KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-11-2014 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Hola!

Unos cuantos del Travesía Ampolla's Team hemos decidido crear un grupo para hacer escalada por la zona de Madrid y alrededores...

Por lo tanto, aquí lo pongo también para todo aquel que quiera unirse!

Obviamente, en los meses de nieve, priorizaremos el esquí en todas sus variantes, está mas enfocado a los meses de verano, en los que la espera se puede hacer un poquito larga Diablillo

Así que todo el mundo es bienvenido! Desde el Pro hasta el que nunca ha practicado y quiere probarlo!

Animaos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Buena iniciativa pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
rover_zgz
Hola!

Unos cuantos del Travesía Ampolla's Team hemos decidido crear un grupo para hacer escalada por la zona de Madrid y alrededores...

Por lo tanto, aquí lo pongo también para todo aquel que quiera unirse!

Obviamente, en los meses de nieve, priorizaremos el esquí en todas sus variantes, está mas enfocado a los meses de verano, en los que la espera se puede hacer un poquito larga Diablillo

Así que todo el mundo es bienvenido! Desde el Pro hasta el que nunca ha practicado y quiere probarlo!

Animaos!

Buenas Rober!!!! Me gusta la idea!!!!

Yo me apunto cuando pueda, ademas viendo las previsiones me veo trepando hasta mediados de Diciembre. Mi zona de confort es 6A-6A+ ya me he pegado con varios 6Bs y un 6C de locura... Tengo coche, cuerda, expreses, mosquetones, grigri...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Dieguito
Cita
rover_zgz
Hola!

Unos cuantos del Travesía Ampolla's Team hemos decidido crear un grupo para hacer escalada por la zona de Madrid y alrededores...

Por lo tanto, aquí lo pongo también para todo aquel que quiera unirse!

Obviamente, en los meses de nieve, priorizaremos el esquí en todas sus variantes, está mas enfocado a los meses de verano, en los que la espera se puede hacer un poquito larga Diablillo

Así que todo el mundo es bienvenido! Desde el Pro hasta el que nunca ha practicado y quiere probarlo!

Animaos!

Buenas Rober!!!! Me gusta la idea!!!!

Yo me apunto cuando pueda, ademas viendo las previsiones me veo trepando hasta mediados de Diciembre. Mi zona de confort es 6A-6A+ ya me he pegado con varios 6Bs y un 6C de locura... Tengo coche, cuerda, expreses, mosquetones, grigri...

Genial! Te abro privado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Hola Gente

Sistema central me cae un poco lejos pero si os acercais al pirineo, me alegraria una escapada a trepar.
Los compañeros desaparecieros y me entrego al esqui, pero lo dicho, alguna trepada invernal estaria bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.