KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

india
Enviado: 03-01-2015 11:31
Hola soy una chica de valladolid de 27 años. Desde hace tiempo practico snow. Me gustaría formar un grupo de gente de por aquí para subir los fines de semana a alto campo y pajares si el tiempo lo permite. A si que si OS animais contactar conmigo x aquí y y hacemos grupo de wassap! Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 14:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
hola yo soy de Valladolid me gustaría unirme al grupo para hacer escapadas aunque no dispongo de todos los fides hablamos
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 02:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola, yo también busco gente para ir a esquiar desde Valladolid, tengo coche. Mi email: roncoblanca9@gmail.com

Un saludín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis2014
Enviado: 19-01-2015 13:51
Buenos dias,tb me quiero apuntar a esquiar,libro algunos findes y entre semana,la proxima del 27 al 30 incluidos ire con mi hermana...saludos jlgv24@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kike0874
Enviado: 19-01-2015 15:56
Buenas!!!! Soy un chico de 27 de Valladolid q he empezado a hacer snow ahora y estaría interesado en formar parte del grupo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 23:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
a ver si se anima alguien para este finde del 6 de febrero que da sol y hay nieveeeee que parece valladolor en vez de Valladolid ,mandar privado chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 21:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
holaaa yo voy a andorra del 8 al 13 de febreroooooo!! por si os interesa, llevo coche y tengo apartamento ya cogido, tengo dos plazas libre, si alguno quereis o algo escribidme q queda nadaaa!!! adriansanchezmana@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
las_vegas2001
Enviado: 04-02-2015 10:58
Hola, somos un club de esqui de villalon de campos, vamos a viajar a alpes franceses, a val thorens, del 21 al 28 de marzo en bus litera, si os interesa, poneros en contacto conmigo por email, las_vegas2001@hotmail.com, o en la web del club en contacto.

[lasvegas2001.wix.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 10:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola, vivo en valladolid y me gustaria poder contactae con gente con la que ir a alguna de las estaciones que pillan cerca de aqui. Tengo un equipo de snow al que darle uso. Dispongo de coche. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 11:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
india
Hola soy una chica de valladolid de 27 años. Desde hace tiempo practico snow. Me gustaría formar un grupo de gente de por aquí para subir los fines de semana a alto campo y pajares si el tiempo lo permite. A si que si OS animais contactar conmigo x aquí y y hacemos grupo de wassap! Un saludo a todos

Hola india yo tambien practico snow tengo 26 años , soy de fuera y estoy buscando a alguien de valladolid para compartir viaje a alguna de las estaciones que pillan cerca. Covatilla sanisidro alto campoo, no tengo preferencia. Me gustaria aprovechar todo esto que esta
nevando. Tengo coche. Un saludo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/02/2015 11:08 por albertodf@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 12:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola, yo también soy de Valladolid, y me gustaría encontrar gente para poder ir a esquiar a estaciones cercanas, alto campo la covatilla, Navacerrada. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 12:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
elena3
Hola, yo también soy de Valladolid, y me gustaría encontrar gente para poder ir a esquiar a estaciones cercanas, alto campo la covatilla, Navacerrada. Un saludo

Vale, enviave un e-mail a albertodf@gmail.com y estamos en contacto. Podemos hacer un grupo de whatsapp e ir añadiendo gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mario12
Enviado: 11-02-2015 12:33
Hola, no se si se ha kedado en algo , pero tambien soy de valladolid y me gustaria ir hacer snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 22:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
hola Mario y quien quiera escríbeme diegolkepasa@hotmail.com y hablamos a ver si nos ponemos deacuerdo un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Penguin2
Enviado: 15-02-2015 10:20
Cita
albertodf@gmail.com
Cita
elena3
Hola, yo también soy de Valladolid, y me gustaría encontrar gente para poder ir a esquiar a estaciones cercanas, alto campo la covatilla, Navacerrada. Un saludo

Vale, enviave un e-mail a albertodf@gmail.com y estamos en contacto. Podemos hacer un grupo de whatsapp e ir añadiendo gente.

Elena, Alberto y resto de interesados.
Mandad vuestro teléfono a la administradora del grupo de whatsapp para que os incluya. roncoblanca9@gmail.com,
Ahora está en Formigal y otros estuvimos la semana pasada. Yo hago esquí y snowboard y cualquier modalidad es bienvenida al grupo.
Ya hemos organizado algunos viajes y cuantos más seamos, más viajes saldrán.
Las risas, por supuesto, están aseguradas y con la nieve que vamos a tener para finalizar la temporada, los viajes también.

Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 12:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenos días.

Yo tambien estoy interesado en ir a esquiar (que conste que soy Novato :-) ), desde que se ha creado este grupo, ¿habeis organizado alguna escapada?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2015 12:03 por susda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 12:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola yo soy de la provincia de Salamanca,me queda cerca la covatilla pero se hace un poco pequeña, me gustaría participar en alguna escapada en grupo, me estoy empezando a soltar en lo de eskiar y me apetece algo más grande,si se organiza algo y si se puede contar con migo,tengo coche.
Por cierto el jueves me escapo a la covatilla "día libre" jejeje si alguien se apunta que lo diga.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 09:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola que tal?
Voy del 20 al 27 de marzo al pirineo aragonés tengo coche y alojamiento de sobra si al quien se apunta de buen rollo que me escriba aquí o mi email y si quiere volver antes el domingo o así también puede con otros amigos que van
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 14:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Hola. El próximo lunes 16 salgo al Pirineo para esquiar 2 ó 3 días... ¿Alguien se apunta?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2015 14:44 por Chasco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura13
Enviado: 18-10-2016 23:44
Hola yo tmb estoy empezando me gustaría formar un grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura13
Enviado: 18-10-2016 23:46
Hola yo estoy empezando, y me gustaría seguir aprendiendo ... muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2016 00:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Laura13
Hola yo estoy empezando, y me gustaría seguir aprendiendo ... muchas gracias

Hola Laura, bienvenida. Ten en cuenta que estás respondiendo a mensajes que tienen más de un año. De todas formas, te recomiendo que eches un ojo a los mensajes del foro por si algún plan más reciente te encaja. Y también deberías registrarte como usuario, puedes hacerlo aquí [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otras personas.

Saludos y suerte con la búsqueda.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2016 20:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Hola Laura,

Hay un grupo de whatsapp de gente de Valladolid para esquí, snow y más deportes. Varios de los integrantes son los que han escrito en este hilo.

Envía un privado con tu número y te agregamos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 15:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Cita
Laura13
Hola yo tmb estoy empezando me gustaría formar un grupo

Yo me apunto! Tb soy novata! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria M
Enviado: 16-11-2016 14:06
Soy una chica de Valladolid aunque vivo en Madrid pero me encantaría hacer grupo para esquiar en el puente de diciembre en baqueira, alpes franceses o andorra, el lugar no importa pero que haya nieve! guiño
Mi número es el xxx



**Nota: Por favor, no dejar números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2016 18:28 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 23:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Cita
Maria M
Soy una chica de Valladolid aunque vivo en Madrid pero me encantaría hacer grupo para esquiar en el puente de diciembre en baqueira, alpes franceses o andorra, el lugar no importa pero que haya nieve! guiño
Mi número es el xxx



**Nota: Por favor, no dejar números de teléfono en el foro público. Gracias.

Hola María,
yo he abierto este hilo justo hoy, por si te cuadran las fechas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 03:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola soy de Valladolid y estaría interesado en el grupo de whatsapp, tengo un nivel bastante alto de snow, y estoy buscando algún planing para este puente sobre las fechas 6-12.
Espero respuestas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 12:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola gente voy del 9 de diciembre al 23 de diciembre a formigal hago snow medio nivel y tengo alojamiento si alguien coincide en fechas o quiere acercarse un fin de o unos días que me escriba un privado un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 13:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Cita
diegolas6
Hola gente voy del 9 de diciembre al 23 de diciembre a formigal hago snow medio nivel y tengo alojamiento si alguien coincide en fechas o quiere acercarse un fin de o unos días que me escriba un privado un saludo
Yo en principio subo astun pero si no me cuadra, te avisaria.. donde duermes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 13:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Duermo en sabiñanigo y suelo ir formigal pero a veces voy a astun también si te animas escríbeme un privado y te mando el teléfono y si cuadra a alguien más o quieres venir con alguien no hay problema un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.