KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-12-2014 14:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola a tod@s!

Escribo este tema para quien tenga perro y le pueda interesar hacer una ruta de montaña. Yo tengo un husky siberiano y le encanta cuando vamos a hacer raquetas.

Ya diréis. Felices fiestas a todo el mundo de esta comunidad Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 14:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Por cierto, la quedada seria para el pirineo aragonés, zona Portalet, formigal o donde propongais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola, yo suelo ir con el mucho a la montaña, en cualquier epoca del año, y es una pasada, le da lo mismo que ezte el rio helado, bueno lo que peor lleva es el calor, esta siempre buscando pozas para meterse.

Voy a la zona de ordesa. Si quieres te puedo indicar alguna ruta de raquetas que no esta tan masificada como portalet, etc.

Yo soy de madrid, aunque tengo la suerte de pasar bastante tiempo por los pirineos.Se me olvidaba yo tengo un labrador (hembra).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 23:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Hola! nosotros hacemos mucho monte en verano e invierno con raquetas o travesía, por la zona de Llanos del Hospital o Cerler, con perros y además en un hostal que admiten mascotas!
Asi que ya sabes...smiling smiley Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lasatila
Enviado: 30-01-2015 12:01
Cita
jzuriza
Hola, yo suelo ir con el mucho a la montaña, en cualquier epoca del año, y es una pasada, le da lo mismo que ezte el rio helado, bueno lo que peor lleva es el calor, esta siempre buscando pozas para meterse.

Voy a la zona de ordesa. Si quieres te puedo indicar alguna ruta de raquetas que no esta tan masificada como portalet, etc.

Yo soy de madrid, aunque tengo la suerte de pasar bastante tiempo por los pirineos.Se me olvidaba yo tengo un labrador (hembra).

Hola!! Nosotros tenemos 2 cachorritas ( 9 meses) de tamaño medio-grande ( unos 35kgs...), y queremos ir a hacer raquetas de nieve con ellas... ¿Me podrías decir alguna ruta que no esté masificada?? Mis cachorras son "demasiado sociables" y van corriendo a todo el mundo.. y claro.. con su tamaño.. asustan un poco ( no hacen nada... pero asustar, pues a quién no está acostumbrado a perros... asustan un rato...)

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 01:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola, enviame un privado y te comento rutas.

saludos.







Cita
Lasatila
Cita
jzuriza
Hola, yo suelo ir con el mucho a la montaña, en cualquier epoca del año, y es una pasada, le da lo mismo que ezte el rio helado, bueno lo que peor lleva es el calor, esta siempre buscando pozas para meterse.

Voy a la zona de ordesa. Si quieres te puedo indicar alguna ruta de raquetas que no esta tan masificada como portalet, etc.

Yo soy de madrid, aunque tengo la suerte de pasar bastante tiempo por los pirineos.Se me olvidaba yo tengo un labrador (hembra).

Hola!! Nosotros tenemos 2 cachorritas ( 9 meses) de tamaño medio-grande ( unos 35kgs...), y queremos ir a hacer raquetas de nieve con ellas... ¿Me podrías decir alguna ruta que no esté masificada?? Mis cachorras son "demasiado sociables" y van corriendo a todo el mundo.. y claro.. con su tamaño.. asustan un poco ( no hacen nada... pero asustar, pues a quién no está acostumbrado a perros... asustan un rato...)

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 09:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Tengo un labrador choco la nieve le arrasa aunque su forma fisica es como la del dueño, no muy buena, le operaron hace dos años y pico de displadia y se me cansa cuando llevamos mas de tres horas de pateo, yo iniciado en travesia tengo muchas ganas de llevarlo conmigo.
Contad conmigo

Soy de Madrid (rozas)

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 15:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Cita
jzuriza
Hola, enviame un privado y te comento rutas.

saludos.


Hola , perdona pero me dice que no tengo privilegios para mandar un mensaje privado No entiendo No sé cómo hacer!! Igual tú sí puedes escribirme 1º un privado?? Soy nueva y no tengo ni idea, perdona.

Gracias!!




Cita
Lasatila
Cita
jzuriza
Hola, yo suelo ir con el mucho a la montaña, en cualquier epoca del año, y es una pasada, le da lo mismo que ezte el rio helado, bueno lo que peor lleva es el calor, esta siempre buscando pozas para meterse.

Voy a la zona de ordesa. Si quieres te puedo indicar alguna ruta de raquetas que no esta tan masificada como portalet, etc.

Yo soy de madrid, aunque tengo la suerte de pasar bastante tiempo por los pirineos.Se me olvidaba yo tengo un labrador (hembra).

Hola!! Nosotros tenemos 2 cachorritas ( 9 meses) de tamaño medio-grande ( unos 35kgs...), y queremos ir a hacer raquetas de nieve con ellas... ¿Me podrías decir alguna ruta que no esté masificada?? Mis cachorras son "demasiado sociables" y van corriendo a todo el mundo.. y claro.. con su tamaño.. asustan un poco ( no hacen nada... pero asustar, pues a quién no está acostumbrado a perros... asustan un rato...)

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Lasatila, tienes que tener un numero de mensajes (no se cuantos) para poder escribir y recibir privados.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 10:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Cita
jzuriza
Lasatila, tienes que tener un numero de mensajes (no se cuantos) para poder escribir y recibir privados.

saludos

Ah , vale, gracias, pues de momento nada.. jiji. TE dejo mi mail y me escribes??? es como mi usuario @gmail.com Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarySaneiro
Enviado: 05-03-2015 08:17
Hola este fin de semana me quiero ir a la nieve con mi perro pero claro al ser de Madrid e ir a pasar un solo dia, pues me tengo que quedar en la sierra de Madrid alguien sab decirme zonas de esa sierra donde pueda estar tranquilamente con mi perro sin que a nadie le moleste y nosotros podamos estar a nuestro aire con el? Graxiassss ah mi perro es un cachorro de HUSKY de 4meses, ya tengo el spray (x si acaso) la vaselina y unas toallas para secarle de vez en cuando y no se quede frío. Jejej guiño .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura10
Enviado: 15-12-2018 15:03
Hola!! Yo también quiero ir con mis perras a la nieve pero no tengo ni idea donde. Me gustaría ir a pasear, sin raquetas ni esquis. Sabría ayudarme?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.