KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-12-2014 12:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola!
Busco gente para viaje a andorra o alpes franceses en enero o febrero 2015 desde asturias, yo soy de gijón y tengo 28 años. Tenia un viaje organizado pero mis amigos me han dejao con el culo al aire sad smiley ...a estas alturas me da igual estación. Algo bueno bonito barato.
La historia es conocer gente, pasar una buena semana y compartir gastos. Es la primera vez que viajo solo pero ya estoy hasta las pelotas de esperar por mis amigos smiling smiley

Vamossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
chigre
Hola!
Busco gente para viaje a andorra o alpes franceses en enero o febrero 2015 desde asturias, yo soy de gijón y tengo 28 años. Tenia un viaje organizado pero mis amigos me han dejao con el culo al aire sad smiley ...a estas alturas me da igual estación. Algo bueno bonito barato.
La historia es conocer gente, pasar una buena semana y compartir gastos. Es la primera vez que viajo solo pero ya estoy hasta las pelotas de esperar por mis amigos smiling smiley

Vamossssss

Chigre, mira este hilo.

[www.nevasport.com]

Nosotros tenemos ya un viaje montado a Val d'Isère del 7-14 febrero, y nis qyeda una plaza libre. Por qué no tw animas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 23:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Hola, soy de Bilbao y estoy igual, estaría bien compartir viaje. Me gustaría ir una semana después de Reyes a Andorra

Un saludo:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.