KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-01-2015 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Buenas tardes a todos,

Ha costado dos meses pero al final conseguimos cuadrar fechas. Nos vamos tres amigos a Zermatt. Banana esquí
Ya tenemos los billetes de avion y el alojamiento. Qué me falta ahora?sorprendido
El billete de tren lo compro ya desde España?
Que sitios me recomendais para el apre-ski? Restaurantes asequibles para los mortalessmiling smiley
Que zonas me recomendais de la estación para esquiar? Vale la pena pasar a la zona italiana?

Gracias por vuestra ayuda y opinionessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 280
Zermatt........ Uffff... Que recuerdos. Sin lugar a duda cogeros el forfett internacional para esquiar en Cervinia. Precio forfet internacional unes 85 euros diasorprendido

Zermatt solo tiene un problema....... Carissiimo!!!!! Pero tiene de todo 1000x1000 recomendable .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncito1
Enviado: 09-01-2015 22:01
Buenas noches. Pasate por reportajes y busca zermatt. Yo colge uno hace unos años completesimo. suerte con el tiempo y seguro que disfrutareis de lo lindo... eso si ir ahorrando jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 09:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Una pregunta, Con la subida que acaba de tener el franco suizo me he llevado un buen susto. ¿Es posible comprar el ff en la parte italiana? ¿Sería más barato?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.