KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-11-2014 14:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola Foreros:

Somos dos amigos que vivimos en Madrid y que nos vamos a Alpes Franceses la semana del 3-10 Enero 2015, si bien la estación está aún por decidir aunque hacemos intención inicial de ir a Les Arcs.Ya hemos pillado los billetes de avión a Ginebra para cuadrar transfers, ya que en esas fechas concretas los vuelos están muy cotizados este año.

Tenemos 40 y pocos años y llevamos más de 20 años esquiando juntos en Alpes en Navidades y en Semana Santa, pero vemos tristemente como nuestro grupito de amigos esquiadores incondicionales se ha desintegrado con el paso de los años.

Por eso nos gustaría conocer gente adicta al esquí, muy deportista y con un nivel alto ( negras, nieve polvo sin pisar, itinerarios fuera pista tranqui) , ojo sin que vayamos de "machacas " por las pistas que no lo somos, pero con ganas de disfrutar de un esquí deportivo de cierto nivel y divertido y que quisiese compartir esquiadas con nosotros en Alpes y Pirineos y acabar creando un buen grupo de esquí para viajes.

Para concretar a dia de hoy lo anterior, nos gustaria coincidir con algunos de vosotros que tuvieseis el mismo planteamiento que el os contaba al principio del mensaje para la semana del 3-10 de Enero de 2015 en Alpes Franceses en zona de la Tharentaise ( Espace Killy, Tres Valles, o Paradiski) para esquiar juntos.

Animaos si alguno( s)// alguna (s) os cuadra el planteamiento¡¡¡

Viv la Neige¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viv la Montagne¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 00:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
hola! podrías mandarme información del viaje. en ppio me cuadran las fechas y cumplo vuestros requisitos. mi correo juangabriel069@hotmail.com. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 09:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Hola soy Silvia, y me pasa como a vosotros...estoy solita en este vicioTriste
Si me acogeis.......yo me adapto a todo.
Ah soy palillerarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Hola Apocalipsis,
Si en vez de Madrid hubieras puesto Valencia tu mail me hubiera identificado perfectamente. smiling smiley
Nosotros también somos dos amigos con idea de subir a Alpes, pero un poco más tarde. A partir de la segunda quincena de Enero. Si para esas fechas quereis hacer otro viaje lo podemos ver.
Desde Valencia tenemos vuelos directos a Zurich con Swiss o Venecia con Ryanair
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 22:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola, somos dos amigos de Zaragoza que queremos escapar a Alpes del 3 al 10 de enero. Habíamos pensado en Chamonix (ya conocemos Los Tres Valles y el S Killy) pero podemos adaptarnos a cualquier buen plan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Antonio_gr
Enviado: 09-12-2014 20:05
Hola soy José Antonio, de Granada, estoy interesado en vuestro viaje, 647522632, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Antonio_gr
Enviado: 09-12-2014 20:10
Hola, por favor, poneros en contacto, estoy muy interesado en el viaje, pereztelloofitec@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elisilla
Enviado: 08-12-2015 12:12
Hola!!
Estoy buscando grupo de gente para subir a los alpes franceses en las fechas del 26 de diciembre al 30. Tengo 24 años y Llevo esquiando muchos años, pero me falta de probar los ALPES!!! y no conozco a mucha gente que quiera ir asi que.... cualquier palillero o snowboarder que le apetezca un viajecito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.