KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2014 10:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Soy madrileño de 36 años, palillero, me gustan sobre todo las pistas rojas, y no hago ascos bajar negras. Iba a subir estos días a Formigal con dos amigos. Hace una semana las previsiones eran tan malas que cancelamos. Ahora con la nevada anunciada hemos intentado reactivar el viaje pero los dos habían hecho planes alternativos, así que me he quedado solo Triste
Mi idea era subir mañana domingo 28/12/14 desde Madrid y esquiar lunes 29, 30 y 31 hasta mediodía, y volver para fin de año (aunque puedo prolongar hasta el día 1 si hace falta). Pero no me apetece ir solo.
Después de mandar mensajes de última hora a amigos y primos (ninguno pueda con tan poca antelación) he trasteado por internet un rato y por fin he encontrado este grupo. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
-Si alguien está en mis circunstancias que escriba que nos organizamos rápido para salir mañana
-Como veo esto último improbable con tan poco tiempo: ¿hay algún grupete al que me pueda unir que esté ya por ahí? O sea, que sobre una cama en un apartamento, para compartir gastos, bajadas y cervezas apreski. risas

Estaré todo el día pendiente del foro a ver si al final consigo subir e inaugurar la temporada!!!pulgar arriba

Suerte con la nevada a los que ya estáis por allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 18:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola me llamo diego tengo casa cerca de jaca y sitio lo malo es que el lunes me voy de vuelta a casa.
Si quieres venirte.yo te doy una cama O un sofá
Sí no en enero también voy a volver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 19:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias, en serio, ya pensaba que nadie lo había leído lo que pasa es que no me apetece hacer todo el viaje solo y luego esquiar solo todo el tiempo, volvemos a contactar para fines de semana smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 20:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
El viaje si vas solo pero esquiar estamos 2 días contigo
Pero lo que quieras te veía con tantas ganas de nieve
En enero desde el día 6 vuelvo mandame un privado y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.