KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-11-2014 17:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Holaa¡¡¡ Me llamo Carlos, tengo 36 años y soy de Zaragozaaa¡¡¡
Voy a ir a esquiar a cerler del 6 al 8 de diciembre, voy solo asi que si alguien se anima durante esos dias bien sea para esquiar o tomar unas cañitas en buena compalñia, sera bienvenido. Un saludo¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 01:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Hola Carlos, Yo también voy solo pero ... ¿Que tal un cambio de planes y cambiar Cerler por Saint Lary? En coche desde Zaragoza y allí compartiendo en grupo con más gente mix 30-50.
Au voir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 13:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
hola!
Yo voy a Saint Lary el puente de la Inmaculada desde Madrid, si vas me apunto a compartir viaje,
saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Cita
fernandezmaria575@gmail.com
hola!
Yo voy a Saint Lary el puente de la Inmaculada desde Madrid, si vas me apunto a compartir viaje,
saludos!
Hola, debido a que no ha nevado y no hay previsiones de que lo haga, el grupo ha cancelado alojamiento. Cierto es que en la webcam se ve blanco, pero apenas son unos pocos centímetros. No obstante si abren tendrán varias pistas de acumulada y artificial. Lo siento, je suis desolè. Tal vez en otra ocasión. Suerte si vais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 13:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
ok, gracias!
Por si cambiáis a última hora de opinión, acabamos de recibir confirmación de que la estación de Saint Lary abrirá el día 6, nos lo acaban de mandar por correo electrónico, nos dicen "...está garantizado el esquí, están haciendo nieve con cañones y como bajan las temperaturas..."
Parece que se están poniendo las pilas con nieve artificial...bueno si os animáis genial y sino otra vez será,
saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.