KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-12-2014 09:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Hola, pues lo dicho, tengo días libres justo después del puente, me gustaría aprovechar esos días de diario (9-12) esquiando.
Salgo desde Badajoz, dispongo de coche amplio (5008) donde podemos ir tres personas con todo el material (más no, por no quitar sillita del niño).
Tengo 40 años, así que me da igual la edad, pero con gente responsable y sin tontunas. Conozco algunos apartamentos que, para ser Sierra Nevada, están bien de precio casi a pie de pistas.
Bueno, pues ya me contáis.
Un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola Guille.

Yo estaré con mi parienta en Granada del 9 al 11. Subiremos a esquiar el Martes y el Miércoles si el tiempo no lo impide claro está.
Si te apetece compartir bajadas con un pareja de cuarentones....por nuestra parte encantados.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Alvaro Conil
Hola Guille.

Yo estaré con mi parienta en Granada del 9 al 11. Subiremos a esquiar el Martes y el Miércoles si el tiempo no lo impide claro está.
Si te apetece compartir bajadas con un pareja de cuarentones....por nuestra parte encantados.

Un Saludo.

Hola Álvaro, encantadísimo estaría yo..., lo que pasa es que me gustaría, a parte de compartir bajadas, compartir alojamiento y demás...Si al final consigo ir, os pego un toque de todas formas.
Gracias y un saludo.
Pd. se dice "cuarentañeros"...jeje



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
guillebueno

Hola Álvaro, encantadísimo estaría yo..., lo que pasa es que me gustaría, a parte de compartir bajadas, compartir alojamiento y demás...Si al final consigo ir, os pego un toque de todas formas.
Gracias y un saludo.
Pd. se dice "cuarentañeros"...jeje

Nosotros estaremos seguro, ya tenemos la reserva confirmada en un hotel en Granada. Después de esquiar el deporte de la cerveza y la tapa es muy aconsejable, y que mejor sitio para eso que Granada.
Si finalmente encuentras compañia para tu apartamento, puedes ponerme un privado para intercambiar los números de teléfono. Así podremos ponernos de acuerdo a través de whatsapp.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Vamos, quién se anima! que la Sierra va a estar estupenda!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Hola Guille y Alvaro. Por aqui uno de 37 que estará esa semana por la sierra. Yo tengo el alojamiento solucionado porque soy autoctono, pero estaría bien vernos por allí si quedais para unas bajadas. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 14:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Yo subo y bajo para el martes. Casi igual que Akira (no soy autóctono pero vivo en las faldas de la sierra smiling smiley ) y +2 añitos. A ver si podemos coincidir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 15:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Si os parece bien podemos decidir un punto de encuentro para reunirnos el Marte 9. Yo por mi parte antes de subir tengo que ir a solucionar un pequeño problema que tengo con mis botas, así que espero que haya alguna tienda abierta en Pradollano a las 9:00.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Bueno aqui solemos quedar en un punto de encuentro situado junto al telesilla Veleta Movistar. A la derecha de los tornos suelen poner una baliza... pues en esa zona podemos vernos a las 11:00. Asi todo el mundo le da tiempo a llegar. De todas formas si me mandais privado nos damos tlf para whatsapp. Daavichdh el tuyo ya lo tengo pulgar arriba
No se si es la primera vez que venis a SN, si es así no dudeis en preguntarnos lo que necesiteis para echaros una mano.

Nos vemos el martes!!pulgar arribapulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Akira
Bueno aqui solemos quedar en un punto de encuentro situado junto al telesilla Veleta Movistar. A la derecha de los tornos suelen poner una baliza... pues en esa zona podemos vernos a las 11:00. Asi todo el mundo le da tiempo a llegar. De todas formas si me mandais privado nos damos tlf para whatsapp. Daavichdh el tuyo ya lo tengo pulgar arriba
No se si es la primera vez que venis a SN, si es así no dudeis en preguntarnos lo que necesiteis para echaros una mano.

Nos vemos el martes!!pulgar arribapulgar arriba

Te he mandado un privado con mi número...
Ahora que dices lo de echar una mano, se me ocurre una cuestión.:
Me alojo muy cerca del palacio de congresos, e imagino que como en cualquier ciudad se formará jaleo de tráfico por la mañana temprano. ¿Que ruta me aconsejáis para subir a la sierra?...he mirado varias opciones por el google maps pero no tengo ni la menor idea de cual será la mejor para no pillar atasco.
Muchas gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 18:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues es una buena pregunta porque la verdad que desde ahí no es tan rapida la salida si no la conoces.
Bueno si es cerca del palacio supongo que estarás en Saray, San Anton o Andalucía center. Se trata de que salgas de Granada buscando la circunvalación, no tendrás problema porque si algo sobra en granada son señales para salir de ella... otra cosa es para entrar al centro jejeje. Supongo que vereis al entrar en esa zona una rotonda con un Helicoptero en el centro. Esa rotonda es la que os marco en el mapa. Se trata de salir a la autovía desde esa rotonda siguiendo recto en todas las demás rotondas hasta encontrar la autovía. En esa autovía haceis la rontonda dirección Motril, pero vereis que sorprendentemente (esto es una cosa muy chula que hicieron hace unos añosNo entiendo) no os incorporais a la autovía, sino que ireis paralela a esta hasta llegar a una rotonda. Esa nueva rotonda da acceso a Armilla pueblo en su primera salida y en su segunda salida da acceso a una carretera que os llevara hasta un enlace con la ronda sur, una nueva rotonda en donde encontrareis una gasolinera Shell. Desde ronda sur ya no tendreis perdia porque hay carteles para llegar a la sierra en todos los puntos. En el primer plano os pongo la ruta hasta la rotonda de la autovía y a continuación desde la rotonda hasta el enlace con la ronda sur.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Akira
Pues es una buena pregunta porque la verdad que desde ahí no es tan rapida la salida si no la conoces.
Bueno si es cerca del palacio supongo que estarás en Saray, San Anton o Andalucía center. Se trata de que salgas de Granada buscando la circunvalación, no tendrás problema porque si algo sobra en granada son señales para salir de ella... otra cosa es para entrar al centro jejeje. Supongo que vereis al entrar en esa zona una rotonda con un Helicoptero en el centro. Esa rotonda es la que os marco en el mapa. Se trata de salir a la autovía desde esa rotonda siguiendo recto en todas las demás rotondas hasta encontrar la autovía. En esa autovía haceis la rontonda dirección Motril, pero vereis que sorprendentemente (esto es una cosa muy chula que hicieron hace unos añosNo entiendo) no os incorporais a la autovía, sino que ireis paralela a esta hasta llegar a una rotonda. Esa nueva rotonda da acceso a Armilla pueblo en su primera salida y en su segunda salida da acceso a una carretera que os llevara hasta un enlace con la ronda sur, una nueva rotonda en donde encontrareis una gasolinera Shell. Desde ronda sur ya no tendreis perdia porque hay carteles para llegar a la sierra en todos los puntos. En el primer plano os pongo la ruta hasta la rotonda de la autovía y a continuación desde la rotonda hasta el enlace con la ronda sur.

Muchas Gracias por la ayuda Akira.
Seguiré tu consejo...porque en el google me manda por: "Paseo de los Basilios - Ctra. de la Sierra - Cenes de la Vega - A395"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 18:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Hombre si estais mucho más adentro es normal, te manda para atravesar por el centro por que es más corto, pero tal y como esta Granada ahora lo mas rapido es salir cuanto antes a la autovía.. De todas formas en que hotel estais exactamente??. Porque quizá un martes tampoco encontreis demasiado trafico atravesando por el centro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Akira
Hombre si estais mucho más adentro es normal, te manda para atravesar por el centro por que es más corto, pero tal y como esta Granada ahora lo mas rapido es salir cuanto antes a la autovía.. De todas formas en que hotel estais exactamente??. Porque quizá un martes tampoco encontreis demasiado trafico atravesando por el centro...

Estamos en el Saray.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 18:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Bueno si veis mucho trafico podeis hacer la ruta que os he comentado, aunque sea más vuelta no vais a tener ningun problema de "salir" porque todo el mundo querrá "entrar". Si veis que no esta mal de tráfico el día podeis seguir la ruta que te marca google, Violon, Basilios a la rivera del rio y luego seguir por carretera de la sierra, realmente es mucho más corto, pero desconozco como suele estar esa zona por la mañana temprano de tráfico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 19:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Akira
Bueno si veis mucho trafico podeis hacer la ruta que os he comentado, aunque sea más vuelta no vais a tener ningun problema de "salir" porque todo el mundo querrá "entrar". Si veis que no esta mal de tráfico el día podeis seguir la ruta que te marca google, Violon, Basilios a la rivera del rio y luego seguir por carretera de la sierra, realmente es mucho más corto, pero desconozco como suele estar esa zona por la mañana temprano de tráfico.

Nada, nada...seguiré tu consejo y voy por la ronda de circunvalación directo. Además seguro que es mas rápido aunque sea algo más largo.
Muchas Gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Joder Akira, como te lo curras.
Estoy deseando ir, pero la verdad es que no sé cómo hacerlo...me da igual viajar solo. Me gusta siempre quedarme arriba para no andar subiendo y bajando, pero el mayor miedo es que pase algo (Dios no lo quiera) y quiero tener la seguridad de poder volverme con mi coche...
Dadme un empujoncito y quedamos smiling smiley



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 00:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Hombre te entiendo con lo del coche, es un riesgo siempre ponerse unos esquis y estando tan lejos pues igual te tira para atras. Pero en fin la probabilidad es baja... y en el otro lado tienes una estacion que estara de caramelo, la prevision de temperaturas durante toda la semana es estupenda, hara sol y buen tiempo pero con temperaturas bajas que mantendran la nieve en condiciones, y el lujo de esquiar en diciembre entre semana en SN que te asegura no hacer colas y bajar tranquilo en pista sin masificacion... Te empujo mas??risassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
guillebueno
Joder Akira, como te lo curras.
Estoy deseando ir, pero la verdad es que no sé cómo hacerlo...me da igual viajar solo. Me gusta siempre quedarme arriba para no andar subiendo y bajando, pero el mayor miedo es que pase algo (Dios no lo quiera) y quiero tener la seguridad de poder volverme con mi coche...
Dadme un empujoncito y quedamos smiling smiley

¿Pero aun te lo estás pensando?.
Puedes quedarte en casa....pero vas a estar arrepintiendote toda la semana por no haber ido a esquiar. Además, hay mucho mas riesgo de lesión en la cocina de casa que bajando Panorámica en plan "Kamikaze despendolao"
Ya deberías tener el apartamento reservado, de hecho, mucho estás tardando.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
jaja, sí, la verdad es que sí, estoy mirando al final precio de hoteles, porque si voy solo, los apartamentos salen más caros...he encontrado algunos por 30 euros la noche con desayuno, está muy bien, y en muy buena zona.
Creo que sí que iré, pero primero tengo que colocar a mujer y niño en casa de los suegros...os voy informando...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
guillebueno
jaja, sí, la verdad es que sí, estoy mirando al final precio de hoteles, porque si voy solo, los apartamentos salen más caros...he encontrado algunos por 30 euros la noche con desayuno, está muy bien, y en muy buena zona.
Creo que sí que iré, pero primero tengo que colocar a mujer y niño en casa de los suegros...os voy informando...
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Bueno, ya es definitivo, tengo reserva de hotel arriba, muy economico. Llegare mañana para empezar pasado. Voy solo, asi que me teneis que cuidar...jeje. Una pena que no os quedeis arriba para tomar unas birritas.
Si quereis podemos formar un grupo de whatsapp o quedar a las 11 donde dice akira.
Alli nos vemos!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 22:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Buenas,

pues viendo como está la cosa y leyendo vuestros mensajes me están entrando unas ganas de bajarme a la Sierra pero a la voz de YA. En fin que como me cuadren las cosas el martes/miércoles me presento allí a pasar un par de días y si seguis por allí hacer unas bajaditas juntos que yo voy solo.
Guillebueno si me puedes pasar ese hotel bueno, bonito y barato pues trabajo que me ahorras.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
casco
Buenas,

pues viendo como está la cosa y leyendo vuestros mensajes me están entrando unas ganas de bajarme a la Sierra pero a la voz de YA. En fin que como me cuadren las cosas el martes/miércoles me presento allí a pasar un par de días y si seguis por allí hacer unas bajaditas juntos que yo voy solo.
Guillebueno si me puedes pasar ese hotel bueno, bonito y barato pues trabajo que me ahorras.

Un saludo

Bueno y bonito no se...barato si, es El Ciervo, pero a traves de Trivago, con booking creo...
Lo llego a saber...tenia un apto de un conocido en la mejor zona por un precio tiradisimo...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Guillebueno ha sido un calentón de última hora y a estas alturas tampoco lo tengo claro tengo davía, tengo que conseguir cerrar primero un par de frentes. Si finalmente voy aviso, gracias.

Además ese apartamento quizá podamos aprovecharlo más adelante, tu avisa.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 18:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
buenas! yo subo tambien mañana desde granada centro. Si alguien sube en coche desde granada y con sitio podriamos compartir gastos! Sino mañana a las 11 en el telesilla veleta. Un saludo gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Bueno, ya estamos por aqui, mañana nos vemos en el veleta a las 11, donde dice akira...saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Mañana nos vemos. Espero acertar a la hora que al final siempre me pasa lo mismo: a las 11 resulta que acabo de bajar el río o subirme a una silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
No había visto este post, yo también estoy por aquí, mañana intentaré acercarme por la silla a las 11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Guille si no es porque acabo de llegar a casa de Sierra Nevada te aseguro que me volvía a ir. Igual os encontráis sorpresas porque en muchas pistas y zonas cerradas durante el puente no han parado de hacer nieve y cañonear,...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.