KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Monicfindeaño
Enviado: 23-11-2014 22:40
Hola me gustaría irme a esquiar del 31 de diciembre al 4 de enero. Hacer un grupo alquilar una casa...algo así. Soy de madrid tengo 36 años y si os animáis y respondéis al mensaje muevo esto para organizar un viaje fin de año en la nieve. Soy palillera nivel medio. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joc
joc
Enviado: 23-11-2014 23:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
holaa que tal donde tienes pensado ir?????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 00:05
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Monicfindeaño
Hola me gustaría irme a esquiar del 31 de diciembre al 4 de enero. Hacer un grupo alquilar una casa...algo así. Soy de madrid tengo 36 años y si os animáis y respondéis al mensaje muevo esto para organizar un viaje fin de año en la nieve. Soy palillera nivel medio. Saludos.

Hola Monicfindeaño, te recomiendo que te registres en el foro aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con el resto de los usuarios.

También sería bueno que comentes en qué zona estás pensando (ej. Alpes, Pirineo español/francés, Andorra, otra zona) para acotar la búsqueda.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monic
Enviado: 24-11-2014 00:07
Da igual el caso es esquiar y pasar en la nieve la nochevieja. Pirineo aragonés, Catalan, Andorra... Te apuntas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joc
joc
Enviado: 24-11-2014 00:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
yo siiii estaria genial!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Muy buenas... Nos íbamos a ir cuatro a Escarrillas, Hotel Sarao. Del 30 al 4 de Enero. Pero el que me acompañaba en la habitacion, se me raja LlorónLlorón
Así que el matrimonio de la otra, compañero de fatigas del la Mountain-bike y esposa, me tienen que aguantar un poco!!.... jajajajaja

Lo dicho, si alguno le interesa compartir unos días de nieve y risas, hay un espacio libre. smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola, yo estaría interesado.Propongo piri frances, pero abierto a todo.Soy de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.