pedazo de evento para que 200 locos de la nieve . Nos lo hemos pasado estupendamente en esta segunda KDD. Hemos conocido a mucha gente estupenda y lo hemos dado todo hasta el ultimo dia . Creo que los andorranos no calcularon muy bien las provisiones de alcohol que tenian que tener para nosotros risasrisasrisas

el viernes noche se acabaron los cubos de 5 botellines a 6 euros en el irlandes... no digo mas....Diablillo



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 00:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
y lo guapo que estabas!!?? ese recogido fashion

yo queria unos skies!!!Cool snowboarder

encantada de volver a coincidir con gente que me acogió en la primera kdda, como si me conocieran de toda la vidasmiling smiley
gracias a los daina's por acogernos con tanto cariño
creo que los foreros tenemos un carácter especial, esa pasión por la nieve y la mentalidad abierta - que no todo el mundo entiende...
así que muchas gracias a Pepe y a nevasport por darme esta oportunidad!! en especial a david-rd por llevarme la primera vez

me quedo con las ganas de haber conocido a muchos más, y eso que la zona es pequeñita!!
carlos agh, que sepas que te estuve buscando en el bar de las copas del sábadosospechoso
para la próxima yo pondria petos con el nick bien grande, para pistas y la cena y todorisas

hasta las próximas!!






Cita
weemanbcn
aqui otro de los 7 a quien no le toco nada, bueno si, vivir una gran experiencia que espero repetir! gracias a nevasport por montar esta fiesta, (porque mas q ue una kedada es una fiesta de gente que amamos el ski)

sr.Pepe Peinado, un placer departir un rato contigo por la noche, y espero no gastaras mucho en el Hiper antes de salir del pais eh risasrisas

por lo demas poco queda decir, que vaya risas en el bareto despues dela cena.. esto d recuperar pelo por un rato aunq sea de colores... mola!

Cita
mazingerZ
Estoy desaciendo la maleta y le he dicho a la familia que me toco una gorra y una bolsa NEVASPORT risas

...y es que si les cuento la cantidad injente de regalos que habia...y yo fuy uno de los siete a los que no toco nada en el sorteo..
Se estan partiendo el culo a mi costa el resto de mes. Enfadado - Angry


pitu! un plaer coneixet!



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
los skis los querias para regalarmelos no??DiablilloDiablillo jajaja

y lo de guapo... para nada, aunq disfrute de la sensacion de tener pelo!!!!!!!!
y gracias por el recogido que me hicisteis jaja

pude disfrutar d un buen headbanging rockero!, hay fotos?? video o algo d ese momento??


Cita
silra
y lo guapo que estabas!!?? ese recogido fashion

yo queria unos skies!!!Cool snowboarder
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 07:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
mazingerZ
Buenooo.... Ya somos tres.
Nos faltan cuatro para cerrar la lista de desafortunados.
Ese jamon....
Ahora mismo estaria cortando lonchas, con la gracia de un violinista Triste

Aqui despues de contarle a la familia que hsbia dido agraciado con una gorra y una camiseta]

Aqui otro que no obtuvo ningún regalo, incluso soy de los que a penas pudo cenar porque cuando llegue no quedaba practicamente nada y me tuve que conformar con un trozo de pescao ya destrozado y un platito de fideua
El postre fue casi inexistente y los gambones pudimos saborearlos al mismo tiempo que el postre, a nosotros nos olvidaron y tuvieron que hacer mas.

no culpo a nadie de la organizacion para nada, ellos no tienen culpa de que algunos se llenaran los platos como si no hubiera un mañana y otros fueran dos veces, es lo que hay...

pero y lo bien que lo pasamos??? Por eso vale la pena quedarse sin regalos y sin cenar. risas

PD: tambien tengo que decir que entre albertbcn y yo comimos como 4 ensaladas, y unos cuantos montaditos de queso de cabra, es lo bueno que tiene sentarse en la misma mesa que los jovenes de 12-15 años (con madres desaforadas muy simpaticas que desde aqui saludo con mucho cariño) que como no les gustaba nada nosotros comimos ensalada por cuádruple. Jajajajaja

nos vemos en la proxima??



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 08:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
farma
Cita
xdrive3
Muy buenas, me he perdido la que hubiera sido mi primera KDD y aún así estoy disfrutando leyendo vuestros comentarios como si hubiera estado allí, sois una gente cojonuda y espero conocernos en la siguiente.

Por otra parte ........, esos vídeos del descenso hombre!!!! Y esas fotos de los foreros en la noche Andorrana!!!
Y yo me he perdido la que hubiera sido mi segunda KDD , después de la décima que estuvo genial, a ver si la siguiente consigo no perdérmela...

Pues habrá que ir a Jaca 2016 no? risasrisasrisaspulgar arriba como sea, hombre!!!



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 08:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
la_alemana (carol)
Yo sólo puedo decir que he vuelto a pasármelo genial en la kdd anual de nevasport y que como siempre ha sido un verdadero placer el tiempo que me han dejado dedicarle a la organización de las acreditaciones y revisión de pulseritas para la cena.

Poder hacerme un selfie con el abuelo carver ha sido mi meta y lo he conseguido.

Volver a ver a muchos foreros conocidos y a otros que no conocía ha estado genial.

Además esquiar en Andorra ha estado muy bien, hacia más de 15 años que no pasaba por allí y m ha gustado mucho conocer vallnord.

Gracias a Pepe, a Davidrd, a jose Luis de Akali, a Awandi por ayudarme con lo de las camisetas y a Nacho campos por llevarme a Andorra y a todos los amigos foreros que hicieron que me lo pasara tan bien en la kdd.

Un placer que repetiría cada año hasta que cumpla los 100 como dice el abuelo carver.

Gracias nevasport!!!


Te prometí que serías mi favorita para hacerme un selfie contigo -más que nada, ante la amenaza de no acreditárme si no lo hacía risasrisasrisas-, y así lo hice. En serio, si eres muy linda por fuera -que lo eres y mucho-, ya no te digo por dentro. No pierdas nunca esa sonrisa y esa alegría que tienes. Para la Abuela y para mí, ha sido un placer pasar un ratito contigo, y nos gustaría que hubiera sido mucho más, pero con el curre que te estabas pegando durante las acreditaciones (Vaya efectividad la tuya). no pudo ser. Pero no hay problema, somos jóvenes, y por nuestra parte, tenemos 34 KDDs más para disfrutar juntos de nuestro querido esquí.

Un beso de tus incondicionales admiradores.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste







Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2015 20:11 por nevasport.
Karma: 256 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Uortar
Muchas gracias a todos por la kkd, especialmente a los hados y a los jóvenes que animaron la cena de los adolescentes de la esquina y en especial la copa de mi hijo.

fue un placer compartir mesa con los adolescentes muy majos todos, pero que sepais que vuestros hijos os pediran a partir de hoy ser limitados porque mola mas....



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
nevasport
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste



Efectivamente, te tumbas un poco más y no se te ve "ni un pelo" Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
Cita
nevasport
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste


Si hasta la peque estaba de cachondeo!!!

Que buenos recuerdos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
nevasport
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste


ostras pp, muy muy bien no saliste en la foto, pero mira el lado positivo, es la unica foto de las cuatro que hizo, en la que me subi a una silla atras del todo en el centro y aunque pequeñito se me ve perfectamente

Eres un maquina jefe! Un placer haber podido charlar contigo



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
nevasport
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste


Reunir a un elenco de 200 fantásticos, solo es capaz de conseguirlo Nevasport.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
si, el tema de la foto de grupo tenemos que mejorarlo



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
nevasport
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste

Es que no atendéis a razones!! Sus dije que detrás de la pancarta!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Cita
nevasport
si, el tema de la foto de grupo tenemos que mejorarlo

Definitivamente así es... que no veas los malos ratos que paso con este tema TristeTristeTriste

El año que viene hay que alquilar paraguas con flashes o algo así y hacerla en un sitio con pendiente... y cerrar con llave, que la gente si no se pira antes de la foto!! DiablilloDiablillo




Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:54
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste

Es que no atendéis a razones!! Sus dije que detrás de la pancarta!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Pues tú también estás delante !! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 10:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Un análisis de la foto nos indica que en la parte delantera de la pancarta estaban los que más trienios tienen en Nevasport, yo creo que estaban antes que Pepe e Iván.

Sin duda alguna la que mejor sale es la pequeña "Txipirona" en su carro. Ahi hay una bebé 4x4 que en su 4 meses ya lleva a sus espaldas un viaje al Jungfrau (básicamente para cuidad de la abuela) y una KDD de Nevasport. Tiene más muescas de estaciones en el carro que mucha gente risasrisasrisas. Si sacamos la media tiene una visita a estación cada dos meses risasrisas

Qué decir de las gafas de Paben a la izquierda de la imagen, representante del gafapastismo hipster, o de la mandibula sonriente de Amibola mostrando su forfaits de premio que tuvo que ser desencajada con una palanca. Era como una niña el día de reyes.

Mención especial en esta quedada a los lesionados. Cuando estabamos montando los regalos todos sentados en una mesa. Mesa patrocinada por Intermundial con el parking de muletas anexo. Creo que hay foto asi que si es posible que alguien la publique. En la foto todos juntos sentados en la mesa a la izquierda.

Por ultimo un detalle. Sin prisa pero sin pausa, el "Calvos Power" sigue ganando adeptos y ya somos mayoría si exceptuamos a las féminas y al Abuelo Carver que el va fuera de concurso.

Un abrazo a todos querid@s
Nacho Campos







Karma: 105 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
manolo0101
Cita
Mircar
Muy buenas chic@s !!

Primeramente queremos agradecer a Nevasport por organizar este pedazo de evento para que 200 locos de la nieve . Nos lo hemos pasado estupendamente en esta segunda KDD. Hemos conocido a mucha gente estupenda y lo hemos dado todo hasta el ultimo dia . Creo que los andorranos no calcularon muy bien las provisiones de alcohol que tenian que tener para nosotros risasrisasrisas

el viernes noche se acabaron los cubos de 5 botellines a 6 euros en el irlandes... no digo mas....Diablillo

si....... nos jodieron bien la noche sad smiley



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Nacho justo la calva que se ve detrás de ti es la mía risas risas
Porque la cara no se me ve smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Así que ya tengo excusa para ir a mi segunda kdd en 2016. Salir en la foto. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
yrithinnd
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste

Es que no atendéis a razones!! Sus dije que detrás de la pancarta!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Pues tú también estás delante !! risasrisasrisas

Es que yo no me quejo!! risasrisasrisasrisas

Si yo quiero hacer la foto para no salir!!! risasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.