KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-12-2014 02:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Hola, tengo 27 años, soy de barna y busco gente con la que compartir gastos ya sea para sube y baja o para un finde esquiando... Bueno y para no ir solo... jjajajaja
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 11:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Cita
Xexito887
Hola, tengo 27 años, soy de barna y busco gente con la que compartir gastos ya sea para sube y baja o para un finde esquiando... Bueno y para no ir solo... jjajajaja

Yo soy de Reus, pero vaya, que si de alguna forma cogiendo tren para barna y tal pues poder puedo ir contigo xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 13:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Buenos días

Yo también soy de BCN y tengo 24 años, no te preocupes que por aquí encontraras gente de sobra con la que compartir esquiadas guiño pulgar arribapulgar arriba

salu2!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 22:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola gente, yo también soy de BCN y un amante del esquí, que normalmente sube a La Molina, La Masella y Andorra. Me atrae la idea de subir en grupo para realizar una buena esquiada y compartir gastos. Mi nivel es medio y en progresión. Me gustaría contactar con ustedes para quedar y montar una subida ya sea de sube y baja o fin de semana, no tengo coche pero prometo una buena compañía. Aquí les dejo mi email a la espera de recibir respuesta en los próximos días. hansel_533@hotmail.com Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 23:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
yo también de Barcelona! Suelo pillar la opción de ski tren o ski bus de la Molina!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 09:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Cita
hansel
Hola gente, yo también soy de BCN y un amante del esquí, que normalmente sube a La Molina, La Masella y Andorra. Me atrae la idea de subir en grupo para realizar una buena esquiada y compartir gastos. Mi nivel es medio y en progresión. Me gustaría contactar con ustedes para quedar y montar una subida ya sea de sube y baja o fin de semana, no tengo coche pero prometo una buena compañía. Aquí les dejo mi email a la espera de recibir respuesta en los próximos días. hansel_533@hotmail.com Saludos.

Hola hansel, pues de aquí nada vamos unos cuantos a Arcalís(Vallnord - Andorra). Es libre de apuntarse quien quiera . Es entre los dias 12 y 21, y cada uno va los días que quiere o puede. Yo probablemente me suba el viernes para esquiar el sábado, domingo y lunes. Quien quiera que se apunte smiling smiley

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 20:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Makinas!!! Yo ire el finde 20-21 seguramente a ordino!!! Nose como pero estaria bien vernos por ahi!! esque soy nuevo en esto de los foros... jajajaja. ire con dos coleguitas mas. Un saludo!!! en enero podriamos planear alguna guapa o pa el ultimo de diciembre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 21:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
DCueto
Cita
Xexito887
Hola, tengo 27 años, soy de barna y busco gente con la que compartir gastos ya sea para sube y baja o para un finde esquiando... Bueno y para no ir solo... jjajajaja

Yo soy de Reus, pero vaya, que si de alguna forma cogiendo tren para barna y tal pues poder puedo ir contigo xD

Iep yo tambien de Reus subo a menudo por Arcalis tengo nivel medio tirando a bueno, es decir lo bajo todo sin una gran técnica jajaja Algunas veces he ido con compañeros del Nevasport. Te he mandado privado





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2014 21:24 por AlbertM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 01:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Hola gente!

Otro más para subir a esquiar desde BCN. Tengo 28 y principalmente voy a Andorra (Ordino como molas! Jaja). Por lo que comentas creo que andaré de nivel más o menos como tú, AlbertM.

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 09:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola gente,

Yo también de Barcelona, 32 años. Suelo intentar cogerme algún viernes al mes para subir con el skibus a Masella.
De hecho la idea es subir el próximo viernes 19 si las condiciones lo permiten.
Nivel medio también, como dicen por aquí, bajo por cualquier lado pero con una técnica bastante poco ortodoxa.

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 10:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Buenas a todos!

Yo tengo pensado subir el finde del 20/21 a algún sitio, no me importa el destino! jajaja

Vamos hablando a ver si organizamos un encuentro guapo, veo que todo somos jóvenes.....donde están las chicas¿?? Llorón

Saludotes!pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 17:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Por cierto no subirá nadie mañana verdad? Me he quedado colgado con el plan que tenía y no me quiero quedar con las ganas.
Sería para subir y bajar en el día, a Masella o alguna des Neiges Catalanes. No puedo aportar coche pero sí buena compañía risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 20:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
De lujo!!!! Parece que todos tenemos nivelazo pero nos gusta ser modestos... jajajajaja. El que quiera que me mande privado y hacems grupo de watsap pa organizar algo para enero, que os parece??? A Albert ya lo tengo. Saludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 22:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
flek
Por cierto no subirá nadie mañana verdad? Me he quedado colgado con el plan que tenía y no me quiero quedar con las ganas.
Sería para subir y bajar en el día, a Masella o alguna des Neiges Catalanes. No puedo aportar coche pero sí buena compañía risas

Poca cosa hay abierta x Masella no? Y lo que hay son verdes y azules...para eso mejor que esperes una semanita ai quieres ir por el Pirineo catalan smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 22:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
AlbertM
Cita
flek
Por cierto no subirá nadie mañana verdad? Me he quedado colgado con el plan que tenía y no me quiero quedar con las ganas.
Sería para subir y bajar en el día, a Masella o alguna des Neiges Catalanes. No puedo aportar coche pero sí buena compañía risas

Poca cosa hay abierta x Masella no? Y lo que hay son verdes y azules...para eso mejor que esperes una semanita ai quieres ir por el Pirineo catalan smiling smiley

Hoy tenían 4 rojas abiertas y unos 18km en total. Para el fin de semana tienen previsto abrir 36km. Tenía la esperanza de que durante el día de mañana fueran abriendo pistas...
Al final como tú dices habrá que esperar a la semana que viene. Aunque suben las temperaturas. A ver que pasa...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 01:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Que pasa gente.

He recibido el privado AlbertM, te he contestado y de hecho os he mandado algún mensaje a alguno más, pero cuando entro en la bandeja de enviados me sale vacía... Me podéis confirmar que os llegan?

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 08:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
osquitar86
Que pasa gente.

He recibido el privado AlbertM, te he contestado y de hecho os he mandado algún mensaje a alguno más, pero cuando entro en la bandeja de enviados me sale vacía... Me podéis confirmar que os llegan?

Salu2

Que hay Osquitar! Supongo que lo que pasa es que la gente que lleva poco tiempo registrada en el foro no puede enviar/recibir privados y por eso no se llegan a enviar desde tu cuenta a ciertas personas. Aunque si te digo la verdad, no sé cuánta antigüedad hace falta para que se active la opción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 14:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
buenas soy nuevo en el foro yo kiero subir este finde alguien se anima soy de bcn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 15:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Me molaría hacer sube/baja mapana pero no se donde ni como están las pistas... La verdad estoy un poco out aun. Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Soria yo también subía mañana pero tan precipitao buffff jajaj




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 21:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
yo quizás hago sube/baja el domingo desde bcn a la molina! no hay mucha nieve pero para quitar el mono...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 04:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Ya...se me ha ido un poco. Jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albiues
Enviado: 13-12-2014 11:50
Hola Chicos! Soy Alba, tengo 25 años y ahora mismo estoy currando por girona. El fin de semana del 19 al 21 estaré también por Vallnord y voy sola. Si vais a estar por allí la verdad es que me gustaria ir con gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 16:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
yo estare con dos amigos mas!!! pero iremos a grandvalira al final. Si cambias de opinion ya sabes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NU_NUNU
Enviado: 14-12-2014 12:13
Hola hola a tod@s! Soy totalmente nueva en esto de foros compañer@s de viaje y demás jejejejej

Me encanta esquiar y subo muy a menudo! Pero este año no tengo a nadie con quien subir jejejeje Mi nivel es medio también (o eso creo!), soy de las que no gira jajajajajaja Ordino, Pas, Grau roig y les angles son mi segunda casa jejejejej

Eso si soy esquiadora de buen tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 12:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola hola a tod@s! Soy totalmente nueva en esto de foros compañer@s de viaje y demás jejejejejMe encanta esquiar y subo muy a menudo! Pero este año no tengo a nadie con quien subir jejejeje Mi nivel es medio también (o eso creo!), soy de las que no gira jajajajajaja Ordino, Pas, Grau roig y les angles son mi segunda casa jejejejejEso si soy esquiadora de buen tiempo, es lo que tiene una clavícula fuera en mal tiempo!!Bueno tengo previsto subir durante la semana del 15-21 porque la previsión es lunes martes miércoles nieve así que puede caer unas bajadas el jueves viernes en ordino ( estoy de vacaciones :p) y si hay alguien por allí pues me apunto!

Ala suerte y nos vemos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 13:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Quería ir a Grandvalira pero la oferta que he pillado es con los forfaits de Vallnord, de todas formas preguntaré a ver si se puede cambiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 18:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Holaaaa a tod@s!!! Acabamos de venir osquitar y yo de Ordino!!! A ver si nos vemos tod@s pronto! Y a las chicas cuidado con osquitar q es un fucker... Jajajaja. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 19:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Jajajaja! Bueno de todas formas yo andaré por andorra todo el finde, así que si quereis una cervecitas por la tarde-noche si que pueden caer.

¿Nadie esquiará en vallnord el finde?¿de verdad? joppps sad smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 19:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Yo depende del estado de la nieve entre semana smiling smiley me quedaré unos días mas! Ya veremos!

Los que han ido hoy que tal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.