KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2014 19:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola.


Me voy mañana para Sierra Nevada a pasar unos días, y como voy a esquiar solo me gustaría quedar con gente para hacer grupo.

La última vez hice cursillo nivel C. Con el profesor he bajado pistas rojas y alguna negra, pero yo solo no me complico tanto y me conformo con azules y puede que alguna roja que me conozca bien. Me gusta superarme, pero sin arriesgarme demasiado.

También me interesa quedar con gente después para tomar algo. Y si alguien tiene en su grupo alguna persona que no va a esquiar, mi pareja tampoco esquiará así que también os podéis poner en contacto conmigo para que queden para hacer algo mientras estamos en la montaña.



A ver si hay suerte y contacto con alguien con tan poco tiempo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aún estas en Sierra nevada? Yo si tengo compañero/a puedo ir por eso te lo pregunto. Espero atentamente tu respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.