KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-12-2014 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola, quiero ir a esquiar despues de reyes una semana en enero o febrero (de lunes a viernes), me da igual la fecha y la estación seria cuestion de organizarse. Por motivos logicos de afinidad lo suyo seria que tod@s tengamos mas o menos la misma edad y un nivel de esqui parecido, para poder coincidir mejor. Yo tengo 49 años vivo en madrid y llevo dos años sin esquiar y de este año no pasa.(estoy cansado de buscar entre mis amigos y no hay forma). No me gusta esquiar solo, un dia lo aguanto pero varios no me atrae la idea. En pistas azules y rojas me defiendo pero vamos normalito y las negras si ya voy caliente lo mismo me animo y me atrevo a bajar alguna, pero vamos me suelo quedar en las azules  y rojas que es donde disfruto. Suelo aprovechar el dia esquiando al maximo, que para eso pago el forfait que ya cuesta una pasta.

Lo que yo planteo seria compartir gastos de viaje (seria interesante salir desde madrid), risas y por supuesto buenas bajadas.

Bueno hay va la idea, haber si se apunta alguien. 

Venga animaros y nos vamos organizando.  A se me olvidaba soy una persona normal y bueno ya sabeis buen rollo  y lo dicho la idea es organizar un viaje para no esquiar solo, conocer gente y pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 18:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Hola Jzuriza, buena iniciativa la tuya, según leía tu post pensaba que lo podría haber escrito yo, mi situación es parecida a la tuya.

Tengo 51 años, esquio solo porque los colegas lo han ido dejando, por lo leído nivel parecido y tambien vivo en Madrid.

Creo que es buen inicio para preparar alguna escapada, aunque yo ya he tenido la oportunidad de escaparme un par de dias a Sierra Nevada esta semana pasada, eso sí solo y aunque disfruté mucho la verdad se hace algo pesado.

Saludos y estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 19:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Holaaa.

Yo ando igual, tengo de vacaciones del 11 al 17 de Enero y no tengo con quien ir a esquiar. Mañana posiblemente me pase a preguntar a ver si quedan plazas libres para esa semana en los viajes que organiza el Ayto. de Madrid a Andorra o Formigal, he ido otros años y están bien organizados y te despreocupas de todo. De todos modos estaré atento a este hilo si al final no voy con ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 21:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Pues ya nos contarás eso del Ayuntamiento de Madrid, podría ser interesante no?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 10:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Os dejo el enlace del folleto:

Folleto Ayto. de Madrid

Y el enlace de la página del Ayto. con toda la información:

Información


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2014 10:16 por fuenlarober.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 11:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Ya no quedan plazas para la semana que yo quería (del 11 al 17 de enero), así que si os viene bien esa semana podemos ir organizando algo.
Aunque yo soy un poco más joven, mi nivel de esquí es similar al vuestro y también soy de Madrid.
Mi idea era esquiar 5 dias, y el lugar me da igual siempre que haya pistas suficientes como para no aburrirse en 5 días de esquí.
A ver si hay suerte y podemos ir organizando algo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola, la semana del 11al 17. Si porque no, puede ser buena como cualquier otra.

Por lo que veo fuenlarober se apunta, y casco que dices te apuntas. ¿?


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Hola, pues me parece buena idea señores, esperemos que para esas fechas la nieve sea abundante porque lo que es ahora, estamos apañados.

Venga vamos a ir mirando, alguna preferencia?

Como bien dice Fuenlarober debería ser alguna estación con pistas suficientes no?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 19:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Yo lo que mejor conozco es Grandvalira y suele haber buenas ofertas y la nieve está garantizada pero no me importa conocer otras estaciones, en Sierra Nevada y Saint Lary tambien he esquiado pero las tengo menos controladas. Si vosotros conoceis o habeis visto algo interesante comentadlo.

En cuanto a alojamiento a ver cuantos nos juntamos al final, pero me parece más cómodo hotel y de precio al final no hay tanta diferencia, pero si es en apartamento tampoco me importa. Eso sí, prefiero que sea pie de pista o con fácil acceso, que para perder tiempo en traslados todos los dias lo prefiero aprovechar durmiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Yo en Grandvalira no he estado nunca, en SN he estado una vez pero vamos ni me acuerdo.

Por donde mas me he movido es por el pirineo aragones y Baqueira.

Me parece bien Grandvalira o SN.

Buscamos algun precio haber que nos encontramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 09:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenos dias, suena bien lo que estais organizando, yo tengo 36 y menos fuera pista voy x donde haga falta.
Yo he estado muchas veces en grandvalira y para mi es la mejor estacion que hay, siempre nos hemos alojado en unos apartamentos a 900 m de pistas pero el
complejo tiene una furgo que te sube hasta la puerta del telecabina, son apartamentos pero hay la posibilidad de pillarlos tambien con media pension.
Tambien he estado en sierrra nevada bastantes veces y es buena estacion siempre y cuando este abierta al 100%, eso si es mas caro que andorra.
Es posible que me pueda apuntar al viaje si al final lo organizais, aunque estoy a espera de poder confirmarlo.
Vamos hablando compañeros esquiadores pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Buenas tardes,

Yo no he estado nunca en Grandvalira y sinceramente allí es donde quiero iiiirrrrrr (bueno realmente donde me gustaría ir es a los Alpes pero mejor para otra no?).

Nunca he ido de apartamento, siempre hotel, pero bueno me da igual, eso si que el alojamiento esté a pie de pista o fácil acceso, resulta mucho más cómodo.

Vamos hablando!!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 11:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola.

Bienvenido kcuadras, cuando sabrás mas o menos si te puedes unir al grupo?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DMon
Enviado: 22-12-2014 10:04
Soy de Castellon y tengo un buen nivel aunque por la crisis hace 2 años que no voy, tengo 45 años y me gustaría apuntarme a la iniciativa, me puedo coger vacaciones en el laboro y conozco casi todas las pistas mas importantes de España,.....ya me comentais,.....saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Bienvenido DMon, mientras tengas paciencia con los que esquiamos menos. Siempre es bueno ir con alguien del que puedas aprender.

saludos

Cita
DMon
Soy de Castellon y tengo un buen nivel aunque por la crisis hace 2 años que no voy, tengo 45 años y me gustaría apuntarme a la iniciativa, me puedo coger vacaciones en el laboro y conozco casi todas las pistas mas importantes de España,.....ya me comentais,.....saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 08:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Nada voy a divertirme y a disfrutar, n me importa tener paciencia,....., un saludo y a ya concretamos,.....me encanta todo el deporte en general y al sky estaba enganchado,.......
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 23-12-2014 09:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Hola, Manolo de Valencia 47 tacos, voy por donde sea aunque fatal en fuera pista, vamos que creo puedo ir en este grupo.

El problema es que no puedo coger toda una semana, pero si desde el miércoles o jueves hasta que se termine el finde o el viaje.

Por favor contar conmigo, me pasa como algunos de vosotros, mis amigos han envejecido mas deprisa que yo, jejeje.

Me da igual, hotel apartamento o lo que sea, en mi opinión hay 3 estaciones especiales en la península, Granvalira, Baqueira, y Cerler, aunque lo mejor es decidirse pocos días antes según condiciones de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 10:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Veo que eres de Valencia, cuando caiga una buena nevada podemos ir a Cerler, conozco un tío que alquila apartamentos, estuve un año en uno y era nuevo de trinca cerca de hotel Aneto y con parking, podemos aprovechar desde el jueves o viernes y salir a las 16h para llegar pronto allí,....podemos seguir en contacto mándame un correo donde pongas tus reseñas,..un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 18:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Hola de nuevo,


Casualmente hay una Kedada la semana del 11 al 18 de enero en Baqueira, (la podeis ver en el foro de NEUS DE LLEIDA) los madrileños que podeis ir de lunes a viernes pues eso perfecto y los de Valencia y Castellon que podríamos salir el miércoles o jueves y estar hasta el domingo y ya de paso conocemos esto de las KDD, pues por lo que he leído aquí, estamos todos en situación muy parecida, locos por ir a esquiar pero sin acompañantes y somos de edades parecidas, de modo que podenos conocemos y ojala sea el primero de muchos viajes.

Espero vuestros comentarios, pero como vaya a esquiar en breve me da algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Cita
Manolo 8
Hola de nuevo,


Casualmente hay una Kedada la semana del 11 al 18 de enero en Baqueira, (la podeis ver en el foro de NEUS DE LLEIDA) los madrileños que podeis ir de lunes a viernes pues eso perfecto y los de Valencia y Castellon que podríamos salir el miércoles o jueves y estar hasta el domingo y ya de paso conocemos esto de las KDD, pues por lo que he leído aquí, estamos todos en situación muy parecida, locos por ir a esquiar pero sin acompañantes y somos de edades parecidas, de modo que podenos conocemos y ojala sea el primero de muchos viajes.

Espero vuestros comentarios, pero como vaya a esquiar en breve me da algo.

Lo acabo de ver, y me parece una buena opción también que nos podriamos plantear, pero no he visto si tienen alojamientos concertados ni precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 07:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Hola, yo no vuelvo a Sierra Nevada de mierda en mi vida, la última vez fue un infierno de colas y garrulos, solo os diré que tuvieron que intervenir la gente de seguridad de un tumulto que se formo en las taquillas tras de 2 horas de colas.

Dicho esto, creo que lo que debemos hacer es apuntarnos ya los que si queremos ir esos días, los que quieren empezar en lunes y los que queremos empezar a mitad de semana, así como lugar de partida Madrid, C. Valenciana.

Sobre lo de Pie de Pista en Baqueira será una pasta, yo cuando voy me quedo en Vielha y no hay grandes colas y menos aun de lunes a viernes, pero si queremos pie de pista la opción mas económica es Grandvalira, a mi esta estación me encanta y esta el aliciente de Andorra e ir de compras y todo eso.

Venga por caridad cristiana o de la que sea, apuntaros que nos vamos, no puedo aguantar mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola, yo de momento aunque fui el creador del tema, de momento no puedo confirmar esa semana. Me he dado un golpe y se ha llevado la rodilla la peor parte y esta mañana cuando me levante me duele bastante la rodilla izquierda. Vamos haber que tal si se queda en solo eso o hay algo mas y tengo que esperar alguna semana para poder ir.

Coincido con manolo, deberiamos de ir diciendo algo concreto. Yo a dia de hoy para esa semana ¿?.
Yo tengo libertad de ir en cualquier semana, lo unico que tengo que coincidir con alguien y a ser posible de madrid. Bueno ya lo explique en el primer mensaje.

Por otra parte yo tambien creo que si vas de lunes a viernes no es necesario pagar un pie de pista. En baqueira cuando estuve hace dos años con gente de este foro fuimos de domingo a sabado, esquiando de lunes a viernes, reservamos por la web de baqueira en un hotel de Vielha, y genial, tenia parking y nos subian y bajaban en autobus. Y te dejaban pues eso a pie de pista.
De grandvalira no puedo opinar.

Si al final decido no ir esa semana por lo de la rodilla, ire despues cualquier otra. Si segun va la nieve, digo yo que caera el paqueton cualquier dia.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 12:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola.

Yo sólo tengo disponible esa semana, así que yo confirmo que voy desde Madrid. jzuriza, espero q lo de la rodilla no sea nada grave y nos puedas acompañar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 19:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Perfecto, pero añadir también el dia de salida y de vuelta y si se quiere esquiar el dia de vuelta o no.

Creo que se este modo nos sera mas facil aclararnos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 19:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola.

He encontrado un viaje organizado para Grandvalira para la semana del 11 al 16 saliendo desde Madrid, mañana es el último dia para apuntarse y como no tengo muy claro que nuestro viaje vaya a salir adelante me apuntaré con ellos. Manolo si al final te decantas por Grandvalira podemos hacer unas bajadas juntos.

Os dejo enlace por si os quereis apuntar Grandvalira del 11 al 16 de enero

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
No puedo ese fechas, fuenlarober.

otra vez sera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola, yo lo dejp para febrero, lo de la rodilla no es nada serio pero prefiero no jugarmela.

Estare pendiente del foro.

Fuenlarober que todo vaya bien.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 00:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Bueno chavales para otra será, Fuenlarober que se de bien ese viaje a GV.

Jzuriza si vas en Febrero hablamos, yo entre el 9 y el 19 estaré por el Pirineo Aragonés.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 19:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Jzuriza he intentado contestar tu mensaje pero me dá a mi que todavía no puedo enviar mensajes privados o eso creo vamos ya me dirás. Mi correo es martin.pc@hotmail.es por si prefieres.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 23:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas,

retomo este tema. Soy Miguel, 50, esquiador de miniesquis o snowblades. Ya me había planteado no ir este año, ya que el año pasado en Baqueira no me divertí mucho yo solo. Mis compis de esquí ya solo quieren subir a Valdesquí y yo ya no tengo días libres entre semana.
Bueno, al grano: Jzuriza, he estado mirando lo del ayuntamiento y ya no hay plazas libres en Grandvalira hasta la semana del 1 al 7 de febrero. Es interesante porque incluye todo (hasta clases), pero supongo que habría que espabilarse. Si no sale o no lo ves posible por tu rodilla, se podría buscar algo en la misma estación o quizá en Cerler, que para una semana (si hay nieve) es muy chula. Aquí ya entra el tema del transporte: yo, a pesar de tener un todo terreno (un poco gastón, eso sí), que siempre me ha llevado y muchas veces me ha salvado ante las nevadas, este año estoy un poco reticente a hacerle 1.200 km, por que tiene un algo que no me termina de convencer en el tren delantero.
Bueno, vaya chapa me he marcado. en resumen, me apetece esquiar, no me apetece ir solo, prefiero Andorra, pero como segunda opción puedo valorar Cerler (paso de SN y Bcool smiley, soy normal y adaptable y esquío por donde se tercie a mi ritmo.
Si tu rodilla se recupera y sigues pensando el viajar o si hay alguien más interesado, pues eso, decidlo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.