KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2015 20:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola. Busco gente para subir entre semana aunque sea a Masella. Compartir gastos y no ir solo. Tengo vehículo. Rafanavarrete79@hotmail.com. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 10:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola, soy nuevo en el foro, tengo 24 años, tengo un nivel intermedio de snowboard y busco gente para subir, ya que no tengo coche y los colegas cada vez suben menos.También suelo hacer salidas con ski bus de la sagales, pero la molina esta para ir a buscar calçots jajarisas
En definitva que yo me apunto a un bombardeo jajaja ricardpons1990@gmail.com.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 21:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
hola hanse, soy de barcelona, del barrio de horta, si me pudierais agregar al whattsap que teneis abierto seria genial, te dejo de nuevo mi mail para pasaros mi num......
alberto_gardeano@hotmail.com
muchas gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 01:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
d bcn hago snow, el jueves s/b a vallnord, porté puymorens o les angles, tngo 29, si os apetece subir?


Cita
Patricia13
Hola a todos.....

A mi también me gustaría tener un grupo para poder subir a esquiar.
Mi nombre es Patricia y tengo 34 años..... no se si la edad es un problemasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Tengo coche y muchas ganas de esquiar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que tal chavales!!! soy un gallego recien mudado a Barcelona. Tengo 28 años y tengo unas ganas de subir a esquiar que no veosorprendido
dispongo de coche y la verdad es que esquiar mola mucho más con compañia.
os dejo un correo y me gustaria unirme a ese famoso grupo de wasap del que por aqui tanto se habla.
Korntdg@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 20:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Hola gente!!! Soy de Barcelona 31 años, hago snow e intento subir siempre ke puedo ya sea sube-baja o finde completo (siempre ke la meteorología respeta y cuando consigo liar a algún colega). Tengo coxe y suelo subir a Ordino o Porte aunke nunca rexazo la posibilidad de probar una pista nueva cn buena nieve. Como no, este Sabado haré un sube-baja aprovexando el pakete ke ha caído, os dejo mi correo por si alguien se anima. Salu2 foreros.

urigpr@hotmail.com
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 15:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
hola gente!!!!!!!!
estamos mirando de subir la semana que viene varios dias a andorra, por supuesto donde salga mas barato, da igual vallnord o grandvalira!!!!! alguien se apuntaría??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 16:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Solo hago que apuntarme a todo para compartir y al final subo solo... Y en tren.
Subo el viernes a la Molina y bajo domingo, aun no tengo billetes de tren si alguien quiere compartir que lo diga.
Tambien Quiero apuntatme al Grupo de WATSAP
Pero como no tengo aun internet en casa, si se puede, prefiero que me enviéis un privi aqui.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Hola,

Pues yo estoy interesado en subir con gente los fines de semana, Masella, Molina, o lo que se tercie. Treintañero, nivel alto de snow, y con coche.

Estaría interesante saber sobre ese grupo de watssap.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
albertbcn
hola gente!!!!!!!!
Estamos mirando de subir la ana que viene varios dias a andorra, por supuesto donde salga mas barato, da igual vallnord o grandvalira!!!!! alguien se apuntaría??????

Hola. Yo tambien soy puretilla y
nivel medio alto de snow. De bcn ( ripollet) tengo coche etc.
estaria bien formar parte de ese grupillo .
este finde 6-8 subo a arcalis. Si alguien va por alli que ze ponga en contacto . Para ir conociéndonos y eso . Sino contar conmigo para otras ...
os dejo mi E-MAIL ocprider@gmail.com

Un saludooooo!!!! Y no os apalanqueis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marc illa
Enviado: 05-02-2015 22:58
Hola soy Marc del 87' yo casi cada finde voy a VN Arcalís, de rollo freeride, soy de Calaf, que seguro que passáis por allí para ir a Andorra.. Nosotros acostumbramos a ir 3 o 4 de la zona de bcn i yo el de Calaf., ellos son mas de treinta y pico.. de edad eh.. jajaj Si me pudiérais añadir al grupo de watz.. además a veces dormimos en mi casa y el sábado por la mañana en una hora y media estamos allí.. o pillamos todo el finde en esquiades.com o alberg la Comella.. ahora estoy casi recuperado de ligamento lateral rodilla.. (esquiando ejej) y el 14 -15 feb vamos a Arcalis a ver el campeonato mundial de freerid y a esquiar. Por cierto en nuestro grupo muchas veces viene uno que es profe eski.. gratis!! ajaj. virrillaso@hotmail.com Marc Illa en el facebook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marc illa
Enviado: 05-02-2015 23:00
Hola soy Marc del 87' yo casi cada finde voy a VN Arcalís, somos de freeride y muu cachondeo, soy de Calaf, que seguro que passáis por allí para ir a Andorra.. Nosotros acostumbramos a ir 3 o 4 de la zona de bcn i yo el de Calaf., ellos son mas de treinta y pico.. de edad eh.. jajaj Si me pudiérais añadir al grupo de watz.. además a veces dormimos en mi casa y el sábado por la mañana en una hora y media estamos allí.. o pillamos todo el finde en esquiades.com o alberg la Comella.. ahora estoy casi recuperado de ligamento lateral rodilla.. (esquiando ejej) y el 14 -15 feb vamos a Arcalis a ver el campeonato mundial de freerid y a esquiar. Por cierto en nuestro grupo muchas veces viene uno que es profe eski.. gratis!! ajaj. virrillaso@hotmail.com Marc Illa en el facebook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 15:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Cita
marc illa
Hola soy Marc del 87' yo casi cada finde voy a VN Arcalís, somos de freeride y muu cachondeo, soy de Calaf, que seguro que passáis por allí para ir a Andorra.. Nosotros acostumbramos a ir 3 o 4 de la zona de bcn i yo el de Calaf., ellos son mas de treinta y pico.. de edad eh.. jajaj Si me pudiérais añadir al grupo de watz.. además a veces dormimos en mi casa y el sábado por la mañana en una hora y media estamos allí.. o pillamos todo el finde en esquiades.com o alberg la Comella.. ahora estoy casi recuperado de ligamento lateral rodilla.. (esquiando ejej) y el 14 -15 feb vamos a Arcalis a ver el campeonato mundial de freerid y a esquiar. Por cierto en nuestro grupo muchas veces viene uno que es profe eski.. gratis!! ajaj. virrillaso@hotmail.com Marc Illa en el facebook
Hola Marc.
Te he buscado en FB pero hay muchos Marc Illa, pasa mejor el link. Por otra parte yo soy de Reus y también suelo subir y si subo siempre voy a Arcalís, así que hablamos por privado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 19:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
"Ja soc a la Molina"
Lo del tren esta bastante bien.
Mañana el "Debut" de estreno no de debido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marc illa solanes
Enviado: 07-02-2015 22:30
Ep! sóc nou per aqui i estem ampliant grup.. sempre ens ajuntem gent diferent de la zona de bcn, a mi em recullen a Calaf. De vegades ens qedem a alberg la comella , o fem pack esquiades.com .. si vols saber més parlem pel face. També podem només compartir cotxes, nosaltres fem freeride sempre a Vallnord Arcalis. . Jo sóc de la teva edat aprox, els altres 30 i algo, però són com canalla ajajaj.. també fem escalada , alpinisme, muntanya en general per si t'interessa fer altres coses. . Si t'interessa ja saps. Aqest capde 14-15 hi seré amb un noi de 25 anys que no fa gaire que esquia. Fa vermelles vigilant..

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marc illa solanes
Enviado: 07-02-2015 22:32
Ep! sóc nou per aqui i estem ampliant grup.. sempre ens ajuntem gent diferent de la zona de bcn, a mi em recullen a Calaf. De vegades ens qedem a alberg la comella , o fem pack esquiades.com .. si vols saber més parlem pel face. També podem només compartir cotxes, nosaltres fem freeride sempre a Vallnord Arcalis. . Jo sóc del 87, . Si t'interessa ja saps.

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marc illa solanes
Enviado: 07-02-2015 22:34
Ep! sóc nou per aqui i estem ampliant grup.. sempre ens ajuntem gent diferent de la zona de bcn, a mi em recullen a Calaf. De vegades ens qedem a alberg la comella , o fem pack esquiades.com .. si vols saber més parlem pel face. També podem només compartir cotxes, nosaltres fem freeride sempre a Vallnord Arcalis. . Jo sóc del 87, els altres 30 i algo, però són com canalla ajajaj.. també fem escalada , alpinisme, muntanya en general per si t'interessa fer altres coses. . Si t'interessa ja saps. Aqest capde 14-15 hi seré amb un noi de 25 anys que no fa gaire que esquia. Fa vermelles vigilant..

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marc illa solanes
Enviado: 07-02-2015 22:42
Ep! sóc nou per aqui i estem ampliant grup.. sempre ens ajuntem gent diferent de la zona de bcn, a mi em recullen a Calaf. De vegades ens qedem a alberg la comella , o fem pack esquiades.com .. si vols saber més parlem pel face. També podem només compartir cotxes, nosaltres fem freeride sempre a Vallnord Arcalis. . Jo sóc del 87, els altres 30 i algo, però són com canalla ajajaj.. també fem escalada , alpinisme, muntanya en general per si t'interessa fer altres coses. . ens interessa i si dieu qe sempre feu Arcalis.. bff estic fent envio massiu.. jajaj

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 22:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Holaaa! somos 3 chicas de bcn de entre 20-25años que nos gustaría ir a la Masella a esquiar uno de estos findes de febrero. La cosa es que no tenemos mucha práctica, hemos ido 4-5 veces y hace como 4 años que no nos ponemos un esquírisas lo máximo que hemos pisado han sido azulesjaj. Nos gustaría conocer a alguien que esté más o menos como nosotras, para subir un día a la Masella en skibus o lo que sea, la idea también podría ser coger aunq sea 1 hora un monitor para recordar lo básico y luego ya ir a lo nuestro.
Preferimos la Masella porque creemos que son pistas más fáciles que la Molina para medio pricipiantes, pero tampoco nos importa ir a la otraxd.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 15:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Hola gente, soy Salva de Barcelona, también como muchos de vosotr@s, concretamente del Prat de Llobregat. Hago Snow desde hace dos añitos, que me pase al lado oscuro después de varias lesiones y dos operaciones de menisco, vaya que voy como robocop jijijiji, bueno lo dicho tengo 41 y por circunstancias todos los amiguetes se han ido cayendo del grupo que solíamos ir a la nieve.
Yo normalmente intento subir los domingos ya que tengo forfait de domingos para GV, así que si alguno se anima ya sabéis.
Mi correo es sluquepe@hotmail.com por si alguien se anima, no obstante me pondré en contacto con el administrador para que me incluya en el grupo de whatsApp.
Un saludo y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
¿Buenas este finde hay alguien que suba y quiera compartir gastos?
Estoy disponible, sabado y/o Domingo.
Enviarme un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 19:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
¿No hay nadie que suba en coche el sábado 14 y quiera compartir gastos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 22:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
George yo lo siento pero este finde se me complico la cosa, tenía pensado subir el domingo a GV que tengo forfait de domingos pero al final imposible.
Disfruta de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 06:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
¿Lo del grupo Watsap funciona?
Lo digo porque nadie me ha enviado un privado para que me una.
¿A quien hay que padirlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 07:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Buenas, George de la Jungla, yo se lo envié a;
Oscar.perez@fadente.es
Pero todavía no recibí respuesta, creo es el administrador del grupo o eso me pareció leer un poco mas arriba en la página 1 de este tema del foro
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 09:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola buenas! Yo soy de Sabadell tengo 24 años y también soy nuevo en el foro. Nivel medio de esquí (bajo por donde haga falta risas ) y estoy buscando gente para ir a esquiar fines de semana. Tengo coche así que podemos compartir gastos. Me da igual si sabes mucho o poco, la question es esquiar risas. apuntadme también a ese grupo de whatss para hacer subidas cuando queráis. Normalmente vamos un grupo de 3 o 4 amigos pero cuantos mas seamos mejor! mi correo es blanesaleix@hotmail.com

Por cierto si alguien quiere ir a hacer esquí de travesía me apunto que me acabo de iniciar y me gustaría conocer gente a la que le guste para hacer algunas salidas.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas yo chico de barcelona 28 años amante del esqui pero mis amigos son unos aburridos risas, si alguien se quiere apuntar a hacer algun sube baja que me diga algooo. gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 23:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Alguien se anima para hacer un sube baja este viernes a Grandvalira, Vallnord o Masella? Tengo 31 años hago snow y tengo coche. Si alguien se anima enviarme un mail al siguiente correo: elbingodelanoche@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 11:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola, si alguien tiene pensado subir a esquiar este fin de semana a Andorra o a cualquier otra pista de los Pirineos Catalanes y quiere compartir gastos y buena compañía que me avise. Aquí les dejo mi email hansel_533@hotmail.com
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.