KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-02-2015 12:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenos días, me presento, soy un chico de 26 años, me encanta hacer snowboard, pero a menudo hay dificultades para coincidir con gente que suba, y subir solo como que es aburrido y a veces peligroso. Así pues, me interesa gente para esquiar de Barcelona província, soy de Corbera de Llobregat!

Si hay grupo de whatsapp o algo, me interesaría unirme e ir haciendo esquiadas o sube y baja.


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Rodrigo
Enviado: 21-02-2015 20:22
Hola yo tengo 35 años mi nivel es medio también dispongo de vehículo ... De dónde eres? Mi tel es 676308258 para enviar whats , un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Rodrigo
Enviado: 21-02-2015 20:24
He visto que eres la persona más activa del foro.... Has recibido mi Mail ? Telf 676308258
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Rodrigo
Enviado: 21-02-2015 20:40
Cita
DavidM
Hola a todos! Soy David, de Barna. Yo también busco gente para poder subir a esquiar, tengo 39 años y un nivel medio.Os dejo mi mail y si se organiza algo...
Bueno... Un saludo a todos!!
damillera@hotmail.com
. Yo soy david de 35 años tengo pensado subir del 23 al 25 de febrero .... Dispongo de coche y soy de Tarragona . Darofras@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Rodrigo
Enviado: 21-02-2015 20:46
Hola que tal... Soy david de 35 años y de Tarragona ... Podéis añadirme al whats... Mi telf es 676308258... A mis amigos les gusta esquiar menos que a mi y me gustaría saber si sube alguien... Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DAVID RODRIGO
Enviado: 22-02-2015 12:53
Hola que tal yo estoy buscando gente para subir del 25/27 de febrero... tengo 35 años y soy de tarragona... he hablado con Hansel y me a puesto en el chat del grupo... mi telf es el siguiente:676308258
un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 09:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Hola!

Sóc de Gavà (Barcelona) i tinc 32 anys, nivel mig-alt d'esquí.
Estic buscant gent per pujar els caps de setmana principalment, pero la setmana vinent també podria pujar algun día entre setmana.
Si teniu alguna grup de whatsapp actiu us enviaria el meu numero per que m'afegissiu smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 18:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Cita
goldenlipgloss
Hola!

Sóc de Gavà (Barcelona) i tinc 32 anys, nivel mig-alt d'esquí.
Estic buscant gent per pujar els caps de setmana principalment, pero la setmana vinent també podria pujar algun día entre setmana.
Si teniu alguna grup de whatsapp actiu us enviaria el meu numero per que m'afegissiu smiling smiley

Hola Golden, veo que también buscas gente para esquíar y te digo que estas en el foro correcto. Tenemos un grupo de Whats Up donde somos unos 25 aprox. si quieres pásame tu teléfono por privado y te incluyo. O si prefieres envíamelo por email. De momento el finde del 7/2/15 haremos un sube y baja seguramente a Andorra. hansel_533@hotmail.com
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Hola

Mañana hago sube/baja a La Masella por la tarde para esquiar de 6 a 9, salgo desde Terrassa, si alguien se anima que deje comentario en aquí o mande privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Mañana sábado tengo pensado subir a masella la molina o vallter. Salgo del barrio de sant Andreu BCN. Voy en coche sin porta. Tengo2 plazas. Si alguien quiere apuntarse q me mande un privado. Esquí nivel medio alto. Bajo todo.
Hasta luego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 23:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
buenas, soy de barcelona centro. Gente que tenga pensado subir el finde del 7-8 de marzo? o el 6-7-8? o sube y baja en coche? o sino con el skibus de sagales? (lo malo que solo es entre semana lo de sagales y es molina o masella) lo del finde me da igual donde, aunque por la cantidad de paqueton que hay actualmente y precios, lo suyo seria grandvalira. Hago snow, nivel medio. Un saludoooo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 10:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
Ramirezjou
Hola! Somos dos jóvenes de 18 años, un chico y una chica, que ahora que ya tenemos coche, pues nos gustaría subir de vez en cuando a las pistas de esquí, como puede ser molina, masella, andorra, etc. Si sois gente de nuestra edad que busca tener unas salidas puntuales e incluso ir algún fin de semana a esquiar, que no dude en contar con nosotros.

Graciaas!!

Hola, mi hija (18 años) viene a Barcelona para subir a esquiar el Viernes 6 y el sabado 7, estoy buscando gente para quedar en pistas o compartir coche, tambien podemos un sube y baja.
La zona me da igual Masella que Andorra tengo vehículo y portaesquis.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 23:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
George de la Jungla
Cita
Ramirezjou
Hola! Somos dos jóvenes de 18 años, un chico y una chica, que ahora que ya tenemos coche, pues nos gustaría subir de vez en cuando a las pistas de esquí, como puede ser molina, masella, andorra, etc. Si sois gente de nuestra edad que busca tener unas salidas puntuales e incluso ir algún fin de semana a esquiar, que no dude en contar con nosotros.

Graciaas!!

Hola, mi hija (18 años) viene a Barcelona para subir a esquiar el Viernes 6 y el sabado 7, estoy buscando gente para quedar en pistas o compartir coche, tambien podemos un sube y baja.
La zona me da igual Masella que Andorra tengo vehículo y portaesquis.

Saludos

se puede? o al ser chico solo no valgo? sorprendido

un saluuuuudo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 23:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
mdmarc85
Cita
George de la Jungla
Cita
Ramirezjou
Hola! Somos dos jóvenes de 18 años, un chico y una chica, que ahora que ya tenemos coche, pues nos gustaría subir de vez en cuando a las pistas de esquí, como puede ser molina, masella, andorra, etc. Si sois gente de nuestra edad que busca tener unas salidas puntuales e incluso ir algún fin de semana a esquiar, que no dude en contar con nosotros.

Graciaas!!

Hola, mi hija (18 años) viene a Barcelona para subir a esquiar el Viernes 6 y el sabado 7, estoy buscando gente para quedar en pistas o compartir coche, tambien podemos un sube y baja.
La zona me da igual Masella que Andorra tengo vehículo y portaesquis.

Saludos

se puede? o al ser chico solo no valgo? sorprendido

un saluuuuudo!

Si es un grupo le da igual, pero sino prefiere que sea alguna chica.

Gracias por contestar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 23:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
ok, pues si se os apunta alguien mas o yo encuentro a gente por mi cuenta, lo comentamos y nos unimos todos si os parece. La verdad que precisamente yo tambien quiero y puedo subir esos dias que comentas.

Gracias a ti tambien por responder guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 16:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Subo uno que otro dia entre semana a masella ( que es lo mas cerca)!
Normalmente con una segunda persona!
practicamos snowboard. interesados, menos gastos! Jaja
Aah otra opcion por quien le interese, sagales organiza viajes 38 e y entra el forfait y te suben a pistas! Esta bastante bienya que si subes solo
@ es un gasto superior!

Saluditos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2015 16:40 por mireialex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 16:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2015 16:38 por mireialex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 20:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
lo conozco mireia! gracias! de hecho los miercoles y viernes lo de sagales ski bus creo recordar que es masella, y los otros dias la molina. es mi opcion comodin para quitarme el mono, pero es que prefiero por un poquitin mas compartir gastos de gasolina entre dos o mas y te sale por casi lo mismo ir a porte puymorens por ejemplo, que la nieve esta muuuuuchisimo mejor. ya no hablemos de grandvalira o vallnord (32€ ff anticipado via web, y arcalis suele tener la mejor calidad de nieve de la zona), pero la cosa pica mas solo para un sube y baja.

vosotros en q vais y cuando??

desde barcelona a masella son unos 150kms, pues porte igual son 185, que ya puestos, solo es media horita mas de trayecto, porque no hay tanta curva desde puigcerda hasta porte. (el ff de porte son 29€ adulto, 25€ carnet de estudiante y/o alguna que otra tarjeta de descuento tipo suscriptores de la vanguardia o otras de descuentos/ventajas)

yo me apuntoooo a lo que sea, que llevo un monazo tremendo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Cita
hansel
Cita
goldenlipgloss
Hola!

Sóc de Gavà (Barcelona) i tinc 32 anys, nivel mig-alt d'esquí.
Estic buscant gent per pujar els caps de setmana principalment, pero la setmana vinent també podria pujar algun día entre setmana.
Si teniu alguna grup de whatsapp actiu us enviaria el meu numero per que m'afegissiu smiling smiley

Hola Golden, veo que también buscas gente para esquíar y te digo que estas en el foro correcto. Tenemos un grupo de Whats Up donde somos unos 25 aprox. si quieres pásame tu teléfono por privado y te incluyo. O si prefieres envíamelo por email. De momento el finde del 7/2/15 haremos un sube y baja seguramente a Andorra. hansel_533@hotmail.com
Saludos.

Andorra me pilla lejos para un sube-baja, vivo a media hora de Vic tirando para Girona. Pero si algún dia tirais para neiges, me interesa.
Voy con tabla, nivel medio, tirando a bajo, porque a veces se me atraganta algun arrastre, o fuerapistas con arboles voy parando para no estamparmeOjos y dientes



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Cita
mdmarc85
lo conozco mireia! gracias! de hecho los miercoles y viernes lo de sagales ski bus creo recordar que es masella, y los otros dias la molina. es mi opcion comodin para quitarme el mono, pero es que prefiero por un poquitin mas compartir gastos de gasolina entre dos o mas y te sale por casi lo mismo ir a porte puymorens por ejemplo, que la nieve esta muuuuuchisimo mejor. ya no hablemos de grandvalira o vallnord (32€ ff anticipado via web, y arcalis suele tener la mejor calidad de nieve de la zona), pero la cosa pica mas solo para un sube y baja.

vosotros en q vais y cuando??

desde barcelona a masella son unos 150kms, pues porte igual son 185, que ya puestos, solo es media horita mas de trayecto, porque no hay tanta curva desde puigcerda hasta porte. (el ff de porte son 29€ adulto, 25€ carnet de estudiante y/o alguna que otra tarjeta de descuento tipo suscriptores de la vanguardia o otras de descuentos/ventajas)

yo me apuntoooo a lo que sea, que llevo un monazo tremendo!

yo opino como tu!! pero es un poco más de media hora de masella a porté, no?
en principio este finde quiero subir a puigcerdá, pero no es seguro, a las malas haré sube-baja el sábado a masellasmiling smiley



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 22:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Yo subo viernes con mi hija, pero me quedo a dormir en la molina
Que me han invitado a quedarme en una casa,
Subir puedo subir a alguien paro bajar ya no bajo hasta el sabado tarde o domingo a mediodia.

Saludos

PS Esto es un comentario en voz alta... me da la sensación que no termina de ir muy fino el sistema para quedar, veo gente intentado quedar, pero no veo coordinación... cada uno va por su sitio, muchos post por todas partes pero me parece que se pierden en la inmensidad...
es lo que pienso.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 12:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hansel te enviado un email con mi telefono para que me añadas al grupo de whatsapp.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 15:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
silra
Cita
mdmarc85
lo conozco mireia! gracias! de hecho los miercoles y viernes lo de sagales ski bus creo recordar que es masella, y los otros dias la molina. es mi opcion comodin para quitarme el mono, pero es que prefiero por un poquitin mas compartir gastos de gasolina entre dos o mas y te sale por casi lo mismo ir a porte puymorens por ejemplo, que la nieve esta muuuuuchisimo mejor. ya no hablemos de grandvalira o vallnord (32€ ff anticipado via web, y arcalis suele tener la mejor calidad de nieve de la zona), pero la cosa pica mas solo para un sube y baja.

vosotros en q vais y cuando??

desde barcelona a masella son unos 150kms, pues porte igual son 185, que ya puestos, solo es media horita mas de trayecto, porque no hay tanta curva desde puigcerda hasta porte. (el ff de porte son 29€ adulto, 25€ carnet de estudiante y/o alguna que otra tarjeta de descuento tipo suscriptores de la vanguardia o otras de descuentos/ventajas)

yo me apuntoooo a lo que sea, que llevo un monazo tremendo!

yo opino como tu!! pero es un poco más de media hora de masella a porté, no?
en principio este finde quiero subir a puigcerdá, pero no es seguro, a las malas haré sube-baja el sábado a masellasmiling smiley

no, es media horita, sin ir de rallys, pero tampoco sin trafico. te aconsejo porte por calidad de nieve/precio
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
David Rodrigo
Enviado: 07-03-2015 19:39
hola que tal ..... Yo subiré la semana que viene entre semana.... Si te va bien dime algo..... Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 01:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Cita
George de la Jungla
Yo subo viernes con mi hija, pero me quedo a dormir en la molina
Que me han invitado a quedarme en una casa,
Subir puedo subir a alguien paro bajar ya no bajo hasta el sabado tarde o domingo a mediodia.

Saludos

PS Esto es un comentario en voz alta... me da la sensación que no termina de ir muy fino el sistema para quedar, veo gente intentado quedar, pero no veo coordinación... cada uno va por su sitio, muchos post por todas partes pero me parece que se pierden en la inmensidad...
es lo que pienso.

Hola George, creo que es solo una persección tuya, ya que gracias a este foro hemos podido juntar varias personas en el famoso grupo de Whats Up y así poder juntarnos y subir a esquiar. Poniendo mi ejemplo, esta temporada he podido subir unas cinco veces todas con diferentes personas del foro y la verdad la he pasado genial en cada una de las subidas. Aprovecho para dar las gracias a Nevasport por crear este foro. Un saludos y espero tengas suerte y puedas quedar con alguien para subir a esquiar. Saludossssss
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
hansel
Cita
George de la Jungla
Yo subo viernes con mi hija, pero me quedo a dormir en la molina
Que me han invitado a quedarme en una casa,
Subir puedo subir a alguien paro bajar ya no bajo hasta el sabado tarde o domingo a mediodia.

Saludos

PS Esto es un comentario en voz alta... me da la sensación que no termina de ir muy fino el sistema para quedar, veo gente intentado quedar, pero no veo coordinación... cada uno va por su sitio, muchos post por todas partes pero me parece que se pierden en la inmensidad...
es lo que pienso.

Hola George, creo que es solo una persección tuya, ya que gracias a este foro hemos podido juntar varias personas en el famoso grupo de Whats Up y así poder juntarnos y subir a esquiar. Poniendo mi ejemplo, esta temporada he podido subir unas cinco veces todas con diferentes personas del foro y la verdad la he pasado genial en cada una de las subidas. Aprovecho para dar las gracias a Nevasport por crear este foro. Un saludos y espero tengas suerte y puedas quedar con alguien para subir a esquiar. Saludossssss

Pues ya he manifestado en varias ocasiones mi interés a unirme al grupo de Whatsapp y aún estoy por recibir noticia alguna...
Pero como dices, igual es una percepción mía Diablillo

No, en serío, veo demasiados post en sitios diferentes para buscar lo mismo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 23:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Cita
George de la Jungla
Cita
hansel
Cita
George de la Jungla
Yo subo viernes con mi hija, pero me quedo a dormir en la molina
Que me han invitado a quedarme en una casa,
Subir puedo subir a alguien paro bajar ya no bajo hasta el sabado tarde o domingo a mediodia.

Saludos

PS Esto es un comentario en voz alta... me da la sensación que no termina de ir muy fino el sistema para quedar, veo gente intentado quedar, pero no veo coordinación... cada uno va por su sitio, muchos post por todas partes pero me parece que se pierden en la inmensidad...
es lo que pienso.

Hola George, creo que es solo una persección tuya, ya que gracias a este foro hemos podido juntar varias personas en el famoso grupo de Whats Up y así poder juntarnos y subir a esquiar. Poniendo mi ejemplo, esta temporada he podido subir unas cinco veces todas con diferentes personas del foro y la verdad la he pasado genial en cada una de las subidas. Aprovecho para dar las gracias a Nevasport por crear este foro. Un saludos y espero tengas suerte y puedas quedar con alguien para subir a esquiar. Saludossssss

Pues ya he manifestado en varias ocasiones mi interés a unirme al grupo de Whatsapp y aún estoy por recibir noticia alguna...
Pero como dices, igual es una percepción mía Diablillo

No, en serío, veo demasiados post en sitios diferentes para buscar lo mismo.

Saludos

Hola George, te he pasado un mensaje privado para que me puedas pasar tú teléfono y agrgarte al grupo de Whats Up. Saludos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 00:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Estoy pensando en subir la semana que viene o la siguiente (antes de semana santa)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 15:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Holaaa, yo voy desde pamplona(pero soy de Galicia) , estoy intentando viaje a Andorra la semana que viene, pero solo no hay ofertas, tengo pack forfait apartamento y clases colectivas por unos 250 euros (puede ser algo menos) de lunes a jueves, el apartamento de domibgo a viernes, pero me have falta minimo una persona mas, de ahí para arriba cuantos mas mejor, alguien que coincida en fechas y le apetezca???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Alguien se anima a hacer un sube-baja este viernes a la molina?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.