KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-11-2014 18:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Buenas!!
Me presento. Me llamo Marcos, tengo 24 años y tengo la espina de aprender a esquiar. Tengo la 3ª semana de Diciembre libre y mi intención era subir a Andorra a aprender a esquiar. ¿Hay alguien por esas fechas que también empiece a esquiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
marcval
Buenas!!
Me presento. Me llamo Marcos, tengo 24 años y tengo la espina de aprender a esquiar. Tengo la 3ª semana de Diciembre libre y mi intención era subir a Andorra a aprender a esquiar. ¿Hay alguien por esas fechas que también empiece a esquiar?

Bienvenido!!!pulgar arriba y depende de donde seas No hace falta irse a Andorra a aprender......smiling smiley que lo disfrutes.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 23:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
jajajajaj, es que tengo una amiga allí trabajando este mes,y viviendo en BCN ciudad, pues me queda cerca, mas o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
marcval
jajajajaj, es que tengo una amiga allí trabajando este mes,y viviendo en BCN ciudad, pues me queda cerca, mas o menos.


pulgar arriba pues en Andorra si te lo puedes permitir, coge profe privado y huye de los cursos grupales de semana, sacaras mas partido a tu dinero, ojo es una opinión....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amine
Enviado: 26-11-2014 11:42
Hola, yo tengo nivel bajo he ido unas 2 veces . y me gustaria volver, tengo libre la ultima semana de diciembre y principios de enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 15:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
Amine
Hola, yo tengo nivel bajo he ido unas 2 veces . y me gustaria volver, tengo libre la ultima semana de diciembre y principios de enero.

Hola Amine!! Es que yo esos días estaré en casa de mis padres en Galicia, por eso iré la 3ª semana a Andorra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
Hola! Yo soy de La Rioja y tengo pensado ir sobre el 9/10/11 y 12 unos días a Andorra. Mi nivel es medio pero no importa.. Si quieres avísame! Tengo 24 años también! Un s2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.