KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-12-2014 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola, voy a viajar desde Santander hasta Cerler pasando por Vielha el dia 31 para pasar la nochevieja alli y el dia 2 tirar hacia Baqueira y esquiar alli hasta el cinco. Voy solo, coche grande, neumaticos de invierno y portaesquis para seis pares.
Ofrezco compartir coche y gastos. Paso por Bilbao, San Sebastian y despues ya entro por Francia. Depende del trabajo la hora de salida pero con un poco de suerte se podria salir muy temprano para esquiar tambien el dia 31 Aunque cabe la posibilidad de compartir viaje solo hasta Vielha y recoger a la vuelta el dia 5smiling smiley


Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Anda macho .. que bien te lo montas...lo mismo que yo en el sur...smiling smiley ¿¿¿solooooooo???? ummmm no me lo creo risas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 01:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
luismasur
Anda macho .. que bien te lo montas...lo mismo que yo en el sur...smiling smiley ¿¿¿solooooooo???? ummmm no me lo creo risas


jajajjajaja Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Bueno, el domingo entra lio en la zona de Cerler, puede ser una buena trilladasmiling smiley Animarse que la cosa esta barata por alli ahora mismo.
Se me olvido decir que puedo parar a recoger en camino, Bilbao, Donosti o cualquier sitio que sea de pasopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cerler? Nochevieja?...., pues a lo mejor nos vemos por alli...Diablillo



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 21:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
awandi
Cerler? Nochevieja?...., pues a lo mejor nos vemos por alli...Diablillo

Eva no tengas dudas de que si estas por alli nos veremos, Vamos a coincidir segurorisas


Aprovecho para hacer oficial la hora de salida. Sobre las seis de la mañana media hora arriba o abajo saldre de Santander.
Interesados que me escriban y nos arreglamos como mejor nos venga.
Vamos que dan nevada frescaaaaa y lo podemos gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Ultima llamada Diablillo Baqueira esta de lo mejorcito, me quedan dos plazas (transporte) Aunque yo voy a Cerler los dos primeros dias, tengo que dejar a una chica en Vielha, luego vuelvo el 2 y me quedo hasta el cinco. Si alguien se anima será bien recibido!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.